Manifestantes personas de color y antifas pasan junto a grupo de blancos armados....

Hoshihime Tomoko

amacáctus
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
349
Reputación
340
Yo veo unos señores que ejercen su derecho de manifestación y otros señores que ejercen su derecho a la propiedad privada, te escuece acaso?
No me molesta en absoluto, es un deber, lo que me río es de la cuenta de esta persona, que tendrá el cimbrel como un colador de tanto manubrio, que poco tardáis aquí en llorar oye
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.387
Reputación
12.837
Lugar
Nubes del engaño
Buenísimo, que tranquilos pasan, os doy un consejo, aquí es difícil pillar armas pero hay algunas de airsoft, como puede ser una Glock o una Beretta, de metal, que si no te dicen que es de airsoft te piensas que es de verdad, por si se pone la cosa más tensa de la cuenta puede ser un buen as, mind games, si no culetazo a la mandíbula.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.088
Reputación
32.410
los personas de color con sus siervas mudshark producto de MTV y un sistema educativo podrido.
 

Hoshihime Tomoko

amacáctus
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
349
Reputación
340
si, estan permitidas. esto es burbuja, aqui no nos gusta la CENSURA. te puedes ir a tomar por trastero al agujero del que has salido.
A mi lo que quieras hacer con tu vida, como si te quieres tirar de un puente, no es cosa mía.
Una cosa es la libertad de expresión y otra son caricias mentales de un derroído, tenéis pintas de mariquitas lgbtxizbg aquí todos
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Es una lastima, pero hemos llegado al punto de que tu solo puedes cuidar de tu familia.

Veremos en las proximas Elecciones, en España si no fuera por los nacionalistos... los de izquierda desaparecían.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.202
A mi lo que quieras hacer con tu vida, como si te quieres tirar de un puente, no es cosa mía.
Una cosa es la libertad de expresión y otra son caricias mentales de un derroído, tenéis pintas de mariquitas lgbtxizbg aquí todos
esto es burbuja, aqui dejamos que este diga sus caricias mentales y que el de enfrente diga las suyas.
asi que ale, cierra al salir que se escapa el gato.