Málaga; Boikot Maccabi de Israel jueves 15, por Palestina (pásalo y acude)

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Rafa, en ningún momento le he querido acusar a usted de antisemita, y si eso es lo erroneamente he dado a entender, le manifiesto mis disculpas (porque además, no le considero antisemita en absoluto). Lo que he querido decir es que usted ha caido en un tópico utilizado hasta la saciedad por el antisemitismo rancio, que es el del judío rico versus cristiano pobre.Y eso no lo puede negar.
Disculpas aceptadas, ha habido un mal entendimiento.

En el mismo sentido,y por reciprocidad, le agradecería que no me tache a mi de sionista, ni de utilizar un "manual del buen sionista" sea eso lo que sea, (Y exista o no), ya que creo que no es cierto(Yo al menos no me tengo autocatalogado como "sionista").
Por supuesto que le pido disculpas, fué la acusación de antisemita la que me llevó a esto.

Hamás no acepta las fronteras actuales de Israel, ni las de 1948, ni ninguna que haya existido o pueda existir, en la realidad o sobre el papel. Simplemente, no acepta la existencia del estado de Israel, ni de los israelíes mismos. No se puede hablar de fronteras mientras no se respete el derecho a vivir en paz de los alubios y mientras uno de los interlocutores tenga como fin último la supresión física de cada hombre, mujer y niño de raza judia sobre la tierra.
De hecho, y desde mi personal punto de vista, hay muy poco de lo que hablar, salvo defenderse.
Pues alguna solución se habrá de encontrar, porque creame que así como hormiga que soy que no es hormiga reina, no veo en que se está beneficiando Israel de esta guerra, está sembrando repruebo con los que van a ser sus vecinos y desgastando su imagen mediática.

La comparación entre el objetivo fundamental de Hamás, que es exterminar a todos los alubios, y el pleno empleo de Zapatero es tan traida por el aire y tan burda que no creo que merezca mayor comentario. He leido otros post suyos, y me consta que es capaz de debatir y argumentar mucho mejor. Esfuercese un poco, por favor.
Cierto es, pero me deje llevar y fué lo primero que me vino a la cabeza por que las dos son igual de irrealizables, siendo el tema de Hamas más serio, por supuesto. El ejercito de Israel es un portento, por lo que si lo piensa bien tampoco es tan disparatada la comparación, es tan imposible que Hamas destruya Israel como que el Zapatero haga algo bueno. Igualmente hubiera deseado llamar más la atención en la segunda parte del texto que me cito a mí mismo a continuación.

Zapatero tiene de objetivo el pleno empleo, pero medios no tiene, a estos le pasa lo mismo.

Si les matan a 14 compadres, maten ustedes 28, pero no 1000 y empezando el dia de año nuevo, porque cuando las maniobras bélicas empiezan la misma fecha que grandes eventos, es que son premeditadas y huelen mal, mucho me gustaría meter mi hocico en los papeles del Mossad.
Por último, supone usted que yo soy judío, por lo que veo en su último párrafo...Digame... aparte de argumentar en favor del derecho de Israel y de los Israelíes a poder vivir en este planeta...¿que otros elementos o criterios le han llevado a ese juicio de valor? Le agradecería que me lo dijese, porque me tiene harto intrigado.....
Primero solo decir que por mi texto solo se puede afirmar categóricamente que pensé que era sionista, que es una corriente que no exige ser judío, hay varios ejemplos de sionistas declarados no judíos.

Igualmente, si que pensaba que usted era las dos cosas, por ser lo más típico :D, y para satisfacer sus curiosidades, le diré el porque pensé eso: símplemente utilizó un patrón muy conocido, primero me llamó antisemita (por malentendido), luego justificó la causa como defensiva siendo Israel el atacante, y luego pasó a recordar el trágico episodio del holocausto y la persecución al judío, que si bien esto último tiene su fundamento en Europa cuando el cristianismo era fuerte, no creo que fuera un problema hoy en dia cuando nuestras sociedades se ponen a favor de religiones más controvertidas como es la islámica.

De hecho la mayor fuente generadora de repruebo mal enfocado hacia el judío hoy día (la gente no diferencia entre los sionistas y los que no lo son), bajo mi punto de vista es el estado de Israel y en menor medida el grupo de presión Estado Unidense.

