Manel se implantó dos aletas en el cráneo para experimentar nuevos sentidos: ”No me considero 100% humano”

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.989
Reputación
10.729
Manel De Aguas es un joven catalán de 24 años de edad que desde hace tres años se autopercibe como Transespecie. ¿Qué es eso? ”No me considero 100% humano. Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce”, según explica.
'


Manel se ha implantado dos aletas en el cráneo que están conectadas a un microchip que le permite percibir, entre la piel y el hueso, vibraciones de sonido, la humedad, la presión y la temperatura.

Él mismo las diseño. Son aletas de silicona y pesan unos 500 gramos. Para realizar semejante implante dérmico, Manel tuvo que viajar hasta Japón. “Tengo la zona de la piel resentida. Y me quito las aletas para dormir y bañarme. Estoy acostumbrado a que la gente me mire por la calle, pero la verdad es que no me afecta”, explica.



“Al día de hoy el humano vive como en una burbuja antropocentrista, viendo a la naturaleza en una escalera jerárquica vertical en la que el humano está por encima de las otras especies, y para mí este proyecto también significa romper con eso”, destaca Manel.

Manel se implantó dos aletas en el cráneo para experimentar nuevos sentidos: ''No me considero 100% humano'' - miBrujula.com
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.542
¿Os habéis fijado que el 95% de los pijos que se implantan cosas, aceptan el transhumanismo sin rechistar, y se dedican (en definitiva) a HACER EL iluso PARA LLAMAR LA ATENCIÓN... son catalanes?