Manifestantes personas de color y antifas pasan junto a grupo de blancos armados....

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Eso nunca se verá en las grandes ciudades. Y por eso son las que más van a sufrir. La América rural/semi rural estará bien.
Paradójicamente, los progres urbanos que se han tragado el discurso black lifes matter van a ser los que sufran en primera persona el infierno.
Me parece que la América rural y tradicional no va a tener problemas. Armados y organizados, verán toda esta locura desde una relativa tranquilidad.
Nunca creí que comprendería el derecho a la posesión de armas.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
El problema de Estados Unidos son las armas, por eso hay tanto asesinato y tanto policía bruto, con armas lo que pasará es que habrán más asesinatos y se sabe
Si, USA tiene el record de armas en manos de civiles, un 89% de la poblacion, incluyendo mujeres y niños de berza tienen armas.

El país de Europa con más armas por habitante es SUIZA 36% practicamente toda la población adulta masculina tiene un subfusil y munición en casa.

La diferencia entre USA y Suiza es que un americano tiene de media casi tres armas por familia, mientras que el suizo tiene el subfusil del ejercito que le corresponde. El suizo no tiene ninguna restricción y de hecho cuando le toca ir a instrucción va con su subfusil y la dotación de munición en el autobus o el coche. Aparte hay multitud de clubes de tiro donde ir a afinar puntería.

Aparte las armas suizas son todas de categoria militar, las armas de categoria militar en USA estan muy restringidas para compra civil y requieren permiso. Para que te hagas una idea, la mayoria de esos subfusiles tan espectaculares que se ven en USA son diseños de guerra, pero modificados a calibre .22LR para venta libre y con automatismo capado, para un M-16 o un AR-15 real tienes que pasar examen, sacar licencia y registrarlo. El .22 es lo que usamos aqui para cazar conejos.

Las armas suizas todas son de version militar, con munición militar 5.56x45 NATO o 9x19 Parabellum o 7,62 FMJ, todos calibres letales, aparte de algunos calibres .308 LM o .50. Para que te hagas una idea, si en las matanzas que hacen en USA de vez en cuando fueran con un subfusil SIG SG500 del ejercito suizo con munición del 5.56x45, en vez de 10 o 20 muertos hablariamos de 50 a 60 muertos por la muchisima mayor letalidad de la munición militar (mas potencia de salida, más calibre y diseño de bala para optimizar daños).

¿Control de armas? Hasta ahora la unica limitación suiza para tener cualquier arma de guerra en casa era puramente de precio, ya que están muy gravadas por impuestos (un SIG SG500 puede salirte por el precio de una moto). Pero hace poco votaron en referendum el tener que sacar una licencia para subfusiles de guerra. Una carabina del .308 capaz de atravesar a 5 personas en linea sigue pudiendose comprar con un simple registro.

Y todos los dias vemos noticias de abusos policiales y asesinatos ocurridos en Suiza. Sin embargo los hay, y bastantes, y el metodo de suicidio tradicional es tiro en la boca con un subfusil pero no tienen unos medios de comunicacion como los USA, sensacionalistas y amarillistas que estan todo el tiempo metiendo miedo a la población

1591172391589.png 1591172431428.png 1591172496468.png
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Fascistas gente de izquierdas dice, otro que no sabe ni por dónde le da el aire.
Se refiere a gente de izquierdas totalitarios. Y en ese caso, gracias a los simples progres que usan la palabra fascista contra cualquiera que no piensa como ellos, ya existe una acepción recogida en la RAE para no dejaros como demagogos y manipuladoras. Así que sería correcto lo que ha dicho el forero
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Mucha paja mental veo yo en esa cuenta, el propietario masturbandose por las noches y gimiendo “oh muere oscuro *dispara* sangre negra ufff me excita”.
Ver archivo adjunto 337085
Yo veo unos señores que ejercen su derecho de manifestación y otros señores que ejercen su derecho a la propiedad privada, te escuece acaso?