Mañana lunes, en porta de El País las inmobiliarias contra las cuerdas

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.430
El problema es que dicen que 'cuando se arregle la situación' como si fuera 'cuando vuelva a la normalidad'

REconocen que el suelo ya ha bajado un 50% (bobojista?Arte y Cultura???) pero como siempre, apelan a que la banca recupere su sensatez.

Justo en el momento en que acaba de recuperarla, jeje ;)
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Me encanta el olor del yalodeciayoismo por la mañana. ¡Huele a victoria! :D
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Hoy estoy que me salgo... :D

Aquí en Valencia es fiesta y nos vamos de paella a un chalet los amiguetes...

Como voy a disfrutar con El País en la mano... :D


Saludos ;)
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Y la situación va a más; fuentes del mercado afirman que los compradores de suelo están exigiendo rebajas de hasta el 50% por la compra de terrenos.
REconocen que el suelo ya ha bajado un 50% (bobojista?Arte y Cultura???) pero como siempre, apelan a que la banca recupere su sensatez.
Que los compradores exijan rebajas de hasta el 50%, no quiere decir que el suelo haya bajado ese 50%. Se trata de un tira y afloja entre compradores y vendedores.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Amigo, la fiesta se ha acabado... :o

Los paletas volverán a cobrar sólo el sueldo base + horas, con el suelo se acabó la especulación, y los tochos volverán a valer lo que deben... :)


Saludos ;)
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Amigo, la fiesta se ha acabado... :o

Los paletas volverán a cobrar sólo el sueldo base + horas, con el suelo se acabó la especulación, y los tochos volverán a valer lo que deben... :)


Saludos ;)
Lo llevas claro, a ver que paleta vuelve a dejarse los riñoñes en el andamio por el sueldo base + horas ... antes van a gastar el paro INTEGRO esperando tiempos mejores. Esto no ha hecho mas que comenzar.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Nene, o dejas de cobrar los 2000 euretes en B y te quedas en 1000 de sueldo base o ahí tienes la puerta... :o

Mira si es fácil..., paletas y compañia sobran a patadas, ley de la oferta y la demanda.

Igual que han subido el sueldo les va a bajar, o acaso lo dudas...??? :eek:

Tiempos mejores????, se pueden esperar otros 20 años... jajaja

Saludos ;)
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Que los compradores exijan rebajas de hasta el 50%, no quiere decir que el suelo haya bajado ese 50%. Se trata de un tira y afloja entre compradores y vendedores.
Siempre el mismo manido argumento.
Si se quiere vender el suelo, hay que venderlo por un 50% menos. No hay otra.
Lo del volumen de ventas ES IRRELEVANTE PARA EL COMPUTO DEL PRECIO.
Lo mismo pasa con el precio de la vivienda.
Los que no venden no interesan. Ya venderán con bajadas todavía más profundas.

Y dentro de 2 años, un 48% de bajada ya que el precio del suelo supone el 80% del coste.
Como para comprar VPO a precios actuales... :D
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Ahora se van a acordar de todo lo cobrado en B cuando vayan a pedir su prestación por desempleo. Luego irán llorando al gobierno y pidiendo huelgas generales y yo, todos estos años, pagandoles las autovías y los 400 lereles del IRPF de este año.

Lo rellenito de verdad, verdad vendrá cuando se empiecen a ir acabando la prestacion. Para inversores: el negocio de los próximos años será organizar cursos de reciclaje pagados por el INEM.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Lo de los cursos del Inem no es ninguna tonteria, yo he conocido gente que sacaba mucho dinero con ellos. Y creeme, los paletas que tengan paro lo van a gastar todo, esperando cobrar lo que cobraban antes, sea en A,B , o C.

Huelgas Generales ? Pues no vendria mal una, para que los empresarios empiecen a espabilar y darse cuenta de que sin trabajadores no son NADA.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Nene, o dejas de cobrar los 2000 euretes en B y te quedas en 1000 de sueldo base o ahí tienes la puerta... :o

Mira si es fácil..., paletas y compañia sobran a patadas, ley de la oferta y la demanda.

