Maravilloso y amplio "loft" en Oviedo por 549,000 lereles de nada

Tadeus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
1.065
Reputación
3.324
Yo lo veo un picadero muy majo. Hay sitio para poner un jacuzzi y se pueden hacer buenas fiestas en verano. Si tienes dinero para capricho y lo que quieres es montarte ligues de calidad es una buenas opción si lo complementas con un coche adecuado en el parking. Se le puede sacar un buen rendimiento.
Naturalmente, si tenéis bigotuda y media docena de churumbeles no es la mejor opción.
Eso estaba pensando, como picadero está perfecto, y si la zona es tan animada como dicen pues un plus, tamaño adecuado y no está decorada con mal gusto. Un jacuzzi y un par de tumbonas en la terraza y completado
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.235
Reputación
40.973
Lugar
Santanderino afincado en Madrid

44000€ por 15 metros en Laredo,Cantabria.
Vivir en un trastero con ventana es el futuro
Forma parte de un gran residencial, con apartamentos similares. Dispone de amplias zonas ajardinadas, parque infantil para los mas pequeños, cuarto para bicicletas y servicio de conserjería y mantenimiento durante todo el año. roto2

Supongo que las familias que compren esos apartamentos similares de 15m² usarán las amplias zonas verdes para que los niños puedan dormir en tiendas de campaña ahí en el jardín, y así dar uso al parque infantil para los más pequeños, porque vamos...

Eso sí, al menos usando las zonas verdes para acampada igual se pueden amortizar los gastos de conserjería y mantenimiento durante todo el año.

Y si vienen invitados de visita, pueden quedarse en el cuarto de bicicletas, que estarán más amplios y tendrán más intimidad. meparto:

Ni Buckingham Palace, oiga tragatochos
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.517
Eso estaba pensando, como picadero está perfecto, y si la zona es tan animada como dicen pues un plus, tamaño adecuado y no está decorada con mal gusto. Un jacuzzi y un par de tumbonas en la terraza y completado
En Oviedo ya prácticamente no hay ni una sola zona animada. Si te piensas comprar eso como picadero lo que te vas a acabar picando ahí dentro de 10 años son abuelas.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.517
Soy de Oviedo y como bien ha dicho otro anteriormente es la zona de moda desde hace tiempo. Es más, está en la zona de mayor proyección de los próximos 20 o 30 años de la ciudad. Creo que va a ser para alquilarlo posteriormente porque se pueden forrar con ese piso , zulo o como queráis llamarlo. Pero no es en absoluto mala compra.
Yo es que creo que de ningún lugar de Asturias se puede decir que tenga proyección ni a 5 años. Oviedo es ya prácticamente un geriátrico.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.450
Reputación
69.999
Precios de Mónaco o Chamonix en la región más envejecida de Europa y con proyección de llenarse
de jovenlandeses en un futuro cercano.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
"Loft" de 67 metros construidos (tienen pinta de ser 50 útiles) con increíbles vistas al espectacular "escailain" ovetense. Es gracioso que la terraza sea mucho mayor que el piso. A lo mejor tienes la opción de hacer un cerramiento de terraza para sacarle más metros al piso. roto2 No sé qué tipo de persona estaría dispuesto a gastarse 549,000 euros por vivir en un piso en Oviedo de 50 metros cuadrados. Pero a lo mejor algún potencial comprador habrá por ahí porque en esta vida tiene que haber gente para todo.

https://www.idealista.com/en/inmueble/92961469/
Eso está muy fuera de mercado en Oviedo. Ahí la obra nueva céntrica está a 3000 el metro o poco más. Esa promoción yo creo que se colocó entre aspirantes a pelotazo (no creo que el actual propietario haya pagado más de la mitad de ese precio) y ahora alguno intenta poner precios fuera de mercado a ver si cuela. Pero esos precios son altos hasta para ciudades del Norte en mucha mejor situación que Oviedo.
 
Última edición: