Más de 125.000 MENAS a 7.000 euros/mes por barba


LAS MONJAS ?;como para hacerse cargo estan estas de los mamelucos que nos llegan, la mayoria de ellas( pasa como los curas) estan por encima de los 70 anos,bastante tienen estas con cuidarse las unas a las otras y tener limpio el convento
 
Si empezamsoa contar cuanto nos cuestan los curas de los narices, los toreros, las paguitas al empresariado y todo lo que gusta al facherio , nos faltan ceros
 
Es lo que los españoles votaron.

¿Ya nadie se acuerda del "Refugees welcome"? Pues ahi los teneis. Ahora pagadlos.

Según las encuestas (sean verdad o mentira) de nuevo una inmensa mayoria de españoles quiere o bien seguir teniendo menas o bien les parecen pocos y quieren aun mas.
 
7000 euros??

Visten de Armani y comen en restaurantes Michelín??

En que shishi se gastan estos 7000 euros??

En Casoplones en Galapagar con Seguridad Privada, no??

Esto es com el Jenaro, y todo lo que huela a ONJetas, unos listos que se lucran a saco, con el cuento "buenista"... y como no, para que la cosa funcione, se hacen donaciones a partidos políticos y publicidad en los Mass cosa, para tenerlos de tu lado.
 
Si empezamsoa contar cuanto nos cuestan los curas de los narices, los toreros, las paguitas al empresariado y todo lo que gusta al facherio , nos faltan ceros

Si contamos lo que nos cuesta lo que le gusta al "facherío", con lo que nos cuesta lo que le gusta al rojerío, lo primero queda en mera anecdota... pero ya conocemos la lógica progre.

CzpboPDWIAAsVlt.jpg


images


393.jpg


te-critica-porque-cree-que-televisa-te-manipula-le-cree-a-los-movimientos-progres-como-la-lgbt-los-s.jpg


10533449_612087782234223_5300497701373803781_n.png
 
Son solo niños

Son solo angelitos



A quién no le gustaría tener esos niños puestos de pegamento cerca del portal de casa de sus padres cuando su progenitora saca dinero del banco?
 
Estamos pagando con nuestro esfuerzo y trabajo a una sarama que tarde o temporano recibirá la llamada de Alah y no se quedará solo en robos ni violaciones. No somos más badulaques porque no podemos.
 
Volver