Mañacas pilinguis taradas, haciendose fotos con familiares MUERTOS mientras ponen morritos de fruta

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.158
Reputación
13.079
Lugar
Virreinato de Nueva España
Obviamente, generalizo; y las generalizaciones no está para aplicarlas al caso particular. Pero la realidad es la que es. Hace 20 años internet era un campo de nabos, donde sólo existían hombres y hombres que se hacían pasar por mujeres. Aún hoy, si eliminas los sitios que no sean las redes sociales, la presencia de hombres es abrumadoramente alta. Y este foro, que versa sobre economía y política en principio, es un mero ejemplo. ¿Que hay foros en que las mujeres son mayoría? Por supuesto: forobodas o cotilleando. Los nombres hablan por sí solos.

También podemos ponernos a criticar a los hombres, pero ya es materia de otro hilo.
La mayoría de la gente, sean hombres o mujeres, tampoco están en Burbuja, las cosas como son.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.594
El del muerto paco del año catapum con rigor mortis que no lo pueden sentar.....terrific
......
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.028
Reputación
13.011
jorobar que mal cuerpo se me ha quedado, no me extraña que estés siempre de mala ostra.
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.406
Milicianos con lo que queda del cura, pero al menos no ponen morritos.
esqueleto.jpg
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.077

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
jajaja ostras la ultima ya es increible. A la juventud de ahora le importa una hez el respeto a todos los niveles. La verdad es que me nutre viendo el futuro de hez que hay
 

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
881
Reputación
3.793
Me parece deleznable pero al mismo tiempo me estoy descojonado, la foto del perrito ya, pues, sin palabras...

En que momento se te ocurre ya no solo sacar una foto a un cadaver de tu familia, si no posar (varias veces, claro, que alguna no saldrá guapa) y subirlo a las RRSS donde se supone que compartes cosas con TUS AMIGOS.

¿Es para que vean tarada que estas o para hacer la gracia?

Estámos rodeados de orates narcisistas.