Mata a tiros a tres personas de etnia gitana, después de una discusión

Qué rápido juzgais aquí, sin apenas saber las circunstancias del caso.

Si responde el caso a lo que aquí dais a entender no sólo se ha arruinado él la vida sino también la de su familia.

A mi me parece una tragedia para las dos partes, y ni me alegro de la fin de unos ni voy a jalear como héroe a quien seguramente traerá la desgracia a su familia.

Hace años un antiguo amigo le pegó un tiro con una escopeta a un etniano. Ninguno de los dos era de muy buena calaña, ni el etniano ni mi amigo (por muy blanquito que fuera). Lo quisieron linchar ya en la primera vista del juicio, y casi lo consiguen (salió en el telediario). Luego lo tuvieron que aislar en Alcalá Meco para protegerlo. Hace tiempo que no sé nada de él, pero son situaciones muy jodidas.
 
Hijo de agricultor harto de las amenazas y robo de un clan etniano, decide ir a por ellos, 3 muertos

El clan ha quedado desarticulado tras el asesinato de 3 de sus miembros

Harto de los robos ( el no es etniano ) decidio denunciarlos, el clan le amenazo para que retirara la denuncia. Pues bien corriendo su vida y patrimonio decidio tomarse la justicia por su mano.

Armado con una escopeta mata a 3 miembros del clan.

Este clan no volvera a robar.

Triste final, pero a pesar de la barbaridad, se entrego gesto que le honra

Mata a tiros a tres vecinos en Palomares y se entrega ensangrentado...
 
Pues como cunda el ejemplo España se convertira en un Mexico 2.0


Familiares de los fallecidos llegaron a la calle Cabeza Martino de Palomares, donde yacía el cuerpo de la mujer, pasadas las 23:00 horas, pero los agentes les impidieron acceder a la zona acordonada. Dolidos por lo sucedido y conmocionados, aseguraron ante la multitud que "lo peor estaba por llegar".
 
Última edición:
Acaban de decir que se dedicaba al mundillo de la construcción ...de agricultor ná de ná.Y la denuncia era por agresión,no por robo.
A saber qué puñetas pasó....pero el tío se cargó a padre,progenitora e hijo de una tacada...si yo fuera familiar del que disparó no me llegaría la camisa al cuello.
 
es lo que pasa cuando se tiene una justicia de cosa, y encima alguna gente quiere que todavia se respete menos la misma, alegando que todo es de todos por el interés general.
 
es que ante tanta impunidad que han tenido siempre, normal, te roban a la fruta cara y encima partiendose de ti, y entre eso y la que esta cayendo y encima desprotegido. Se te hinchan los narices y puede pasar cualquier cosa. Para nada lo defiendo pero es que llegadas estas cotas de aguante es que puedes comprender ciertas cosas
 
os aseguro q los familiares no van a hacer nada... saben q de casta le viene al galgoo
 
Ahora los gitanitos cobraran la pensión de viudedad y el sanguinario al talego por defender lo suyo:abajo:

Declaraciones del clan, de la propia noticia::8:
"lo peor estaba por llegar".
 
Párrafo sacado de la noticia:

"Según vecinos de la zona, el asesino y los fallecidos discutieron también el día anterior y esa misma mañana, unos hechos de los que la Guardia Civil de Cuevas del Almanzora también tenía constancia."

Las fuerzas del orden tenían conocimiento del calvario de amenazas que estaba sufriendo el joven por parte de esta ralea, y no hicieron absolutamente nada para poner fin a esa situación.

Alguien debería tomar medidas legales o disciplinarias contra estos agentes que miraron hacia otro lado.

Por otro lado, a ver si cunde el ejemplo y se pone fin a las mafias gitanas que extorsionan para proporcionar "seguridad" en las obras.
Cobran al constructor, pero también cobran al pobre autónomo que va con su camión o su excavadora. La mayoría de ellos viven con la soga al cuello, apretada por las letras, encima tiene que mantener a esta gente.
 
¿Pero para que vamos a montarle un juicio?
¿no es esto lo que llamamos la mano invisible de los mercados?
Ni regulación ni ná, este se equilibra solo...
 
Volver