Manifestantes personas de color y antifas pasan junto a grupo de blancos armados....

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.796
Reputación
25.663
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Eso nunca se verá en las grandes ciudades. Y por eso son las que más van a sufrir. La América rural/semi rural estará bien.
Si yo emigro en algún momento, lo intentaré a alguna pequeña ciudad de Texas o del cinturón de la biblia.
Que sea republicana, eso lo principal. Si hay que ir a la iglesia, se va.

1591175370524.png

Este es mi sitio!!!

1591175856362.png
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.992
Reputación
41.034
Entre los blancos había dos semi-personas de color.
O sea no es tanto personas de color vs blancos sino progres y marrónidos vs gente normal y alguna gente de distintas razas que quiere vivir su vida normal.
Ya hay videos rulando de jovenlandeses y demás marronidos pegando tiros contra personas de color.

Para que eso ocurra es que esto no va de racismo ni platanos en vinagre.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
La vida de otros personas de color importa cuando no se matan entre ellos. Y tratar sobre las matanzas entre ellos no es políticamente correcto porque no sirve a la izquierda. Cuando te adentras en sus barrios, donde predominan las bandas criminales que se matan entre sí a diario, y no te extrañas de que un policía cuando ve a un oscuro conduciendo un coche de alta gama en la zona, crea que se trata de un narco. Lo mismo que ocurre en España, cuando ves a etnianos con coches de alta gama nuevos, sabes que será difícil de creer que lo compren vendiendo melocotones en la puerta del metro.

¿Quiénes son los verdaderos racistas?

 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.485
George Floyd, un hombre de fe, hablando sobre la generación de personas de color perdidos que sólo saben dar de baja de la suscripción de la vida y que contribuyen a la matanza de otros en las barriadas. Floyd no dudó en mencionar que un día los muchachos que les gusta tanto la violencia y matarse entre ellos un día tendrán que mirar a Dios a la cara y entonces ¿cómo se podrán justificar?. Sin duda provocó la ira del malo el que este hombre no sirviera a sus planes de división y matanza.



Juan 15
20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.158
Reputación
28.052
Lugar
Aqui
Con dohcojone

Hombre ya la ultima solo con se te tire encima te asfixia roto2

Como se puede llegar a ese nivel de albondiguismo?
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Pues ya sabemos el por qué de la segunda enmienda y el interés de los demócratas por eliminarla .
El individuo por encima del colectivo

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.202
Ah que ese usuario es el dueño? Dios, es que me lo imagino reventandose la berenjena a caricias viendo vídeos de asesinatos y sangre de por medio, estas cosas están permitidas en este foro?
si, estan permitidas. esto es burbuja, aqui no nos gusta la CENSURA. te puedes ir a tomar por trastero al agujero del que has salido.