Málaga; Boikot Maccabi de Israel jueves 15, por Palestina (pásalo y acude)

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
MALAGA; BOIKOT ISRAEL, ANTE EL PARTIDO UNICAJA-MACCABI DE TEL-AVIV (ISRAEL)

Concentración-manifestación; Jueves 15 a las 19:30 horas en la puerta principal del PRICA LOS PATIOS (CARREFOUR)




Este jueves el Unicaja de Málaga jugaran un partido contra el Maccabi de Tel-Aviv del Estado Terrorista de ISRAEL donde en estos momentos se esta cometiendo un Genocidio contra el PUEBLO PALESTINO EN GAZA, no podemos quedarnos parados y que ese partido se juegue como si no pasara nada.

Por eso convocamos para toda la Ciudadanía Malagueña para que manifestemos nuestra indignación en una Concentración-manifestación el Jueves 15 a las 19:30 horas en la puerta principal del PRICA LOS PATIOS (CARREFOUR) pedimos puntualidad y si se puede llegar con algo de tiempo mejor.

Difunde esta convocatoria por correo electrónico o SMS de móviles hacia todos tus amigos y Familiares lo antes posible.

CONTRA EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO EN GAZA

EN DENUNCIA DE LA MASACRE

BOIKOT ISRAEL


Málaga la Roja: MALAGA; BOIKOT ISRAEL, ANTE EL PARTIDO UNICAJA-MACCABI DE TEL-AVIV (ISRAEL)
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Turkish supporters throw shoes at Israeli basketball players ahead of match in Ankara
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t0ACoXgKy4E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t0ACoXgKy4E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Pues conmigo que no cuenten...... Lamento profundamente lo mal que lo pueda pasar el pueblo palestino por culpa de Hamás, Hezbollá,Al Fatah, Yihad Islámica y demás morralla, pero mi corazón y mi mente están con Israel...
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Una buena manifestación sería por el alto el fuego en Gaza, por la desaparición del estado terrorista palestino y por la reconstrucción de palestina gratis por los que dieron las tierras de esta a Israel (Inglaterra, Francia, EEUU) omitiendo la opinión del pueblo, legítimo propietario. También por el terminar de los lanzamientos de los misiles a la población civil de Israel, por la creación de un estado palestino legítimo no terrorista y la aceptación de existencia y derecho a vivir de la nación Israelita.
Sí, es una masacre, le calienta a uno la sangre ver niños pequeños en los hospitales con las tripas reventadas, también le calienta a uno la sangre que sus propios gobernantes los pongan de escudos humanos, malditos cobardes tanto unos como otros.
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
Supongo que en la misma de los bares y discotecas que te dejan pasar en función de tu indumentaria (reservado el derecho de admisión)

Yo lo que flipo es que enseñar un palestino sea provocación...Pues si se pican, que se rasquen, no te joroba! A santo de qué un equipo visitante impone condiciones de indumentaria a los locales?

A todo esto...no sé qué cachopo hacen los equipos israelíes jugando competiciones europeas.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Supongo que en la misma de los bares y discotecas que te dejan pasar en función de tu indumentaria (reservado el derecho de admisión)

Yo lo que flipo es que enseñar un palestino sea provocación...Pues si se pican, que se rasquen, no te joroba! A santo de qué un equipo visitante impone condiciones de indumentaria a los locales?

A todo esto...no sé qué cachopo hacen los equipos israelíes jugando competiciones europeas.
Debería ir todo dios con palestinos, a ver que tal :D
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
En Barcelona ya pasó algo similar y sin invasión de Gaza. Los pro-palestinos funcionarios de Interior multaron y expulsaron a dos palestinas:

Un activista pro-palestí salta a la pista durant el partit Barça-Maccabi.
Els Mossos d’Esquadra i la Mossad arrenquen banderes palestines de
l’afició culé.

Durant la primera part del partit Barça-Maccabi jugat ahir dijous 4
d’abril al Palau d’Esports, un activista ha saltat a la pista de joc
mostrant una bandera palestina. Aquest ha estat placat per agents de la
Mossad (agència d’intelligència israeliana) i posteriorment pels Mossos
d'Esquadra. A continuació els mossos l'han identificat, l'han informat del
que aquest acte comportava (no entrar mai més a cap recinte esportiu i a
la multa pertinent), mentre que la Mossad insistia en emportar-se'l,
quedant palès la ingerència de l’agència israeliana en l’àmbit de
competència en seguretat del cos dels Mossos d’Esquadra.

Paral•lelament dues noies des de les grades del Palau han mostrat una
bandera palestina i dues pancartes amb les consignes: “Freedom for
Palestine, Boycott Israel” i “Aïllem Israel, prou al genocidi palestí”.
Seguidament 7 mossos d'esquadra per la força han començat a estirar-li's
llurs pancartes mentre l’afició blaugrana ha fet ressonar a tot el Palau
el càntic de “Palestina!, Palestina!” i ha proferit xiulets en desacord
amb l’actuació dels mossos. No obstant això, els mossos han seguit
estirant la bandera i les pancartes fins que les han fet caure al terra.

Finalitzat el partit, un cop fora de la pista, i ja a prop del xamfrà
Travessera de les Corts amb Arístedes Mayol, 7 mossos d'esquadra s'han
abraonat sobre d'elles usant la força i amenaçant-les verbalment. Allà les
esperava un company, que no havia assistit al partit, que en veure l'atac
dels mossos ha sortit a defensar-les. Aquest ha rebut una puntada de peu a
les cames i l'han amenaçat: “te voy a romper la cabeza” alhora que li
demanaven la documentació. Aquest s'ha identificat, mentre el continuaven
amenaçant. Una de les persones s'ha negat a identificar-se, resistint-se
de forma no- violenta i al•legant que no havien comès cap acte delictiu
per a ser intervingudes d'aquesta forma. L'altra ha estat empesa contra la
paret mentre li agafaven les mans per darrera agressiva i forçosament.
També l'han amenaçat verbalment amb llengua castellana.

Un cop s'han calmat, i qui s'havia negat a identificar-se romania al terra
assentada passivament, els altres dos identificats els han demanat als
mossos agressors que s'identifiquessin. Aquests s'han negat rotundament i
no portaven cap tipus d'identificació al braç dret tal i com ho exigeix la
llei. Han trucat a la comissaria dels mossos de les Corts denunciant la
negació a identificar-se i aquests els han reconegut que tenien
l'obligació a identificar-se i que la única solució que tenien era fer una
denúncia al jutjat de guàrdia.


Informa: Xarxa d’Enllaç amb Palestina
935531543
info@xarxapalestina.org
Xarxa d'Enllaç amb Palestina - Inici
Enviat per maria freixas a 20:35
ana ismi Mariam. en els detalls hi ha l'essència de la vida.: El Palau blaugrana crida "Palestina!, Palestina!"
 

Pepe_hipotecado

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
792
Reputación
557
Lugar
Torredembarra
Ya están los iluso mezclando política y deporte... esto ya lo inventaron los nazis hace muchos años, pero ahora parece que a los giliprogres y la extrema izquierda los nazis les caen cada vez mejor, por eso de dar de baja de la suscripción de la vida a los judíos, y copian sus métodos.
Son los mismos badulaques que luego se echan las manos a la cabeza si hay una esvástica en un campo de fútbol (que por otro lado es para coger al rapado de turno y mandarlo a fregar calles hasta el día del juicio) y no ven que son iguales. Sí, sois la misma hez
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Pues conmigo que no cuenten...... Lamento profundamente lo mal que lo pueda pasar el pueblo palestino ... pero mi corazón y mi mente están con Israel...
Mi corazón y mi mente están con Adolf Hitler.


Si lo hubiésemos sabido, Adolfo, te habríamos ayudado
a exterminarlos.