Mañana juicio al anciano librero que, escopeta en mano, mandó al otro barrio al ladrón hondureño que se coló en su parcela

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.689
Reputación
55.650
Es evidente que una vez más, el jurado popular lo condenará, y una vez más, se demostrará que el español corriente es un hijo de la gran fruta que prefiere a un delincuente antes que a una persona trabajadora. Eso sí, lo disfrazarán de "justicia", como si al español medio le importara una hez eso.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.794
Reputación
25.632
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
El problema es que Pepe mató a Nelson. Si hubiera sido al revés, Nelson se habría ido de rositas por ser un "pobre inmigrante en situación vulnerable".

Con un jurado popular compuesto por progres y apesebrados, Pepe lo va a tener muy dolido, aunque en el momento de los hechos estuviese defendiendo su vida y su propiedad. Cuando vives en un estrercolero de sociedad, la alimaña que exterminas dentro de tu propiedad debes hacerla desaparecer y ahí no habría pasado nada. Pepe no lo hizo y confió en las autoridades, garrafal error.

En un país normal, Pepe quedaría exento de todo cargo, sería admirado por haber librado a su comunidad de una alimaña y a la familia de Nelson que le den por el trastero, ni un euro iban a ver. En un país normal.
Os recuerdo que pepe el escopetero es, o era, muy progre. Creo que está disfrutando lo que ha ayudado a crear, y que tan bien le parecía cuando se aplicaba a otros.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.589
Reputación
83.744
Hombre yo le hubiera disparado a las piernas pero por delante tras haberle avisado para que se girara y poder alegar que me atacaba.
Así por la espalda claro que te comes el marrón.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.975
Reputación
16.480
Jurado popular ... Mal empezamos. Con jurado popular libraron a la banda de policías corruptos que iban tirando puertas por Madrid.

En fin, le deseo lo mejor a este hombre. Va a sufrir las consecuencias de vivir en un sitio poco agradable socialista que se mantiene en el poder gracias a la guano. Igual que en Venezuela Chávez usó a los malandros para tener una policía paralela y una buena red clientelar.
Jurado popular, 12 charos sin piedad.
O como mucho meterán algún tiraflechas con DNI español.Cualquiera con dos dedos de frente le da la inocencia.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Por atropellar y dar de baja de la suscripción de la vida a alguien yendo borracho y drojado te dejan libertad y lo más seguro ni te retiren el carnet

Por defender tu vida de unos ladrones que entran a tu casa guandoca varios años y sanción económica.