MASCARILLA OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA a partir de la semana que viene, se viene la ruina económica

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
125.993
En los comentarios de cualquier noticia puedes ver cientos de ellos pidiendo multas enormes contra los que no usen mascarilla y mayor represión policial.
Follabalcones reconvertidos en FOLLABOZALES.

Todo gracias a la mass mierda.

El ENEMIGO ES LA MASS MIERDA Y A POR ELLOS DEBEMOS IR

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Fulgor

Himbersor
Puntuación de reacción
725
La distopía de la absurdez y la decadencia intelectual.

Terrazas llenas de gente a pecho descubierto mientras por la misma acera pasan las hordas de zombies con el bozal puesto.

Con un mínimo de chispa y capacidad de atención puedes ir sin mascarilla hasta en transporte público sin que ningún perro del sistema venga a intentar multarte.

En las zonas más húmedas y calientes van a tener problemas como sigan imponiendo el bozal al aire libre, se van a quedar sin borregos y NPC para sostener la pysop-

Rajulin

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.642
Pues mira, me quedo en casa con el aire acondicionado y una cerveza fresquita, se acabo ir a la calle, me niego a ir con una mascarilla.
Magnifica gestión del PP y Cs en Andalucía.
Y los currantes o las personas que hagan deporte?

Esto es absurdo hombre. Hay que salir a las calles ya.

Tiresias

Himbersor
Puntuación de reacción
2.916

Sapere_Aude

Himbersor
Puntuación de reacción
7.426
Los que canceléis reservas y podáis hacerlo no estaría de más que explicárais que lo hacéis por el uso obligatorio de la mascarilla. Por si sirve de algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
36.935
Gandalucía es Gandalucía. No me los imagino usando mascarilla como los catalanes. Me los imagino, más bien, gritando mientras la policía les impone una multa: "Ehto eh un genicidio. Nos quieren de matar ar pueblo. ¡Mare mía, como son los fashas! ¿Acaso no semoh personas humanas?". :D

Palpatine

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.351
Para las del confinamiento utilicé una plantilla del canal de Un Abogado Contra La Demagogia y le añadí 4 cosas para concretizar sobre mi caso y ningún problema, respecto a las de las mascarillas en cuanto me empiecen a caer recetas empezaré a ir redactándolo porque estoy seguro de que no voy a ser el único caso, además de que estas multas tienen menos futuro todavia que las del confinamiento así que puedes estar tranquilo
Screenshot_20200712-110354_Drive.jpg

pacomermela

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.014
Gandalucía es Gandalucía. No me los imagino usando mascarilla como los catalanes. Me los imagino, más bien, gritando mientras la policía les impone una multa: "Ehto eh un genicidio. Nos quieren de matar ar pueblo. ¡Mare mía, como son los fashas! ¿Acaso no semoh personas humanas?". :D
Pues estás bien equivocado. Al menos en las zonas que frecuento va todo dios con mascarilla y mirando mal a quien no lo hace.

Lablasa

Himbersor
Puntuación de reacción
602
Si puse en el motivo de la cancelación llevar el puto bozal, me voy a Galicia al pueblo de mi madre a estar tranquila viendo vacas y ovejas
Libros, ganchillo y punto de cruz.

CarneconOjos

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.470
VOX sí está en el gobierno de Andalucia, sus votos son necesarios para que salgan adelante las leyes y reglamentos de la Junta, es una coalición de facto.
De hecho si no hubiera sido por sus votos el PP no estaría gobernando.
Por favor, mentiras no.
Totalmente cierto, pero aquí excusando la actitud de estos mierdas que ya son otro elefante más en la telaraña. El PPVOX acaba de arruinar el verano a todos los Andaluces. Ahora que Andalucía había tomado la delantera como destino vacacional nacional, salen estos hijos de puta del PPVOX, y es como si el mismo Nazi-Torra les hubiese dicho, si no es para mi no es para nadie.

Parece que tenían complejo de culpa por comportamos como una sociedad sana además de beneficiarnos por ello como destino vacacional. Pues llegan estos hijos de puta Peperos junto con la complicidad de la basura sionista y lo arruinan todo.

PPVOX hijos puta lo vais a pagar pero bien....

Última edición: