Manel se implantó dos aletas en el cráneo para experimentar nuevos sentidos: ”No me considero 100% humano”

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Ufff, se le irrita la piel y luego para curarse irá a la sanidad publica y se pagará con el dinero de todos su tratamiento a su propia mutilación?
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.165
Cuanta ostra se dejó de dar a tiempo. Igual una colleja años atrás hubiese solucionado el problema...
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Todo el mundo piensa que este tío es un enfermo mental, pero yo no veo diferencia con los transexuales y a éstos la sanidad pública le paga las operaciones físicas en vez del tratamiento psiquiátrico que seguramente necesitarían.
Yo no pienso que este tío sea un enfermo mental ni que los transexuales sean enfermos mentales ...pero ni el primero deja de ser humano ni los trans dejan de tener el sesso que les dió Dios,la naturaleza , el azar ..llamalo como quieras .

Igual para que esto no llegue a la enfermedad mental lo que hay que hacer es decirle a Manolo que no se puede..que es una frutada nacer con regazo y sentirse Carmen ... Pero que aunque se cambie el nombre se opere ( terrorífica operación,por cierto ) y se hormone ,nunca será una mujer más que en su psique .
. Y con el amigo Manel igual hay que decirle que por muy ornitorrinco que se sienta jamás será nada más que un humano ,por mucho que se implante pico y aletas ....


Pero como la mayoría nos da igual lo que Manolo y Manel piensen ,opinen y hagan con su vida ... Allí están ellos y 3 más que son igual de infantiles que ellos porque los 97 restantes simplemente pasamos ampliamente .
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.190
Reputación
114.916
Yo no pienso que este tío sea un enfermo mental ni que los transexuales sean enfermos mentales ...pero ni el primero deja de ser humano ni los trans dejan de tener el sesso que les dió Dios,la naturaleza , el azar ..llamalo como quieras .

Igual para que esto no llegue a la enfermedad mental lo que hay que hacer es decirle a Manolo que no se puede..que es una frutada nacer con regazo y sentirse Carmen ... Pero que aunque se cambie el nombre se opere ( terrorífica operación,por cierto ) y se hormone ,nunca será una mujer más que en su psique .
. Y con el amigo Manel igual hay que decirle que por muy ornitorrinco que se sienta jamás será nada más que un humano ,por mucho que se implante pico y aletas ....


Pero como la mayoría nos da igual lo que Manolo y Manel piensen ,opinen y hagan con su vida ... Allí están ellos y 3 más que son igual de infantiles que ellos porque los 97 restantes simplemente pasamos ampliamente .
Te crees que eres una mujer o una abubilla y no eres un enfermo mental, que va. Solo te tienes que cortar el miembro viril y tomarte cocteles de hormonas para sentirte realizado y aun asi tienes un 45% de acabar suicidandote.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.356
Reputación
29.848
Lugar
in Martian orbit
No veo mucha diferencia entre ir por la calle con unos pequeños cuernecillos de silicona o ir por la calle con una compresa en la boca.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.190
Reputación
114.916
No veo mucha diferencia entre ir por la calle con unos pequeños cuernecillos de silicona o ir por la calle con una compresa en la boca.
Dice mucho de ti. Y no, no eres ni un amante de la libertad ni un librepensador.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.873
Reputación
15.870
Que pena de juventud. Lo que tienen que hacer para llamar la atención y sentirse especiales.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.556
Reputación
33.588
un desequilibrado mental de los de toda la vida,ahora se le hace propaganda,en fin
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
Te crees que eres una mujer o una abubilla y no eres un enfermo mental, que va. Solo te tienes que cortar el miembro viril y tomarte cocteles de hormonas para sentirte realizado y aun asi tienes un 45% de acabar suicidandote.
Yo no entro en lo de enfermedad ,no soy técnico y no tengo un criterio basado en el conocimiento ... Supongo que igual que tú ...
Me conformo con que nadie obligue a pensar a mi vecino que soy una abubilla y o una mujer ..
Hoy mismo lo hablaba con familiares ... Y claro .. si siente que es mujer y operandose se encuentra mejor ... Que problema hay ... En realidad habrá miles para esa persona .. pero para mí solo hay uno ,que intenten obligarme a pensar que Manolo es una mujer .. no , no es una mujer , es un hombre operado y hormonado ... Y ellos que si quiere que la llames María y la trates como a una mujer ,que te cuesta ...
Pues me cuesta mentir ... Joer , es como si yo soy más feo que Picio pero me autoconcibo como guapo y creo que todo Dios me tiene que tratar como tal y aceptarme como tal ....
La base de está cuestión está en la dificultades de los individuos en las sociedades modernas para aceptar la frustración ....
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.953
Reputación
7.522
No veo mucha diferencia entre ir por la calle con unos pequeños cuernecillos de silicona o ir por la calle con una compresa en la boca.
ostras .. pues ante la tesitura que te implanten a ti los cuernecillos que yo prefiero la mascarilla y como ti no ves diferencia ...todos contentos ..