Mantener la distancia con los jovenlandeses en las discusiones, en un segundo le raja la cara

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
973
Reputación
2.225
Lugar
Feijoolandia
El que se ha llevado el navajazo e iluso

A ese jovenlandés de 50 kilos con las manos en los bolsillos de un crochetazo le pongo la cabeza en orbita antes de que descubra si sigue en este mundo o le han montado en el primer camello que salia para su pueblo
Explícanos qué es eso del crochetazo, anda, para que así nos podamos defender los demás también.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.824
Nada que la cultura no pueda revertir.

Obviamente no hablo de cultura pogre.

Nuestra colonia del sur muy sur bajo determinado régimen se mostró bastante civilizada.
Esos han demostrado que solo hay un camino posible y es una politica de exterminio a todos los jovenlandeses que incluye todo el magred

Y en caso de poderlo efectuar por españa quedarse con el territorio e ir construyendo cosas

Cuando iba a la escuela tenia a un compañero que era un me gusta la fruta, una rata, un saco de cosa que iba de malote, falso e incluso orate.
Años después, ya terminando el instituto, supe que él provenia de una familia destructurada, con una prima que se desvirgó a los 12 años y que era de origenes marrokies. No es por ponerlos a todos en el mismo saco, pero tal vez la influencia de un jovenlandesaken a dolido la cabeza de ese niño... o directamente eran tal para cual



Con una camara apuntandote, hagas lo que hagas, eres culpable. Y haga lo que haga él es inocente.

Imagine que ese señor tiene una familia que mantener y si se mete en un amon lo despiden y no lo vuelven a contratar en ningun sitio.

Da ardor de estomago occidente, y esto ha de achacarsele a las corruptas instituciones



En mi caso, al trabajar en B no tengo nada que perder. Puedo incluso solicitar cambio de sesso en el registro o lo que sea y ser inimputable, y si un cosas de estos me mata pues que mas da, si cada año se va a peor.

Recientemente, un morlock de estos me vaciló en una calle, pero hice un amago de sacar algo del bolsillo con cara de mala leche y se acojonó. No hay muchos de esos por aqui, pero van subiendo, y la gente joven emigra o esta en casa con el ordenador.

Consejos: los que no seáis unos borregos idos al campo. La reconquista ha de comenzar en el norte como paso hace 1300 años. Necesitamos hombres fuertes y mujeres estables, de buena familia. Empezad a comprar y mirar casas porque los guiris ahora ya no les interesa el levante ni el sur, ni madrid, ahora ya se estan empezando a mudar aqui los me gusta la fruta.

Empezad a compraros una casa en mitad de la nada porque cada vez más estos videos se hacen virales
Ese calzonanos hace lo que hace porque miles de pardillos le pagan la fiesta

Eso no quita que plantearse dejar la ciudad no sea mala idea, solo que ese no es referente de nada, no produce nada, no aporta nada, solo es una especie de "soma" por decirlo de alguna forma (novela "un mundo felix")
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.890
Reputación
29.577
Es que siempre son los mismos de siempre.
nunca vas a ver a un noruego hacer eso.

Siempre y igual y siempre los mismos dias tras dia. Todos los dias un video mas con lo mismo.

Pero luego el natsi, rasista, al que hay que perseguir eres tu.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.408
Reputación
18.875
la gente de jovenlandia y los etnianos cuando más lejos mejor, y de quien los defiende también, es decir los ONGetas y los podemitos
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.134
Reputación
2.048
A lo mejor los que no nos enteramos somos los blancos occidentales de hoy en día. Yo no sé si el rollo este del honor (pelear con las manos; de uno en uno; nunca por la espalda; no patear cabezas de gente en el suelo; etc) que nos han inculcado desde pequeños es algo que se de en más culturas.

Desde luego por lo que nos llega no lo parece. Es similar al Whiteknightismo con las féminas: acaba resultando menso. De hecho en España hasta no hace tanto lo común era llevar navajas. Seguro que había quien se batiese en duelo con ellas pero lo habitual debía ser usarlas de forma traicionera.

De dónde vienen estas normas no escritas tan "honorables"? Son fruto de una sociedad íntegra y madura o son una especie de wokismo arcaico?
Pero es que esta gente son criminales exiliados de sus naciones de origen. Un de la religión del amor riguroso si que tiene honor y valores puesto que el Corán así lo demanda.

El problema es que estos criminales son muy dolidos (hijos de cortesanas desechados y cosas peores), sin nada que perder. Lo dicho, no hay que permitir que se acerque nadie a uno, a estas alturas ni aunque sea un autóctono desconocido. Yo voy seguramente a comprarme una navaja por si las moscas.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.399
Reputación
41.415
No se le ve muy listo al otro , abriendo los brazos y nula respuesta
¿Esto esta en el subforo de economia por lo de ahorrarnos una pension?
abrir los brazos suele ser una señal de preparación para dar un bofetón o puñetazo, y me da la impresión de que es lo que estaba preparando el paisano... pero no contaba con el pincho, la señal de alarma debería haber sido que el quinqui escondía sus manos

de todos modos, en este tipo de videos lo que no se entiende es el que puedan ser grabados así, sin más consecuencias... quién shishi son los "cámaras"
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.975
Reputación
26.227
Eso le pasa por ponerse a hablar con salvajes; estos son los mismos progres buenistas que se cargaron los de hamas, matando a 1000 y pico progres, cientos de progres secuestrados, bebes de progres acribillados. Por lo tanto es una buena lección para los que van de happy flower con los jovenlandeses o con los gente de izquierdas, que son aliados, no es posible dialogo alguno solo la de los puños y las pistolas en su momento.
Yo a lo que veo un jovenlandés le pongo cara de mala leche pero hablar ni una palabra, manteniendo las distancias.
El viejo fue a por lana y salió trasquilado.
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
629
Reputación
1.136
Son seres salvajes... carecen de honor, por eso actúan de esa manera.

Antaño eran esclavos, era la única forma de controlar a estas razas salvajes (neցroides)

Porque sí....los jovenlandeses actuales tienen un gran % de neցroide, eso les hace comportarse como sus vecinos del sur.