Esto último lo digo de primera mano porque yo he pasado por esa fase, ahora que después de investigar el tema creo que tengo una visión más clara y menos radical y más suavizada del asunto, los judíos tienen muchas virtudes y joyas como esta persona (es un foro de judíos):

Enlace 1

Enlace 2

Por cierto, en caso de usted no ser judío ¿es posible que alguien cerca de su ámbito personal sea sionista y/o judío? ¿Como ve el tema?
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
A decir la verdad llama usted trolear:eek:
Yo llamo trolear a hablar de otro tema del que es objetivo del post, y si el post trata de la historia de Israel y intenta abstenerse de dar opiniones políticas, con más o menos éxito, ya que todo en este mundo polarizado, no veo que venga al caso hablar de que si los árabes lapidan y que si las universidades de Israel son la ostra.

Cuanto esto último lo hace alguien que empieza el mensaje así:

DIFERENCIAS.... (Para el nancy de vermilion no se cuanto)
y el susodicho tiene 5 mensajes en el foro, disipa todas las dudas acerca de su pertenencia a la gran comunidad troll.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Hamás no acepta las fronteras actuales de Israel, ni las de 1948, ni ninguna que haya existido o pueda existir, en la realidad o sobre el papel. Simplemente, no acepta la existencia del estado de Israel, ni de los israelíes mismos.
No es de recibo es responder a unos cohetes que han causado 26 víctimas des de el año 2000 con mas de 1.000 asesinatos estatales indiscriminados en una semana.

Apoyar y comprender la desproporcionalidad del estado judío sionista es propio de gente que no conoce a su padre natural, con perdón para los me gusta la fruta.

Recordemos que Hamás es un fenómeno reciente fruto de la Intifada de 1987. Israel y sus politica de pauperización de sus vecinos crea los monstruos que ahora pretende combatir mietras se pasa por el forro de los narices absolutamente toda la legislación internacional, a pesar de poder permitirse respetarla escrupulosamente dada su absoluta superioridad militar.

Y estos mismos hijoputas son los que acusaban la respuesta Rusia de desproporcionada contra el ejército georgiano armado por la OTAN hace apenas un par de meses!

Un nuevo Nuremberg ya!
 
Última edición:

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Efectivamente, a los "gentiles" nos han educado para amar, admirar y respetar al "pobre" judío. Ahora veamos como educan los judíos a sus tiernos vástagos.

Extractos del Talmud, libro sarado judío que se enseña, por ejemplo, en la comunidad judía de Marbella:

Es terrorífico pensar que los cuatro poderes estén en manos de una minoría judía, no representativa del pueblo español y educada en éstos términos de repruebo y de racismo hacia todo las personas que gobiernan.
Supongo que si te pones a buscar en los sagrados libros de cualquier religión salen cosas de estas, la religión cristiana también se las trae, nuestros antiguos no eran tan suaves como nosotros. De esto excluyo a las orientales, de las cuales no he oido nada.

Ahora, lo que me consta es que en muchas familias hay problemas cuando su hijo/a judío quiere tener un noviazgo o casarse con un gentil.

Por lo que si que creo que la religión Cristiana hoy día es en cómputo global la más permisiva, ya que esto si lo permite, luego creo que iría la hebrea y luego la islámica. Otra vez excluyendo orientales.

Respecto a los judíos en el poder España ¿se puede probar tan fácil como en USA?, ¿son sionistas?, es un tema interesante. Ya vi lo que dijo Zapatero en un comentario acerca de su ascendencia pero no lo veo alarmante.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Supongo que si te pones a buscar en los sagrados libros de cualquier religión salen cosas de estas, la religión cristiana también se las trae.

Pues supones mal, será fruto de la educación pro-judía que siempre te ha guardado de leer los testos sagrados de los judíos.

Te reto a que encuentres un libro religioso que contenga más repruebo racial e imponga normas tan detalladas de como actuar en detrimento de otras razas. NO EXISTE!

Y lo peor es que este libro tan antiguo y desfasado SE INCULCA HOY a niños sin uso de razón, por ejemplo en la Comunidad Judía de Marbella:

Comunidad Judía de Marbella - TALMUD TORAH

La C.J. de Marbella dispone de Talmud Torah con diferentes aulas de enseñanza y guardería.
 