Igual que han subido el sueldo les va a bajar, o acaso lo dudas...??? :eek:

Tiempos mejores????, se pueden esperar otros 20 años... jajaja

Saludos ;)
Pues a mí no me parece que la mayoría de los paletas cobrasen 3000€/mes. Me parece un mito, como el de los "pepitos" que se compran un Cayenne con la refinanciación de la hipoteca.

Los sinpapeles que desde hace un par de años acuden a Plaza Eliptica (Madrid) para trabajar en la construcción, no vienen precisamente en Audis ni BWMs...

Muchos paletas españoles que trabajan ahora mismo en el Ensanche Sur de Alcorcón, vienen al tajo en Cercanías o en autobús. ¿Será que casualmente tendrán el Audi A6 en el taller, y que por eso tienen que venir en transporte público?.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Siempre el mismo manido argumento.
Si se quiere vender el suelo, hay que venderlo por un 50% menos. No hay otra.
Lo del volumen de ventas ES IRRELEVANTE PARA EL COMPUTO DEL PRECIO.
Lo mismo pasa con el precio de la vivienda.
Los que no venden no interesan. Ya venderán con bajadas todavía más profundas.

Y dentro de 2 años, un 48% de bajada ya que el precio del suelo supone el 80% del coste.
Como para comprar VPO a precios actuales... :D
Es que ni con un 58% de bajada en Madrid en el precio del suelo, te llega para construir una vivienda protegida. Como para ir rechazando viviendas protegidas en Madrid. Pregúntaselo sino a la cooperativa de burbuja.info, a ver qué te dicen.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Pues a mí no me parece que la mayoría de los paletas cobrasen 3000€/mes. Me parece un mito, como el de los "pepitos" que se compran un Cayenne con la refinanciación de la hipoteca.

Los sinpapeles que desde hace un par de años acuden a Plaza Eliptica (Madrid) para trabajar en la construcción, no vienen precisamente en Audis ni BWMs...

Muchos paletas españoles que trabajan ahora mismo en el Ensanche Sur de Alcorcón, vienen al tajo en Cercanías o en autobús. ¿Será que casualmente tendrán el Audi A6 en el taller, y que por eso tienen que venir en transporte público?.
Pues yo los conozco, esos pagapensiones que dices no se les puede considerar ni peones: la mayoria no valen ni para hacer pasta..., estoy hablando de oficiales. :cool:

Venga, me voy a disfrutar viendo las caras de mis colegas...


Saludos ;)
 

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Pues yo los conozco, esos pagapensiones que dices no se les puede considerar ni peones: la mayoria no valen ni para hacer pasta..., estoy hablando de oficiales. :cool:

Venga, me voy a disfrutar viendo las caras de mis colegas...

Saludos ;)
Si estás hablando de oficiales, perdona, pero mi padre es oficial autonomo de toda la vida, lleva haciendo reformas él solito con el peón desde los 15 años y los 3000€ los lleva ganando desde mucho antes de la burbuja. Y no porque se los regalen, sino porque se deja la piel trabajando y por un pequeño detalle que a veces se obvia, es bueno de narices haciéndolo.

Resulta bastante ofensivo el trato que dispensais a los albañiles en general sin tener ni idea.

Un peon pringao venía cobrando 1000€ y seguirá cobrando eso, y un oficial bueno, y digo bueno, no un chapuzas-para-todo como el tal Magguiver, seguirá cobrando el dinero que se precie.

Salut
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Pues a mí no me parece que la mayoría de los paletas cobrasen 3000€/mes. Me parece un mito, como el de los "pepitos" que se compran un Cayenne con la refinanciación de la hipoteca.
.
Pues ya te digo yo que 3000€/mes era algo bastante normal hasta no hace mucho. Tengo familiares solando a destajo en conocido "Mundo Polar" de Alicante y se sacaban eso y más... Ni te cuento otro que es fontanero y hace las instalaciones de edificios en construcción, etc... Eso si, estos lo van a pasar peor porque son autónomos y ya sabemos que los autónomos cotizan lo máximo posible a la S.S. para luego...

Lo de los Cayennes no me lo creo yo tampoco