Manel se implantó dos aletas en el cráneo para experimentar nuevos sentidos: ”No me considero 100% humano”

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.182
Reputación
114.906
Yo no entro en lo de enfermedad ,no soy técnico y no tengo un criterio basado en el conocimiento ... Supongo que igual que tú ...
Me conformo con que nadie obligue a pensar a mi vecino que soy una abubilla y o una mujer ..
Hoy mismo lo hablaba con familiares ... Y claro .. si siente que es mujer y operandose se encuentra mejor ... Que problema hay ... En realidad habrá miles para esa persona .. pero para mí solo hay uno ,que intenten obligarme a pensar que Manolo es una mujer .. no , no es una mujer , es un hombre operado y hormonado ... Y ellos que si quiere que la llames María y la trates como a una mujer ,que te cuesta ...
Pues me cuesta mentir ... Joer , es como si yo soy más feo que Picio pero me autoconcibo como guapo y creo que todo Dios me tiene que tratar como tal y aceptarme como tal ....
La base de está cuestión está en la dificultades de los individuos en las sociedades modernas para aceptar la frustración ....
¿Mientras no me maten a mi que problema hay en que maten gente? ¿Va así, no?
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.041
Reputación
7.094
A mi me molaría ser ciborg. Transhumano. Hacerme un exoesqueleto y correr más rápido.

Pero unas pilinguis aletas y creerme de otra especie distinta no.

Solo un humano mejorado.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
¿Mientras no me maten a mi que problema hay en que maten gente? ¿Va así, no?
No exactamente .. digamos que en todo caso se estarán matando a sí mismos ...aunque no parece un símil afortunado teniendo en cuenta que la realidad se aproxima demasiado..
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Te crees que eres una mujer o una abubilla y no eres un enfermo mental, que va. Solo te tienes que cortar el miembro viril y tomarte cocteles de hormonas para sentirte realizado y aun asi tienes un 45% de acabar suicidandote.
Lo segundo es consecuencia de lo primero ...osea ,se hacen todo eso porque creen que pueden modelar la realidad ,pero la verdad es implacable y siempre llega .
No se debe ignorar que existen personas que quieren realmente cambiar su sesso y yo no tengo los conocimientos necesarios para catalogarlos como enfermos mentales ...y como no los tengo no elucubro ,asumo que la ciencia medica habrá evaluado suficientemente el tema como para saber si es una patología psiquiátrica y por lo que parece tienen claro que no son . . . . Y yo no quiero meterme en nada de eso pero por lo que no paso es porque me digan que Manolo ahora es una mujer . Y les parece cruel ... No lo puedo entender ,joer qué yo lo siento por Manolo y ojalá hubiese nacido en el cuerpo de una diosa griega . Incluso no niego que psiticamente su mente sea de mujer (tampoco lo afirmo ) pero su cuerpo será xy para lo que le queda de vida ..... Y parece que decir eso es una ofensa .
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.182
Reputación
114.906
No exactamente .. digamos que en todo caso se estarán matando a sí mismos ...aunque no parece un símil afortunado teniendo en cuenta que la realidad se aproxima demasiado..
Es lo mismo. Eso de mientras a mi no me molesten...es muy inmoral. Y falso, al final te acabará afectando a ti también.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.625
Reputación
26.305
Luego se tirará de un puente para navegar en las profundidades del océano y dirán que su suicidio fue por culpa de la sociedad.

Si, fue culpa de la sociedad: de la sociedad que no le dio acceso a un psiquiatra y le rio la gracia.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Esta tarado, pero al menos si se arrepiente se quita esas hezs y queda normal (exteriormente) porque lo que ronda por su sesera es para dar trabajo a un buen equipo de psiquiatras.
Los que se decoran con tatuajes y bujeros por todo el cuerpo lo tienen peort.
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.486
Reputación
4.149
Claramente no se tuvo que quitar la mili. Vaya gaiazos... No tengo palabras...