Última edición:

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
La verdad es que lo de Osetia fue la ostra, hasta nuestros militares estaban a favor de los Rusos mientras los medios decían lo contrario.

Eso si pilinguinReloaded, veo que siempre ves a Rusia con mucha ilusión, pero yo creo que juegan la misma guerra de intereses que todos, no son/sois muy diferentes de los USA en el núcleo.

Y muestra de que te lo dice alguien que no odia a Rusia solo tienes que mirar mi avatar, supongo que sabes quien es, mítico este Siberiano. Pica a ver perfil en mi usuario, verás que peazo de foto, es el mismo tipo.
 
Última edición:

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Eso si pilinguinReloaded, veo que siempre ves a Rusia con mucha ilusión, pero yo creo que juegan la misma guerra de intereses que todos, no son/sois muy diferentes de los USA en el núcleo.
Veo a Rusia con la ilusión de que forme parte de Europa y de que la UE supere de una vez el plan Marshall, la Guerra Fría y la RUSOFOBIA impuesta por el colonialismo yanqui del suelo europeo - ocupación militar sería mas exacto - y se supere la subordinación a los intereses yanquis tras la II GM. Rusia y no EEUU es nuestro aliado natural, tanto mas cuando dependemos de él y EEUU NUNCA nos proporcionará lo que necesitamos.

Respecto a los judíos en el poder España ¿se puede probar tan fácil como en USA?, ¿son sionistas?, es un tema interesante. Ya vi lo que dijo Zapatero en un comentario acerca de su ascendencia pero no lo veo alarmante.
Si no ves alarmante que nos gobiernen miembros de una secta religiosa no representativa de la cultura española, entonces ¿aceptarías un gobierno islámico con la misma alegría?
 
Última edición:

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
La verdad es que yo lo que veo es que son necesarios para hacer un contrapeso al poder de los USA, y si entra también China pues mejor.

Lo de entrar en la unión Europea lo veo antinatural,¿te imaginas la extensión de la Unión Europea? aunque como socios pueden ser cojonudos, puede surgir un buen intercambio.

Y ya pasando del off-topic, de está comunidad judía que pusiste me llamó la atención una cosa buena y mala a la vez, ni una copa de vino, es una fiesta de cocacola y agua.

Enlace
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Y ya pasando del off-topic, de está comunidad judía que pusiste me llamó la atención una cosa buena y mala a la vez, ni una copa de vino, es una fiesta de cocacola y agua.

Enlace
El Opus Dei es un juego de niños comparados con ésta compaña que nos gobierna.

Y hablando de la ocupación yanqui de Europa y de su política del "divide y vencerás"... te habrás dado cuenta que de se ha exigido a España la desmantelación de su ejército tras la entrada en la OTAN. Vale, lo llaman "profesionalización" pero hoy es una simple banda de mercenarios al servicio de lejanos intereses geoestratégicos yanquis e incapaz de defender el territorio nacional llegado el caso.

La colonización y satelización de nuestro pais es completa, y NO EXTRAEMOS BENEFICIO ALGUNO DE ELLO.
 
Última edición:

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Si no ves alarmante que nos gobiernen miembros de una secta religiosa no representativa de la cultura española, entonces ¿aceptarías un gobierno islámico con la misma alegría?
Creo que se confunde usted, dije que no lo veo alarmante porque no lo veo suficientemente probado como el caso USA, o el Sarkozy.

Igualmente un gobierno Islámico en España no es nada factible.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Igualmente un gobierno Islámico en España no es nada factible.
Entonces ¿por que debemos aceptar un gobierno de judíos? La agenda religiosa de los 6 ministros judíos del gobierno y del presidente de la misma fe nunca se expuso durante las elecciones. La misma jugada que nos han hechos los CRIPTOJUDÍOS para instalarse en el poder nos la podrían hacer los criptoislámicos.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.688
Reputación
33.140
Málaga; Protesta contra el Maccabi, con fuerte presencia policial …

