MASCARILLA OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA a partir de la semana que viene, se viene la ruina económica

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
REPASO DE ESTA DURA SEMANA

Y DONDE ESTAMOS AHORA

HA COSTADO
PERO AQUI ESTAMOS

_____________________________




1 ) 70% DE POSIBILIDAD QUE EL KENNEDY JR ESTE VIVO Y ESTE EN LA ADMON TRUMP




2) MAS TECNOLOGIA LOOKING GLASS EN LA REVISTA "GEORGE" DE UN KENNEDY
(prediccion de posibles eventos en lineas de tiempo el futuro seria previsible tecnologicamente, mas o menos)






3) MAS VENTA DE NIÑOS ESCLAVOS sensuales "EN AMAZON"






4) MAS LOS GOBIERNOS DE MEDIO MUNDO ESTAN DE ACUERDO PARA dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS QUE PUEDAN DE SUS CIUDADANOS






5) DE QUE HAYA UN RESET ECONOMICO QUE OS NORMIES APENAN SI ACABAN DE OIR O TOMAR EN SERIO O NI ESO..




Y TODO EN LA MISMA SEMANA






ITS OK.

ITS FINE

I AM FINE.

HA COSTADO PERO LO IMPORTATE
ES GANAR A FINAL Y TAL

..


 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿Hay alguna evidencia de que haya contagios al aire libre de gente que se cruza?

Porque los brotes de Andalucía fueron un marinero extranjero contagiado que llegó a Lepe e hizo una fiesta, un centro de la cruz roja de pagapensiones, un entierro, los temporeros de Lerida y Aragón,...
La evidencia es que hay contagios sin que haya intercambio de fluidos (sangre, saliva, líquido seminal o flujo vaginal, por ejemplo).

La duda está en lo que aguanta el bichito (las partículas que lo llevan) en el aire, y bajo qué condiciones.

No hay más.

Por eso parecen contradictorias las afirmaciones que se van haciendo, cuando son solo matices mínimos dentro de un consenso general de acuerdo a la experimentación hecha.

Al aire libre, hay que diferenciar: el campo o un parque grande, una calle angosta, un día con viento o sin él, con o sin lluvia... Desde luego, si hay lluvia, es raro que el bichito permanezca en el aire, pero al llegar a casa sería conveniente limpiar la ropa directamente, incluyendo paraguas y calzado, salvo que ya hiciera un rato que hubiese empezado a llover.



Y, bueno, ya veremos qué se publica en el BOJA.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.841
Reputación
109.582
Venga voxeras poneros la mascarilla, Trump ha caido.

ç




Eso si personalizada con logotipo y 15 capas. meparto:meparto:meparto:
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
¿Que han votado esas personas?....¿Aplaudían a las 20:00? pues ale a disfrutar, y el que no lo haya hecho como yo, pues a jorobarme y a buscar soluciones para MI.
te puedo asegurar que yo no voy a ninguna manifestación o protesta.....España pidió progresismo, pues ala a disfrutarlo mucho. El burro aprende a palos y los palos van a llegar en estos momentos, no seré yo quien los impida, no podemos estar toda la vida igual.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Gandalucía es Gandalucía. No me los imagino usando mascarilla como los catalanes. Me los imagino, más bien, gritando mientras la policía les impone una multa: "Ehto eh un genicidio. Nos quieren de dar de baja de la suscripción de la vida ar pueblo. ¡Mare mía, como son los fashas! ¿Acaso no semoh personas humanas?". :D
Te equivocas, los que tienen una berenjena en la boca y no saben hablar son los catalinos....Siempre ha sido así.
Ademas, los de los gritos sois ustedes, cuando unos menas de hez os meten palizas para quitaros el móvil o el patinete....Así que disfrutad de vuestras mascaras que en breve la mitad de la población llevara toda la cara tapada, así al estilo de bolsas de basura.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
SON GENOCIDAS TERRORISTAS TRAIDORES AL PUEBLO ESPAÑOL Y COMO TAL ACTÚAN. EN PLENO VERANO, PERROS CRIMINALES ASESINOS.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
Y NO OLVIDEN QUE PAGASCAL ESTÁ EN EL AJO CON ESTOS GENOCIDAS.

LO MALO DE TODO ESTO ES QUE HAN DADO MANDO A CUALQUIER CIUDADANO PARA QUE ACTÚE COMO POLICÍA, COMO DELATOR Y HASTA COMO MATÓN ANTE CUALQUIER DISIDENTE ANTIMASCARILLAS, AHORRÁNDOSE EL TRABAJO COERCITIVO DE LA POLICÍA IMPLANTANDO UN CONTROL SOCIAL TOTAL Y OMNIPRESENTE.
DESPUÉS DE CRIMINALIZAR A CADA DISIDENTE SERÁN TACHADOS DE PELIGROSOS TERRORISTAS DANDO VÍA LIBRE PARA DETENCIONES MASIVAS, ETC.

LA DICTADURA MÁS BRUTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SÓLO ACABA DE EMPEZAR.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.662
Reputación
49.924
Ya han salido los datos del día:

Aumento de contagios en la suma de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaén. 3 nuevos positivos.
Aumento de contagios en Málaga, Granada y Almería. 44 nuevos positivos.

Eso sí, a imponernos el uso de la mascarilla a los del valle del Guadalquivir aunque estemos a 40º y sin ningún rebrote desde que acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¡Ah! es verdad, que los hospitales están cerca del colapso. Número de nuevos ingresos en hospitales en toda Andalucía: 2
 

Vibrador letal

Himbersor
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
3.796
Reputación
9.261
Espero que a ningun padre o madre de los amamascarillas les de un golpe de calor y se quede en el sitio
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ya han salido los datos del día:

Aumento de contagios en la suma de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaén. 3 nuevos positivos.
Aumento de contagios en Málaga, Granada y Almería. 44 nuevos positivos.

Eso sí, a imponernos el uso de la mascarilla a los del valle del Guadalquivir aunque estemos a 40º y sin ningún rebrote desde que acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¡Ah! es verdad, que los hospitales están cerca del colapso. Número de nuevos ingresos en hospitales en toda Andalucía: 2
Lo mejor no es eso, es cuando vean los datos de turismo en Septiembre, Málaga es un solar en la costa, todas las poblaciones que dependen del turismo extranjero están en la ruina, pero lo importante es que hay dos ingresos hospitalarios por un bichito, con test de dudosa fiabilidad. Eso si, acercate al hospital y vete preparando, que pasan de ti como la peste y ya puedes ir muriendote para que te atiendan, pero ojo, si tienes tost y fiebre, tienes un bichito malísimo.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.662
Reputación
49.924
Veo este mapa recién calentito y me pongo de mala leche.

1594660017883.png

Se llega a esta situación y es ahora cuando nos obligan a llevar el cubreboca al aire libre aunque no haya posibilidad de contagio porque la persona más cercana esté a 10 metros.