¿Mas ir-?

Estado
No está abierto para más respuestas.

R.G.C.I.M.

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
1.563
Reputación
4.579
Nadie que haya llegado a algo importante en política puede ser simple o bueno. Imposible física y metafísicamente.
Aprecio infinitamente mas al inteligente que al avezado.
El avezado es mucho mas facilmente seducido por el lado oscuro y se torna amoral, cuando no inmoral.

Para mi, un listillo puede ser fulastre, y de hecho , casi siempre lo es.
Los politicos sociopatas suelen abundar en la categoria.
Ni un apice de admiracion por ellos hoygan.
A la pira!

Sds.
 

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
:pienso:
Curioso.

Este es el IR- madrileño, el que camina por la Gran Vía, va de fiesta a la sala el Sol en la calle Jardines y se va a comer o cenar al Knight n'Squire de Felix Boix (y donde yo llevaba a cenar barato a mis conquistas hace ya eones, ains).

Que coincidencia! .

Sin embargo, esto casi seguro hay otro IR- que es catalán, ya que comete fallos gramaticales del tipo "han habido". Este no.

:bla: :bla:
Debo confesar, casi preocupado, que yo también llevaba a amigos y pretendidas conquistas al Knight n'Squire, un sitio muy peculiar. ¿Va a resultar que la mitad de los burbujistas visitaba ese local pequeño, nada conocido y bastante marginal, hace años?

No me digáis que esto no parece un argumento plagado de coincidencias, propio de Lost.

Por cierto, no hay ir- catalán, entre otros motivos porque sólo hay un 'ppcc'. Simplemente, todos cometemos errores (aunque seamos más generosos que el Talibán con ellos).
 

Salieri

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
401
Reputación
884
Por cierto, no hay ir- catalán, entre otros motivos porque sólo hay un 'ppcc'. Simplemente, todos cometemos errores (aunque seamos más generosos que el Talibán con ellos).
Pues no sé, pero me sonaba haberle oído hace tiempo decir que era catalán pero que se fue de allí harto de salir a cenar y tener que terminar siempre sacando la calculadora... ¿puede ser?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Veo a ppcc demasiado optimista e irreal en su último mensaje. La realidad es que:

¡Nuestro país se va a la fruta hez!

La mayoría de las familias se van a pasar el resto de sus días cenando sopa de sobre porque el dinero no les permite nada mas.

Por ejemplo ppcc habla de que hacia finales de año se producirá la capitulación inmobiliaria. ¿Pero de que me sirve a mi que los pisitos se vendan a precios de mercado si para entonces mi país está en la ruina y va a seguir en la ruina durante años?

Conozco a una chica bulgara y ella me contaba que para que un país pueda funcionar la gente tiene que tener dinero. Me explicaba que si la gente no tiene dinero el que monte una tienda o un negocio se va a la ruina porque la gente no consume. Es decir: no puedes montar tu propio negocio y tienes que trabajar para otros.

Te pones a trabajar para otros (en el supuesto de que encuentres trabajo) y lo que te encuentras es que los pocos empleos que ofrecen sueldos razonables están controlados en mayor o menor medida por mafias.

Y a la policia no se te ocurre acudir porque ellos cobran una miseria y se han vendido.

Pues ese es el futuro laboral que nos espera en Hispanistán.

¿A cuento de que viene el mensaje este optimista de ppcc?
 
R

road runner

Guest
Pues no sé, pero me sonaba haberle oído hace tiempo decir que era catalán pero que se fue de allí harto de salir a cenar y tener que terminar siempre sacando la calculadora... ¿puede ser?
A mi lo que me suena es que mencionó alguna vez que tiene familia catalana.

Acabo de buscarlo en bichitos y asi es:

Yo no tengo la culpa de que el español sea mi lengua materna, porque yo no he pedido nacer del vientre de mi madre, como tampoco tengo que pedir perdón por haber nacido en Madrid ni por tener la nacionalidad española.

Tengo mil anécdotas más. Conozco perfectamente la cuestión catalana. Tengo familia muy catalana y ejerciente como tal. También conozco muy bien la cuestión vasca por haber vivido en San Sebastián, donde, dicho sea de paso, he conocido a los españoles más españoles que conozco (no en vano, Franco veraneaba en el Palacio de Ayete)
Mi pisito un capital, mi terruño una nación. - BICHOS

Otro
Cuando yo era niño, mi familia catalanoparlante ocultaba que lo era. No entro en la causa. Al respecto tengo mis ideas, evidentemente, incorrectísimas. En determinado momento, en las reuniones familiares rompió a hablarse en catalán. Mis primas, que están buenísimas, me preguntaban (esto ya lo he contado):
- "¿Entiendes lo que decimos?".
- "Sí", contestaba yo en plan "majo".
Y se ponían a discutir con un ritmo tal que, evidentemente, no entendía yo nada.
http://bichitos.blog.com.es/2008/03/08/la-transversalidad-funciona-para-bien-y--3836748/

Yo también creo que ppcc (el que escribe al menos) es uno.
 
