Mantener la distancia con los jovenlandeses en las discusiones, en un segundo le raja la cara

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.035
Reputación
7.850
El que se ha llevado el navajazo e iluso

A ese jovenlandés de 50 kilos con las manos en los bolsillos de un crochetazo le pongo la cabeza en orbita antes de que descubra si sigue en este mundo o le han montado en el primer camello que salia para su pueblo
 

Hastalosgüebos

Güarrior platanobiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
385
Reputación
3.885
Hay que mantener la distancia con todos, no solo con los pelo brócoli. Y de paso llevar siempre en el bolsillo un terrón de azúcar cuadrado, previamente empapado en coñac y dejado endurecer hasta que corte como un cristal. Se coloca entre los dedos y la bofetada posteriormente dada será mejor aun que las que daba el Bud Spencer, además de dejar un recuerdo imborrable.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.204
Reputación
25.530
Mi padre y mi abuelo los conocian muy bien, raza traicionera, mentirosos, sucios y alicaídos.

El que diga lo contrario miente o es un ignorante y un fulastre, por poner en duda algo que todo el que trata con ellos acaba sabiendo, mas tarde o mas temprano.


Hablo de jovenlandeses, entre los Arabes hay muchos fenotipos.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.182
Reputación
11.241
El tipo parece que peca de bastante inocencia,pero algo me dice que está experiencia inmersiva le ha enseñado a ...

Uno.
_en un futuro mantener una mínima distancia de seguridad ante un tipo con capucha puesta
y las manos en los bolsillos de la parte de arriba de un chandal que por lo general suele ser del psg o de marca Nike en tonalidad azul y varios colores.


Y dos
_recordar la lección número uno cada vez que se mire al espejo por la mañana junto la suerte que tiene de seguir vivo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Cómo me habría gustado que fuera el vídeo: cuando saca la navaja, el otro es más rápido, desvía el golpe y le da un golpe en la cara seguido de una somanta de palos que lo deja sanguinolento en el suelo.

En un mundo ideal si eso pasara, a ese ciudadano le pondrían una medalla. En EE.UU., seguramente le dejarían ir libre sin cargos. En España, no sé, quiero pensar que aunque lo llevarían a juicio acabaría absuelto.