Manual básico sobre nutrición, entrenamiento muscular y hábitos saludables

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Estas en concreto están en un pueblo de Salamanca. Pero como estas hay repartidas por toda la geografía española. Ahora bien, en unos sitios están cuidadas y respetadas como se merece tal obra y en otros da pena de ver.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Por ello es importante que los que hemos aprendido (no sin errores antes, como todos) compartamos el conocimiento con los demás.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.157
Reputación
17.770
En general las ciudades en ese sentido no ofrecen muchas opciones. Si de vez en cuando cuando sales con el coche y pasas por algún pueblo que sabes que hay fuentes naturales puedes llenar ahí damajuanas para 2-3 semanas.

Aquí puedes ver un documento con una lista de fuentes minero-medicinales (no se limita a España): 1889-Catalogoagua-minero-medicinal.pdf

Es de 1899 pero el contenido sigue muy vigente hoy en día, creo que no hay que menospreciarlo.
1601213440506.png

 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598
Absolutamente todos los suplementos son un puñetero timo.
Apenas suponen un 5% del rendimiento deportivo y eso cuando son aplicados con un médico detrás.
Que me explique a mi por que la proteína de la leche es muchísimo mejor que la leche.
Respuesta , por que hay que engañar a los iluso para sacarles la pasta.
Y que no es que haya que tomar vitamina C , lo que hay que tomar son Naranjas , Kiwis , fresas ,....
Y que lo que hay que tomar no son suplementos de proteína , son carne , pescados , bemoles y lácteos.
Lo del agua mineral ya roza la estultidez profunda , y anda que no se vende ni na.
La única variable que diferencia un cuerpo escombro de uno que le gusta a los del sesso contrario es el EJERCICIO.

P.D: De regalo: Principio de Periodización , cada 3 semanas de entreno una de descanso , y cada tres meses de entreno uno de descanso.
Yo por ejemplo, no compro agua mineral por el hecho de posturear, es que donde vivo, como bebas del grifo, prepárate para las piedras en el riñón.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
He añadido información sobre la corrupción de las instituciones que velan por el bien de nuestra salud en nombre de la nutrición
 

Macnolito

Lonchafinista
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
115
Reputación
197
¿Qué opinais de los entrenamientos con el peso corporal?, me refiero a diseñar una rutina para hacer en casa (una barra de dominadas, unas gomas para endurecer las sentadillas, unos soportes para hacer flexiones en todas sus variantes, unas barras del decathlon para hacer fondos y una comba).

Con una alimentación libre de porquería, enterrar la nutria todo lo que se pueda y entrenamiento hasta que te tiemblen las rodillas puedes ser un hulk funcional, agil, amador, cavernicola invencible.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
¿Qué opinais de los entrenamientos con el peso corporal?, me refiero a diseñar una rutina para hacer en casa (una barra de dominadas, unas gomas para endurecer las sentadillas, unos soportes para hacer flexiones en todas sus variantes, unas barras del decathlon para hacer fondos y una comba).

Con una alimentación libre de porquería, enterrar la nutria todo lo que se pueda y entrenamiento hasta que te tiemblen las rodillas puedes ser un hulk funcional, agil, amador, cavernicola invencible.
Que te pilles un chaleco lastrado para hacer una progresión de cargas clara y simple en lugar de buscar 4000 variantes de flexiones en ángulo invertido.