Málaga; Protesta contra el Maccabi, con fuerte presencia policial …

La profusión de 'kefias' en las gradas del pabellón mostró a las claras la solidaridad de parte de la población malagueña con el pueblo palestino
Málaga Roja | Hoy 9:45
KAOSENLARED.NET -- Málaga; Protesta contra el Maccabi, con fuerte presencia policial …


Todo se produjo en un Martín Carpena blindado por la seguridad. Nunca antes se había visto en Málaga un despliegue de seguridad tan amplio para un partido de baloncesto. A la habitual en los partidos del Unicaja se añadieron unos 80 agentes procedentes de Madrid y pertenecientes al Servicio Estatal de Escolta, un cuerpo dedicado a la vigilancia de reyes y presidentes extranjeros en territorio español. Además, una veintena de agentes del Mossad, la agencia de inteligencia israelí que opera fuera del Estado hebreo, unos setenta agentes antidisturbios, varios policías de paisano y un helicóptero de la Policía Nacional que vigiló desde el aire las inmediaciones del Carpena.…

Un grupo de unas cincuenta personas ataviadas con el pañuelo marchaban en grupo desde el centro comercial próximo al pabellón. Querían ver el partido y, de paso, manifestar su malestar por el comportamiento de Israel en la Franja de Gaza, pero se encontraron con un problema. Un cordón policial les esperaba a pocos metros del Carpena.

Málaga Hoy - El baloncesto triunfa en un Carpena blindado

El momento de máxima tensión comenzó una hora antes en las inmediaciones del pabellón entre la policía y algunos de los integrantes de una manifestación no oficial en favor de Palestina y contra la intervención militar israelí en Gaza que se congregó en los aparcamientos del centro comercial Carrefour.Las 50 personas que integraban la protesta se desplazaron pacíficamente hasta el pabellón con la única identificación del pañuelo palestino -kefia- como medida de protesta. Sin embargo, a 30 metros de la entrada al recinto un cordón policial le impidió el paso. Fueron momentos tensos en los que hubo empujones y algunas palabras más altas que otras. Los agentes exigían para acceder la entrada para tomar nota del asiento; los manifestantes se negaban de cualquier manera alegando incluso que algunos tenían la intención de sacar su localidad en las taquillas.

La Opinión de Málaga - Todo Deporte - Seguridad extrema y civismo en un partido en el que Gaza estuvo presente

Fuera, entre gritos de Palestina, contaron con la ayuda de la Policía Nacional para filtrar el acceso al recinto. Pidieron el ticket de entrada aleatoriamente y bloquearon el acceso de aquellos que querían retirarlos en taquilla.

Euroliga | Unicaja 92 - Maccabi 69 : Pancartas pro-Palestina y baño verde al Maccabi - AS.com

La profusión de 'kefias' en las gradas del pabellón mostró a las claras la solidaridad de parte de la población malagueña con el pueblo palestino, que desde hace unos días sufre los ataques de uno de los ejércitos más poderosos del mundo.…

Pequeña manifestación

En los aledaños del Palacio de los Deportes, la Policía cortó algunos accesos, como la nueva glorieta en la que desemboca la prolongación del Paseo Marítimo de Poniente. Además, diversos grupos se reunieron con pancartas para reivindicar la paz en el conflicto bélico en la franja de Gaza, entre ellos Ecologistas en Acción, pero la policía no permitió que se acercaran al pabellón al carecer de entradas y se quedaron a la altura de la explanada grande que hace de aparcamiento. Algunos de los componentes de la protesta se quejaron a este periódico de que no se les dio facilidades para acceder a las taquillas para comprar alguna de las localidades que quedaban a la venta. Aunque lo que se dirimía en el pabellón era un simple duelo deportivo, el hecho de que la plantilla del Maccabi hiciera recientemente una visita al ejército de Israel ha sensibilizado mucho a los simpatizantes del pueblo palestino

El público del 'Acorazado Carpena' pide la paz. SUR.es


 
Última edición:

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
Además, una veintena de agentes del Mossad, la agencia de inteligencia israelí que opera fuera del Estado hebreo, unos setenta agentes antidisturbios, varios policías de paisano y un helicóptero de la Policía Nacional que vigiló desde el aire las inmediaciones del Carpena.…



¿Y que querías que hicieran, que los dejaran sin protección?