Última edición por un moderador:

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.807
Reputación
28.599
A mi lo que me suena es que mencionó alguna vez que tiene familia catalana.

Acabo de buscarlo en bichitos y asi es:


Mi pisito un capital, mi terruño una nación. - BICHOS

Otro

LA TRANSVERSALIDAD FUNCIONA PARA BIEN... Y PARA MAL. - BICHOS

Yo también creo que ppcc (el que escribe al menos) es uno.
Es Uno y Trino (espíritu-alma-cuerpo).

Estoy un poco con Tico, aquí alguien está equivocado, no se puede estar tan positivo/optimista/tranquilo con el país con el agua tan hasta el cuello.
O es que él no es consciente de la situación tan grave (me extrañaría mucho, vamos que no puede ser) o es que la situación quizá no sea tan grave.
 
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.138
Reputación
9.615
Por cierto, yo me considero inmoindultado, marginal, espiritual y antisistema, educado por Radio la Voz de la Experiencia de la Cadena del W.C. con su boletín del medio día cuando volvía del instituto. Creo que Calópez también lo escuchaba. De aquellos polvos estos lodos.
Con Pepe y Albertín. ¡Qué tiempos!

Ahora va a resultar que la mitad de foreros del hilo Ir- son dementes ;)
 

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Veo a ppcc demasiado optimista e irreal en su último mensaje. La realidad es que:
¡Nuestro país se va a la fruta hez!

La mayoría de las familias se van a pasar el resto de sus días cenando sopa de sobre porque el dinero no les permite nada mas.

Por ejemplo ppcc habla de que hacia finales de año se producirá la capitulación inmobiliaria. ¿Pero de que me sirve a mi que los pisitos se vendan a precios de mercado si para entonces mi país está en la ruina y va a seguir en la ruina durante años?
¿A cuento de que viene el mensaje este optimista de ppcc?
Ni tanto como ppcc, ni tan alopécico como lo pintáis.

Lo que ha habido hasta ahora era 'la abominación de la desolación'. Estar rodeado de catetos y garrulos que pagaban 400 K€ por un zulo es abominable y desolador, para ellos y para los que veíamos el panorama sin poder gritar ni advertirles, en el papel de cassandras. Los 'buenos' eran la minoría sufriente y silenciosa, sin nada que llevarse a la boca excepto el saber que se tiene razón.

Idealmente, pasada la tribulación apocalíptica de la crisis, los buenos estarán donde corresponde, en una economía real donde se busque crear y producir, y se pagará el talento como nunca hasta ahora. Pecado y propósito de enmienda. Dónde va a parar que mucho mejor, especialmente para inmoindultados, jóvenes, gente de bien, emprendedores, individuos con talentos varios y pobres pero honrados.

El peligro: que yo no me creo que esto sea tan fácil. Más bien me temo que la capitulación sea sólo superficial y de cara al escaparate, y que los catetos vuelvan a hundirnos por 5 o 10 años más. ¿Quién va a reducir los millones de funcionarios que sobran? ¿Y a reorganizar el Estado? ¿A meter en vereda la corrupción? ¿A acabar con la partitocracia?
Si eso pasa, mejor meterse a los asuntos espirituales (además de leer y viajar, que también lo son) que es lo que nos quedará siempre.

PS: Road runner tiene razón y es a lo que me refería. Tener familia catalana no significa que haya 2 ppcc (uno madrileño y otro culé), sino sólo uno. El motivo por el cual es uno solo es muy evidente pero largo de contar hoy aquí.
 

johnnyburbuja

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
432
Reputación
817
Por ejemplo ppcc habla de que hacia finales de año se producirá la capitulación inmobiliaria. ¿Pero de que me sirve a mi que los pisitos se vendan a precios de mercado si para entonces mi país está en la ruina y va a seguir en la ruina durante años?
La capitulación es el paso previo a la transición estructural. Tras capitular, estaremos dolidos pero avanzando hacia algo mejor. Mientras no haya capitulación, sólo seguiremos revolcándonos en nuestra propia m...

Los ppcc están contentos porque, aunque todo parecía indicar que la capitulación se estaba retrasando, los últimos acontecimientos parecen confirmar que tendrá lugar en la fecha prevista 31/12/2010.

Saludos.
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Veo a ppcc demasiado optimista e irreal en su último mensaje. La realidad es que:

¡Nuestro país se va a la fruta hez!

La mayoría de las familias se van a pasar el resto de sus días cenando sopa de sobre porque el dinero no les permite nada mas.

Por ejemplo ppcc habla de que hacia finales de año se producirá la capitulación inmobiliaria. ¿Pero de que me sirve a mi que los pisitos se vendan a precios de mercado si para entonces mi país está en la ruina y va a seguir en la ruina durante años?

Conozco a una chica bulgara y ella me contaba que para que un país pueda funcionar la gente tiene que tener dinero. Me explicaba que si la gente no tiene dinero el que monte una tienda o un negocio se va a la ruina porque la gente no consume. Es decir: no puedes montar tu propio negocio y tienes que trabajar para otros.

Te pones a trabajar para otros (en el supuesto de que encuentres trabajo) y lo que te encuentras es que los pocos empleos que ofrecen sueldos razonables están controlados en mayor o menor medida por mafias.

Y a la policia no se te ocurre acudir porque ellos cobran una miseria y se han vendido.

Pues ese es el futuro laboral que nos espera en Hispanistán.

¿A cuento de que viene el mensaje este optimista de ppcc?
Hombre, siempre ha habido clases bajas, medias y altas. Cambia la proporción.
¿Recuerdas lo de los 2 millones de familias?
Vale, la cosa está muy chunga, y caen palos por todos lados, pero de ahí a que esto sea Zimbaue hay un trecho. Como decía animosa el paro no es problema para el 80% restante. Es broma, no te ofendas, que sé el pánico que da a la totalidad de una plantilla un ERE del 10%. Pero para que me entiendas, ni hace cinco años toda España cenaba solomillo, ni mañana todos cenaremos sopas de sobre. La crisis mete a mucha peña en la clase inferior a la que estaba, pero ni va a dejar de haber algo de curro ni vamos a vivir todos en campos de refugiados.
Y dices que pensabas que el pichazo de burbuja te iba a hacer ascender de clase, un curro de querida madre y pisitos de regalo, pues... empieza este hilo por el principio otra vez.
Y por favor, dejad lo del consumo de una vez, no habrá consumo hasta que empecemos a exportar algo, sino ¿de dónde va a salir el dinero para consumir?
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.807
Reputación
28.599
Con Pepe y Albertín. ¡Qué tiempos!

Ahora va a resultar que la mitad de foreros del hilo Ir- son dementes ;)
Perdón de nuevo por el offtopic (últimamente me estoy pasando, prometo no reincidir) pero es muy grande encontrar DEMENTES en éste hilo. Desde el silencio impuesto al Pepe, al Albertín Sobórnez, el Cura, el Patines, el Antonio, el Juanqui Bogart, el SUSO y su programa de animales es cuando me dí cuenta que de democracia nada, que es todo un decorado y que nosotros sobrevivimos a ésta España que nos ha tocado vivir.

YouTube - Chaîne de cadenadelwc
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Debo confesar, casi preocupado, que yo también llevaba a amigos y pretendidas conquistas al Knight n'Squire, un sitio muy peculiar. ¿Va a resultar que la mitad de los burbujistas visitaba ese local pequeño, nada conocido y bastante marginal, hace años?

No me digáis que esto no parece un argumento plagado de coincidencias, propio de Lost.

Por cierto, no hay ir- catalán, entre otros motivos porque sólo hay un 'ppcc'. Simplemente, todos cometemos errores (aunque seamos más generosos que el Talibán con ellos).
Bueno, solo se puede confirmar que eras asiduo mencionando detalles como los del perrito mejicano con chile o si sabes que hay un pecera en una antigua maquina de tabaco junto a los servicios o que las patatas son siempre de bolsa y el mantel rojo. 8:

Quizás la oscuridad del lugar y lo barato de sus precios lo hace ideal para quienes empezábamos a sacar chicas a cenar y no ganábamos mucho, aunque yo, que siempre he trabajado por la zona de Castellana, no he dejado de ir hasta mi partida a Flandes.

Si, es muy de Lost que sea tan conocido entre la parroquia :p

Sobre los errores, como se ha confirmado, no son tales, es de origen catalán y afincado en Madrid -en caso de ser uno y no varios. No olvidemos que usa el plural al menudo.

Perdón por los offtopics pero la personalidad y biografía de PPCC también me resulta muy interesante. Son muchos años ya de lectura de sus posts y para mi es un hito en la historia del internet patrio -creo que también lo comenta en algún post con esa modestia suya tan particular :p

Pasados unos años estaria muy bien que publicara o bien un libro o bien un blog donde recopilase sus posts y explicara la historia del nick, a este paso, si no ya, va a tener mas entradas en Google que el John Titor ese.
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
Con Pepe y Albertín. ¡Qué tiempos!

Ahora va a resultar que la mitad de foreros del hilo Ir- son dementes ;)
Yo lo escuche, aunque era muy niño en su momento, apenas entrando en la adolescencia, cuando daban los últimos estertores.

Lo que son las cosas, años despues conocí laboralmente a uno de los que había estado montando las emisoras pirata, un tipo que, sin tener el título, era diez veces más teleco que el siguiente que he conocido (En conocimientos, y en volumen corporal, ejem).

Y por favor, dejad lo del consumo de una vez, no habrá consumo hasta que empecemos a exportar algo, sino ¿de dónde va a salir el dinero para consumir?
Perdón por la bastedad, pero en un país asolado por la deuda y con un ahorro ridículo, me limpio el trastero con la demanda agregada. Aqui hace falta ahorro, y que caiga quien caiga. Y liberar recursos para exportación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.