MASCARILLA OBLIGATORIA EN ANDALUCÍA a partir de la semana que viene, se viene la ruina económica

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694





Image





Image




este post se sirve con otros como complemento, entrante, postre o guarnicion




*Tema mítico* : - JUNETEENTH! = JUBILEE DAY. Dia 19 de Junio



Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO













bueno pos ya es juanetin de ese
sea lo que sea
no hay que dejar que intermediarios se nombre ellos gestores y administradores de nuestros activos
tener claro que no serian las paguitas de Iglesias, Trump, el otro o el de la moto





otra posible cronologia de acontencimientos en el aire en los mentideros backchannel eros












:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REUTERS / NYTIMES: "varios bancos USA van a cerrar para celebrar e JUANETIN" (juneteenth). OLVIDAROS DE COBRAR LOS ERTE hasta que USA no GESARA IZE

Vamos a decir las cosas claras, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un catalizador necesario para cumplir la Agenda 2030

(o subida) xD
Que DIA ANUNCIAN la BAJADA del 45% de las pensiones?

Noticia: - Almodóvar, Nacho Escolar, Rozalén, Ana Belén, Sabina Almudena Grandes y otros "artistas", periodistas y demás piden "un pacto por la reconstrucción"


a ver si no tamos algo positivo
seguramente nop
en teoria para ver algo decente de forma palpable faltaria la tira
todo gestitos
pero las fechas en los "backchannels" serian estas y si estaria pasando cosas backchanneleras





.











 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694





Image





Image




este post se sirve con otros como complemento, entrante, postre o guarnicion




*Tema mítico* : - JUNETEENTH! = JUBILEE DAY. Dia 19 de Junio



Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO













bueno pos ya es juanetin de ese
sea lo que sea
no hay que dejar que intermediarios se nombre ellos gestores y administradores de nuestros activos
tener claro que no serian las paguitas de Iglesias, Trump, el otro o el de la moto





otra posible cronologia de acontencimientos en el aire en los mentideros backchannel eros












:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REUTERS / NYTIMES: "varios bancos USA van a cerrar para celebrar e JUANETIN" (juneteenth). OLVIDAROS DE COBRAR LOS ERTE hasta que USA no GESARA IZE

Vamos a decir las cosas claras, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un catalizador necesario para cumplir la Agenda 2030

(o subida) xD
Que DIA ANUNCIAN la BAJADA del 45% de las pensiones?

Noticia: - Almodóvar, Nacho Escolar, Rozalén, Ana Belén, Sabina Almudena Grandes y otros "artistas", periodistas y demás piden "un pacto por la reconstrucción"


a ver si no tamos algo positivo
seguramente nop
en teoria para ver algo decente de forma palpable faltaria la tira
todo gestitos
pero las fechas en los "backchannels" serian estas y si estaria pasando cosas backchanneleras





.











 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.774
Reputación
38.029
Aún recuerdo aquella época donde para criticar cualquier cosa que se hiciera en España los hilos burbumoris eran "ohh qué inteligentes en Corea del Sur, les han hecho seguimientos a los casos con APPs" o sobre R. Checa "todo el mundo lleva mascarilla, eso es una buena gestión y no el biruelo" o el bulo aquel de que el presi de Hungría había mandado una carta y mascarilla a toda la población con las que nos hicimos tantas caricias por aquí.

Ahora como es en Baleares y Andalucía, el tema mascarilla ha pasado de ser el summum de la sapiencia a una afrenta estalinista, bolivariana y masona contra las libertades y la propia vida.
Claro, las medidas son buenas o malas independientemente de CUANDO se apliquen.

Por eso tu pones la calefacción de tu casa en Julio, porque en Diciembre era buena idea, ¿porque no va a seguir siendo buena idea en Julio?

La mascarilla tenia sentido en Febrero. Ahora solo sirve para terminar de arruinar el pais.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Yo no sé que cachopo tiene que ver vox con la mascarilla en Andalucía, vox no está en el gobierno de Andalucía
No deja de tener su gracia que la medida la impone el puñetero gobierno del PP+CIUDADANOS con Abascal insinuando que es una gilipollada y el centro de las críticas se las lleve VOX. Aqui huele a comunity que apesta.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.483
Puedes poner el formulario del recurso? Me interesa
Para las del confinamiento utilicé una plantilla del canal de Un Abogado Contra La Demagogia y le añadí 4 cosas para concretizar sobre mi caso y ningún problema, respecto a las de las mascaras en cuanto me empiecen a caer recetas empezaré a ir redactándolo porque estoy seguro de que no voy a ser el único caso, además de que estas multas tienen menos futuro todavia que las del confinamiento así que puedes estar tranquilo
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.503
Yo creo que la mascarilla debería ser obligatoria para dormir. Porque en ese estado, inconscientemente, al respirar los bichito salen del cuerpo y pueden salir por la ventana y entrar por la del vecino, infectándolo.

Por eso, por la salud de todos, especialmente la de los abuelos, deberíamos ponernos la mascarilla constantemente, incluso para domir o para comer.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.218
Reputación
195.377
Yo creo que la mascarilla debería ser obligatoria para dormir. Porque en ese estado, inconscientemente, al respirar los bichito salen del cuerpo y pueden salir por la ventana y entrar por la del vecino, infectándolo.

Por eso, por la salud de todos, especialmente la de los abuelos, deberíamos ponernos la mascarilla constantemente, incluso para domir o para comer.
Opino igual el el bichito ataca por la noche.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk