MASCARILLA OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA a partir de la semana que viene, se viene la ruina económica

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.533
Reputación
35.542
Los de VOX son otros me gusta la fruta fusilables que no cuentan una verdad, como lo que se ha explicado en este foro de como se inventan los brotes, la hez del castillo/hospital hinchable y demas.
Son guano, como todos los polticos.
 

Freed87

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
156
Reputación
733
Pero en Cataluña se estan tomando en serio la obligatoriedad de las mascaras??
Por aqui por Andalucia en las zonas de playa y en las zonas de bares por la noche suele ser 50/50 de gente con y sin mascarilla. Durante el dia si las lleva todo el mundo
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.218
Reputación
195.378
Buenos días hotel tal y pascual de conil?

Si

Que quiero suspender mi reserva.

Y que sigan.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.167
Reputación
150.795
Pero en Cataluña se estan tomando en serio la obligatoriedad de las mascaras??
Por aqui por Andalucia en las zonas de playa y en las zonas de bares por la noche suele ser 50/50 de gente con y sin mascarilla. Durante el dia si las lleva todo el mundo
Te parece poco?
 

Bendisema

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
73
Reputación
67
Lugar
Duranguesado
jorobar... Hace unos días cancele el viaje a Cataluña y ahora me toca el de Málaga... Adiós vacaciones en España. Habrá que mirar fuera.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.772
Reputación
37.145
Pero en Cataluña se estan tomando en serio la obligatoriedad de las mascaras??
Por aqui por Andalucia en las zonas de playa y en las zonas de bares por la noche suele ser 50/50 de gente con y sin mascarilla. Durante el dia si las lleva todo el mundo
Entra en vigor el lunes.
Muy importante no amedrarse y no llevarla
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.377
Reputación
69.819
No sé qué hace la gente yendo a Andalucía de vacaciones con lo bien que se está en Hendaya o en San Juan de Luz.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.468
Reputación
32.822
En los comentarios de cualquier noticia puedes ver cientos de ellos pidiendo multas enormes contra los que no usen mascarilla y mayor represión policial.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.491
Reputación
20.621
Yo no sé que cachopo tiene que ver vox con la mascarilla en Andalucía, vox no está en el gobierno de Andalucía
VOX sí está en el gobierno de Andalucia, sus votos son necesarios para que salgan adelante las leyes y reglamentos de la Junta, es una coalición de facto.
De hecho si no hubiera sido por sus votos el PP no estaría gobernando.
Por favor, mentiras no.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.218
Reputación
195.378
En los comentarios de cualquier noticia puedes ver cientos de ellos pidiendo multas enormes contra los que no usen mascarilla y mayor represión policial.
amabalcones reconvertidos en amaBOZALES.

Todo gracias a la mass hez.

El ENEMIGO ES LA MASS hez Y A POR ELLOS DEBEMOS IR

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk