Mata a tiros a tres personas de etnia gitana, después de una discusión

La que le ha caído a la familia del agresor, por los etnianos, perdonadme, pero no tengo ningún sentimiento de lastima. Ellos cuando dan el pasaporte a alguien tampoco lo tienen.

Me podéis llamar racista o lo que os salga de los c*j*n*s.
 
Los etnianos con la crisis y sus robos que lo llevan en la genética ,que no tienen remedio, van a ser los que primero van a pillar de palos por todos lados: siguen robando sin necesidad de hacerlo, ya que están forrados bajo esa apariencia de pordioseros desamparados y marginados y con la gente cada vez más hasta los narices de la situacion y de ellos, no se que puede pasar un dia de estos :S
 
Me van a llover palos pero...
Estoy triste al leer los comentarios. El caso es trágico, tanto para unos como para otros, pero también me lo parecen los comentarios.
Soy etniano y no entiendo porque se menosprecian la vida de personas tan libremente.
En nuestra etnia, como en cualquier persona, hay gente que se dedica a la mala vida. En nuestro caso, quizás, sea mas evidente debido al desarraigo social que vive la mayoría.
Aquí vivimos muchísimos etnianos y no hay robos, mucho menos asesinatos, solo gente normal.
La mayoría buscan la vida en los mercadillos, en algún trabajo o como empresarios.
Realmente no comparto los que quieren vivir la vida fácil: robando, estafando, engañando...etc. Pero eso no es monopolio exclusivo nuestro. Además, muchos etnianos son de creencia evangélica, cosa que a moderado mucho el carácter de muchos.

Hoy soy empresario, pero durante mucho tiempo estuve en trabajos. Sufrí racismo sin merecerlo, pues me echaron de una empresa al saber que era etniano. Trabajé en Vodafone y con algunos clientes volví a sufrir racismo.
No creo que esté bien cerrar las puertas con un racismo tan generalizado. Si los etnianos no tienen oportunidad ni confianza para reinsertarse, nunca lo harán.

Espero que comprendan este mensaje,
Un saludo.
 
Curioso como se recalca continuamente en el articulo que las victimas son gitanas (incluso en el titulo!!!), y que el agresor es payo.

Que un perro muerda a un hombre no es noticia. Que un hombre muerda a un perro, sí.

Y no, no estoy siendo metafórico.
 
Me van a llover palos pero...
Estoy triste al leer los comentarios. El caso es trágico, tanto para unos como para otros, pero también me lo parecen los comentarios.
Soy etniano y no entiendo porque se menosprecian la vida de personas tan libremente.
En nuestra etnia, como en cualquier persona, hay gente que se dedica a la mala vida. En nuestro caso, quizás, sea mas evidente debido al desarraigo social que vive la mayoría.
Aquí vivimos muchísimos etnianos y no hay robos, mucho menos asesinatos, solo gente normal.
La mayoría buscan la vida en los mercadillos, en algún trabajo o como empresarios.
Realmente no comparto los que quieren vivir la vida fácil: robando, estafando, engañando...etc. Pero eso no es monopolio exclusivo nuestro. Además, muchos etnianos son de creencia evangélica, cosa que a moderado mucho el carácter de muchos.

Hoy soy empresario, pero durante mucho tiempo estuve en trabajos. Sufrí racismo sin merecerlo, pues me echaron de una empresa al saber que era etniano. Trabajé en Vodafone y con algunos clientes volví a sufrir racismo.
No creo que esté bien cerrar las puertas con un racismo tan generalizado. Si los etnianos no tienen oportunidad ni confianza para reinsertarse, nunca lo harán.

Espero que comprendan este mensaje,
Un saludo.



Evidentemente hay etnianos honrados, pero aqui estamos hablando de clanes etnianos, no de cualquier etniano.
No te ofendas, a veces se generaliza injustamente.
 
Yo no tengo nada en contra de los etnianos, lo que quiero es que se les trate como a cualquier persona, para lo bueno y para lo malo, porque efectivamente son genéticamente como cualquier ser humano, no es que tengan el gen del garrapatismo y la intimidación étnica, sencillamente es parte de su cultura. Por eso, me parece que ese tipo de componentes culturales deberían desaparecer. Que hablen con acento calé, tengan ciertos hábitos religiosos, bailen flamenco o sean más propensos a la familia extensa son cosas que pertenecen a su ámbito privado y francamente, me importan un pimiento, lo mismo que me importa tres pepinos el tonalidad de su piel o lo que haga cualquier conciudadano mientras no atente contra mi libertad.

El desarraigo del que se habla forma parte de la fibra cultural gitana, la parte ''paya'' ha puesto recursos más que suficientes para la integración que se han convertido en gasolina para hacer funcionar ese desarraigo ante la incondicionalidad de las ayudas o la falta de control de su destino. No es que no tengan oportunidades para (re)insertarse, es que se les dan y las tiran por el fregadero porque, como comunidad y en muchísimos casos individualmente, se la rezuma bastante lo de asumir las obligaciones del resto de los ciudadanos, véase pagar impuestos, véase respetar los espacios públicos, véase no amargarle la vida a sus vecinos con sus peleas familiares. No es racismo, es normalidad estadística. Lo siento por los justos de Sodoma, pero como grupo social, los etnianos tienen un grave problema de integración que no quieren solucionar.

Y no creo que seamos tan racistas, malos y discriminadores por norma general, pero es que cuando uno ve que buena parte de sus problemas de convivencia los genera un porcentaje muy pequeño de sus vecinos que comparte ciertas características, es normal que esté a la defensiva. Habrá dogos argentinos muy dóciles, pero cuando veo uno me cambio de acera. El aprendizaje social respecto a los etnianos funciona igual, por muy feo que nos parezca, es más efectivo apartarse de ellos que intentar convivir, aunque por el camino puedas perder la oportunidad de relacionarte con gente que vale la pena, como seguramente sea el caso del compañero etniano que ha posteado un poco más arriba.
 
Última edición:
Me van a llover palos pero...
Estoy triste al leer los comentarios. El caso es trágico, tanto para unos como para otros, pero también me lo parecen los comentarios.
Soy etniano y no entiendo porque se menosprecian la vida de personas tan libremente.
En nuestra etnia, como en cualquier persona, hay gente que se dedica a la mala vida. En nuestro caso, quizás, sea mas evidente debido al desarraigo social que vive la mayoría.
Aquí vivimos muchísimos etnianos y no hay robos, mucho menos asesinatos, solo gente normal.
La mayoría buscan la vida en los mercadillos, en algún trabajo o como empresarios.
Realmente no comparto los que quieren vivir la vida fácil: robando, estafando, engañando...etc. Pero eso no es monopolio exclusivo nuestro. Además, muchos etnianos son de creencia evangélica, cosa que a moderado mucho el carácter de muchos.

Hoy soy empresario, pero durante mucho tiempo estuve en trabajos. Sufrí racismo sin merecerlo, pues me echaron de una empresa al saber que era etniano. Trabajé en Vodafone y con algunos clientes volví a sufrir racismo.
No creo que esté bien cerrar las puertas con un racismo tan generalizado. Si los etnianos no tienen oportunidad ni confianza para reinsertarse, nunca lo harán.

Espero que comprendan este mensaje,
Un saludo.

obvious-troll.jpg
 
Me van a llover palos pero...
Estoy triste al leer los comentarios. El caso es trágico, tanto para unos como para otros, pero también me lo parecen los comentarios.
Soy etniano y no entiendo porque se menosprecian la vida de personas tan libremente.
En nuestra etnia, como en cualquier persona, hay gente que se dedica a la mala vida. En nuestro caso, quizás, sea mas evidente debido al desarraigo social que vive la mayoría.
Aquí vivimos muchísimos etnianos y no hay robos, mucho menos asesinatos, solo gente normal.
La mayoría buscan la vida en los mercadillos, en algún trabajo o como empresarios.
Realmente no comparto los que quieren vivir la vida fácil: robando, estafando, engañando...etc. Pero eso no es monopolio exclusivo nuestro. Además, muchos etnianos son de creencia evangélica, cosa que a moderado mucho el carácter de muchos.

Hoy soy empresario, pero durante mucho tiempo estuve en trabajos. Sufrí racismo sin merecerlo, pues me echaron de una empresa al saber que era etniano. Trabajé en Vodafone y con algunos clientes volví a sufrir racismo.
No creo que esté bien cerrar las puertas con un racismo tan generalizado. Si los etnianos no tienen oportunidad ni confianza para reinsertarse, nunca lo harán.

Espero que comprendan este mensaje,
Un saludo.

perdone pero desde mi punto de vista una cosa es etniano como etnia...ahi ningun problema, cero. Y otra cosa es el etniano como forma de vida.... ya nos entendemos.
A mi los etnianos de los mercadillos o de cualquier lado, tienen tanto respeto como si fueran paisanos. En cambio a Los del cobre, la amenaza y la mafia ....tanto si son etnianos como si son los sobrinos de la duquesa de alba, ardor de estomago me dan.

Y repito, bravo por este joven agricultor almeriense.
 
Volver