Mas del 50% de los españoles reclama un referéndum para legalizar el Cannabis.

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.880
Reputación
13.537
En una encuesta realizada por La Vanguardia este verano, a la que respondieron más de 10.000 lectores, casi el 90% se mostraban favorables a la legalización de la marihuana.

¿Estás a favor de legalizar la marihuana?

En España los datos de consumo son sustancialmente más elevados, continuando una tendencia creciente que se inició en el año 2013 y que ha llevado en el año 2017 a un porcentaje de consumo (alguna vez en la vida y para el tramo de edad señalado anteriormente) del 35,2 %, el valor más alto de la toda la serie histórica, cuyos datos se remontan a 1995.

¿Debería España legalizar el cannabis?
 
Siempre se plantean referendos sobre auténticas tonterías intrascendentes. Nunca se hablan de referendos sobre:

- Eliminar las comunidades autónomas.

- Renacionalizar empresas estratégicas (Endesa, Repsol, Telefónica, etc).

- Limitar la nacionalidad española a descendientes de españoles.

- Limitar el acceso a la Seguridad Social a quienes estén contribuyendo a ella.

etc, etc.

Se podría hacer una lista muy larga de consultas populares que sí son de interés general.
 
no e parece una cuestión tan importante como para hacer un referéndum lo podría legalizar el parlamento, eso si los politicos y las multinacionales encantados de tener gente drogándose
 
Eres más pelma que los CM de VOX.

¿Cuántas veces has abierto este mismo hilo?.

Te digo lo mismo que al otro: que te daría mi opinión en una guapa posta bien razonada y reflexionada, pero no quiero que se pierda como lágrima en la lluvia y me espero al siguiente hilo que abrirás para dártela. Pero hoy no


maññanna.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver