*Tema mítico* : Manifestación 19 julio 2012

jorobar, acaban de cargar justo en mi calle, suerte que me dió tiempo a abir el portal.
 
Aporto foto del después:

582001_120395568104262_1316973570_n.jpg
 
Todas vuestras protestas fracasaran, no sacais ni una jodida bandera de vuestro pais y si alguien saca una que no sea la de la republica le expulsais al grito de fascista.
 
Yo al menos no.

Debo de ser de esos raros que no sienten sarpullido al verla. Es más, si pudiera iría con una especie de portaestandarte a la espalda como un sashimono* japonés con todas las banderas habidas y por haber de la historia española incluyendo a la franquista y la republicana (por tocar un poco los bemoles a la prensa y despolitizar el uso de los trapos).

Y añado que no por sacar más trapos bicolores va a cambiar la situación de forma súbita y espontánea si se alcanza determinada concentración de banderas por manifestante cuadrado.

*viene a ser esto
2813754480_b73c6345d9.jpg
 

Hoy, 19 de julio de 2012 he visto algo que no hubiera esperado nunca: A la policía nacional y la CNT manifestándose juntos, no revueltos pero juntos.

Si, ya... operativo camuflado para CONTROLAR cualquier acto.

Mira a ver si hay vídeos y mira bien a las personas que los rodean (fisicamente y altura). Gente con mochilas, gafas, gorras, algunos con cascos como si estuvieran escuchando música,...

Bienvenido a la dictadura!!!

La lucha se ha de empujar desde Asturias. Los mineros son los únicos que nos pueden sacar del abismo, si caen... :abajo:
 
Todas vuestras protestas fracasaran, no sacais ni una jodida bandera de vuestro pais y si alguien saca una que no sea la de la republica le expulsais al grito de fascista.

Como no ha ido a la mani, pues no las ha visto...y luego como es un bocazas consignero pues viene y mete la zarpa
 
Todas vuestras protestas fracasaran, no sacais ni una jodida bandera de vuestro pais y si alguien saca una que no sea la de la republica le expulsais al grito de fascista.

Shhh, no les diga la verdad, que igual lo hacen. Esta gente no sabe que los cambios se hacen a través del patriotismo. Ellos son unos perroflautas porque no creen en nada, excepto en sus pajillas mentales. Son las nuevas folkoricas de un país que cada vez se aburre más con ellos.
 
En Ourense la manifestacion mas multitudinaria que se recuerda

En una poblacion de 100.000 personas, han salido a la calle algo mas de 15.000 (una burrada para lo que es esta ciudad)

La gente aplaudió al sindicato de policias
 
Había mucha gente y de todo pelaje. Yo creo que había más gente que en la de la ultima Huelga General. Claro que ahora los funcionarios SI apoyan.

Es nomal, gente que siempre ha pasado ahora habla del tema e incluso va a una mani :8:.

Problanco dejate de rollos porque si había banderas actuales, tambien republicanas. Nos guste una más que otra, es petulante negar que en el fondo cuando suben los libros del cole un 21% esto afecta a todos los trabajadores, autonomos etc..... independientemente de nuestras filia o fobias historicas, la cosa esta cogiendo velocidad por momentos.

Te mola llevar la bandera actual , pues unete a los maderos de paisano.
 
Última edición:
Hay que profesionalizarse, no puede ser que después de tropecientas manifestaciones acabemos siempre a palos y detenidos. No pasa en ningún país del mundo, tácticas de guerrilla, autodefensa.

Hace falta organización, no puede ser que la gante que va dispuesta a todo reciba siempre, hay que empezar a ganar batallas pero YA!

Si que se esta calentando el tema no doy a basto a mirar larevolucion española se ve que la alegria de ganar la 2. eurocopa se paso con los primeros recortes xD

Totalmente de acuerdo y no solo eso una estrategia principal de destruccion de los mass media manipuladores o acaso no visteis la peli de vendetta, bueno quien dice eso dice mejor manipulacion `pirateril :D o de forma subliminal.

Una estrategia buena seria que cuando la gente ya vaya unida bajo un lema logico para el pueblo español contra su opresor comience un entrenamient bueno para la guerra de guerrillas, y objetivos concretos, y ATACAR TB A COCHES BLINDADOS DE LA BANCA aunque sea para acojonar despues retirada rapida y el policia omilitar que vio algo se hace el sueco o ayuda a que escapen o ayuda a que dejen darlos de ostras.

Hay que cambiar la nacion como sea, porque ya va pareciendo el tercer mundo.

Y las bolas que han metido de ajustes y demas cosas y la forma de decir que ese es el capitalismo ni de coña, eeuu el pais mas capitalista delmundo y los impuestos si dan de si y en 2 años salen de una crisis a mi que me explique que version estan intentando colar en europa ,porque es una fruta farsa, todo se copia mal o se dice que estos son mas malosque nosotros para que no nos demos cuenta de la estafa historica, cuando lo que se tiene es lo peor de cada pais del mundo unido , en un pueblo que permitio que ello pasara...Espero otengo la esperanza que españa despierte de sus cenizas porque hace años fue una muy grande y tiene gente muy grande, solo que estamos dominados por incompetentes y chorizos.
 
Última edición:
Volver