Mañacas pilinguis taradas, haciendose fotos con familiares MUERTOS mientras ponen morritos de fruta

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
No son ancianos apunto de fallecer. Son cadaveres recien fallecidos, lo cual es mucho mas grotesco
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.705
Ojalá la eutanasia se normalice cuanto antes .

obligar a la población a llegar a la decrepitud extrema para conseguir beneficios económicos los médicos y las farmacéuticas es la mayor crueldad de nuestros tiempos .

Se contará en el futuro esta situación como la tortura a la que sometían a gente indefensa.

Yo jamás llegaré a esos extremos . Cuídate de que no te toque a tí , no dejes que te sometan de forma indigna.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.165
Reputación
44.231
Lugar
En el faro
No perdamos la esperanza. Algún día caerá el meteorito y todo esto hará un reset por narices.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
jorobar, menuda panda de orates narcisistas. Están para enterrarlas en vida. O mejor, junto a los difuntos con los que se fotografían.
Tienen que compartir los difuntos espacio con 'eso'?

Yo prefiero que vayan a un basurero para no ensuciar lugar santo.

Ojalá la eutanasia se normalice cuanto antes .

obligar a la población a llegar a la decrepitud extrema para conseguir beneficios económicos los médicos y las farmacéuticas es la mayor crueldad de nuestros tiempos .

Se contará en el futuro esta situación como la tortura a la que sometían a gente indefensa.

Yo jamás llegaré a esos extremos . Cuídate de que no te toque a tí , no dejes que te sometan de forma indigna.
La eutanasia, en realidad era justo esto que vemos.

Nos habían vendido una moto que no era, ya es hora de darse cuenta.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.008
Reputación
29.596
Lugar
Grindelwald
Ojalá la eutanasia se normalice cuanto antes .

obligar a la población a llegar a la decrepitud extrema para conseguir beneficios económicos los médicos y las farmacéuticas es la mayor crueldad de nuestros tiempos .

Se contará en el futuro esta situación como la tortura a la que sometían a gente indefensa.

Yo jamás llegaré a esos extremos . Cuídate de que no te toque a tí , no dejes que te sometan de forma indigna.
Estoy de acuerdo. Hay que saber retirarse a tiempo y hacerlo de manera digna.
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Terribles imágenes.La total falta de pudor,compasión ,dignidad,respeto .Seres humanos completamente carentes de valores.Les auguro un futuro prometedor en ese mundo superficial y tremendamente vacío en el que se mueven.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.164
Reputación
13.083
Lugar
Virreinato de Nueva España
Joer... qué trauma son todo niñitos :eek nover: lloroso: , no se qué me ha traumado más si ésto o lo de la neo-vagina-rotten del trans. Ven ya Bill Gates a por nosotros
Antes del surgimiento de la medicina moderna, con la aparición de antibióticos y el desarrollo de banderillas efectivas para muchas enfermedades infecciosas habituales, la mortalidad infantil era altísima, especialmente acusada en bebés y niños de 0 a 5 años. Que la mayoría de niños lleguen sin problemas a la edad adulta es algo de ya bien entrado el siglo XX.