Maravilloso y amplio "loft" en Oviedo por 549,000 lereles de nada

errao

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
323
Reputación
381
Soy de Oviedo y como bien ha dicho otro anteriormente es la zona de moda desde hace tiempo. Es más, está en la zona de mayor proyección de los próximos 20 o 30 años de la ciudad. Creo que va a ser para alquilarlo posteriormente porque se pueden forrar con ese piso , zulo o como queráis llamarlo. Pero no es en absoluto mala compra.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.222
Reputación
143.705
Lugar
En el bunker
Soy de Oviedo y como bien ha dicho otro anteriormente es la zona de moda desde hace tiempo. Es más, está en la zona de mayor proyección de los próximos 20 o 30 años de la ciudad. Creo que va a ser para alquilarlo posteriormente porque se pueden forrar con ese piso , zulo o como queráis llamarlo. Pero no es en absoluto mala compra.
La calle Masip me parece la mejor de Oviedo. Más que Uría o Avda Galicia

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
1) tiene pinta de ser altura ilegal, ves a saber.
2) solo renders, red flag de manual(o es sobre plano aún?)
3) hilo inmo en el principal???
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.598
Reputación
18.750
Jajajaja. Ni se cortan. No pago ni 100.000 por esa fruta hez. Por ese dinero tienes una Villa cerca de la playa, lejos de la ciudad
 

Tristón

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
39
Reputación
50
Yo lo veo un picadero muy majo. Hay sitio para poner un jacuzzi y se pueden hacer buenas fiestas en verano. Si tienes dinero para capricho y lo que quieres es montarte ligues de calidad es una buenas opción si lo complementas con un coche adecuado en el parking. Se le puede sacar un buen rendimiento.
Naturalmente, si tenéis bigotuda y media docena de churumbeles no es la mejor opción.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.598
Reputación
18.750
Yo lo veo un picadero muy majo. Hay sitio para poner un jacuzzi y se pueden hacer buenas fiestas en verano. Si tienes dinero para capricho y lo que quieres es montarte ligues de calidad es una buenas opción si lo complementas con un coche adecuado en el parking. Se le puede sacar un buen rendimiento.
Naturalmente, si tenéis bigotuda y media docena de churumbeles no es la mejor opción.
Sí. Está hecho a la medida de un Ábalos de la vida
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.407
Reputación
11.513
Lugar
DOMMbas
"Loft" de 67 metros construidos (tienen pinta de ser 50 útiles) con increíbles vistas al espectacular "escailain" ovetense. Es gracioso que la terraza sea mucho mayor que el piso. A lo mejor tienes la opción de hacer un cerramiento de terraza para sacarle más metros al piso. roto2 No sé qué tipo de persona estaría dispuesto a gastarse 549,000 euros por vivir en un piso en Oviedo de 50 metros cuadrados. Pero a lo mejor algún potencial comprador habrá por ahí porque en esta vida tiene que haber gente para todo.

https://www.idealista.com/en/inmueble/92961469/
Y todo para que al día siguiente de pagarlo te lo okupe una faminigga de pagapensiones ilegales protegidos por este nefasto y criminal gobierno de izquierda.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.068
Reputación
41.199
Yo creo que se han equivocado. El precio es exactamente el de un zulo similar en tamaño en Zürich (afueras).

Pero el “eskailain” no es el de Zürich, es bastante Paco.

No se, no lo veo.


Pero quizás este inversoh si:

4D5D6E80-F4B7-41D0-8B2B-229BC48D795F.gif
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.398
Reputación
1.890
Lugar
Mirando al mar
La calle Masip me parece la mejor de Oviedo. Más que Uría o Avda Galicia

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Pienso que Masip fue más de lo que es. Aceras anchas, dos carriles, no hay locales cerrados, a un paso caminando de todo, PERO ya todo construido con edificios de los sesenta/setenta cuyos inquilinos se van muriendo y están siendo sustituidos por comunidad latina de alquiler. Al menos por el momento jovenlandeses no se ven.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.222
Reputación
143.705
Lugar
En el bunker
Pienso que Masip fue más de lo que es. Aceras anchas, dos carriles, no hay locales cerrados, a un paso caminando de todo, PERO ya todo construido con edificios de los sesenta/setenta cuyos inquilinos se van muriendo y están siendo sustituidos por comunidad latina de alquiler. Al menos por el momento jovenlandeses no se ven.
Todo tipo de servicios, pequeños negocios, bares a saco, mucha pareja joven con hijos (generalmente funcis o profesionales liberales) , zona verde al lado y en 10 mins andando llegas al San Francisco

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk