¿Marxismo cultural? Cuando Rockefeller financió los trabajos de la Escuela de Frankfurt. Estudio crítico del Talmud y del judaísmo

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.037
Ludovicus: " No voy a perder un segundo más contigo, espantapájaros enredador. Al ignore. "

Ludovico, no sé qué he dejado por escrito como para recibir esos insultos o ser enviado al ignore.

Fenomenal...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.179
No paran:

 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.179
Otro intento hominido de desviar la realidad del hilo: Que un borracho propagandista de la neo-union sovietica ha mentido como una fruta barata.

Pero vale, te contesto:

El marxismo cultural salido de las universidades usanas viene de Alemania. Y en su vertiente politica es el comunismo de hez totalitario y genocida que copian todos los regimenes mas salvajes que han existido en el siglo XX y en todos ellos esta la fruta URSS apoyando al genocida dictador.

El presupuesto en propaganda de los sovieticos durante la guerra fria no lo huelen ni china y US combinados en el siglo XXI. El grado de infiltracion en la cultura, administraciones y pensamiento occidental de las ideas comunistas y el anti-imperialismo hominido que consiguio la URSS, es algo unico en la historia de la humanidad. Perdieron la guerra fria, por supuesto, porque tenian lideres borrachuzos y analfabetos y los otros al unico decente en Reagan, pero el veneno que soltaron durante decadas y el comunismo de Hollywood y todas las agencias usanas perduro y perdura para desgracia de todos nosotros.

Puedes buscar mis mensajes de los diez años que llevo en el foro. Soy el primero en criticar a Obama, a la FED, al neomarxismo cultural, a la basura progremita, a hollywood, al cronycapitalismo, al relativismo anti-occidental y anti-cristiano etc, etc. asi que no me vendas la burra neo-sovietica y anti-imperialista. Yo defiendo occidente. Y eso implica cagarme en Biden pero tb cagarme en el puñetero pilinguin que llevan jodiendonos via paguiteros de la UE durante decadas. Es tambien el unico fulano que ahora mismo esta asesinando europeos. Ni los jihadistas consiguen replicar su matanza. Los que justificais estas matanzas y os pasais la vida con la propaganda anti-usana como excusa para las atrocidades rusas, sois unos iluso. Pero oye, sigue con tu perfil que yo seguire defendiendo Occidente. A los usanos de occidente, a los ucranianos de occidente y a los españoles de occidente. Tb defiendo a los rusos que estan hasta los narices del tirano y sus operaciones de genocidio. No soy un fanatico como vosotros que no diferencia a los buenos y a los inocentes de los botarates sea cual sea su pais de origen.