Málaga; Boikot Maccabi de Israel jueves 15, por Palestina (pásalo y acude)

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
recuerdo un partido...

Debería ir todo dios con palestinos, a ver que tal :D
...también de básket, con algún equipo israelí en el que alguien sacó una bandera palestina (supongo que suele ser habitual) y se puso a dar gritos a favor de palestina. Los de seguridad fueron a por él (lógico) y el estadio entero empezó a abuchearlos y a gritar lo mismo que estaba gritando el menda.

Mola ver que la credibilidad de Israel (y más en momentos como estos) es muy baja, por mucho que los políticos de todo el mundo medios hablen de "dos bandos" "la responsabilidad de Hamás"... la gente sabe lo que hay.

Y por cierto, molan también ciertos políticos suecos. De esos no tenemos por aquí, no?
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Pues conmigo que no cuenten...... Lamento profundamente lo mal que lo pueda pasar el pueblo palestino por culpa de Hamás, Hezbollá,Al Fatah, Yihad Islámica y demás morralla, pero mi corazón y mi mente están con Israel...
¿Con qué parte de Israel? ¿La de los colonos israelíes o la de los ciudadanos israelíes que los odian?:

Yes, hate - Haaretz - Israel News
"...Sí, hay israelíes que no quieren ver a sus compatriotas destrozando las viñas y quemando los campos de granjeros pobres. Sí, hay israelíes que no quieren ver a tropas de colonos enmascarados golpeando a pastores ancianos con bates de béisbol. Sí, hay israelíes que no quieren ver a otros israelíes pinchando los neumáticos de soldados que los protejen. Sí, hay israelíes que se sienten avergonzados por el hecho de que decenas de miles de sus compatriotas vivan en terrenos privados robados.

Y sí, hay israelíes que piensan que nos habéis traído el desastre, una tragedia que durará generaciones. Que a través de vuestras acciones, habéis traído guerra, derramamiento de sangre y un embrutecimiento de nuestra sociedad. Que si no estuviéseis aquí, ninguno de nosotros estaría allí, en tierras que no nos pertenecen..."
 
Última edición:

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
Me imagino que no serian muy bien recibidos en las competiciones de oriente medio(si estas existen).
pues que les zurzan! Europeos no son, desde luego. No se agarran con uñas y dientes a ESE pedacito de tierra concreto? Pues resulta que ese pedacito está en Asia.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.670
Reputación
32.998
Ya están los iluso mezclando política y deporte... esto ya lo inventaron los nazis hace muchos años, pero ahora parece que a los giliprogres y la extrema izquierda los nazis les caen cada vez mejor, por eso de dar de baja de la suscripción de la vida a los judíos, y copian sus métodos.
Son los mismos badulaques que luego se echan las manos a la cabeza si hay una esvástica en un campo de fútbol (que por otro lado es para coger al rapado de turno y mandarlo a fregar calles hasta el día del juicio) y no ven que son iguales. Sí, sois la misma hez
Ya está el iluso mezclando churras con merinas.

Lea un poco enterese y dejese de discursitos chorras.
Enterese que es Sionismo .
Enterese que los Palestinos son Semitas al igual que los alubios.

Y enterese que la izquierda está en contra del Imperialismo Sionista y NO en contra de los alubios que los hay decentes como en todo.

Y tambien aprenda a distinguir el trigo de la paja, pues hay mucho nancy oportunista aprovechandose del tema.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
Me parece bien quien haya propuesto un boycot a un equipo israeli, pero por coherencia espero que propusiera haber boycoteado la retransmisión de la final olimpica entre España y EEUU de baloncesto. Y ya puestos a protestar, hay mejores maneras de hacerlo (la económica siempre joroba más)
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Ya está el iluso mezclando churras con merinas.

Lea un poco enterese y dejese de discursitos chorras.
Enterese que es Sionismo .
Enterese que los Palestinos son Semitas al igual que los alubios.

Y enterese que la izquierda está en contra del Imperialismo Sionista y NO en contra de los alubios que los hay decentes como en todo.

Y tambien aprenda a distinguir el trigo de la paja, pues hay mucho nancy oportunista aprovechandose del tema.
¿Imperialismo sionista? Sí, hombre, todo un imperio, el sionista. Que después de sesenta años ganando guerras -guerras que otros empiezan y pierden, mientras Israel prosigue y gana-, el magno imperio sea cuatro colonitas en Cisjordania y la ocupación ocasional -y siempre motivada por agresiones terroristas previas- de Gaza, da buena cuenta del depredador instinto imperialista de los hijos de Sión.

Europía, cada día tu empanada es mayor. Eres la única persona que, después de haber leído a Marx, sabes menos y razonas peor que antes. O eso, o no lo has leído.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
¿Con qué parte de Israel? ¿La de los colonos israelíes o la de los ciudadanos israelíes que los odian?:

Yes, hate - Haaretz - Israel News
Con los israelíes decentes y valientes que apuestan por vivir con libertad y seguridad, en épocas de paz o recurriendo a la guerra si para lograr aquello es necesario. En ese grupo no están, por supuesto, los memos pacifistas y los abrazafarolas que, mientras el cohete palestino no les entre a ellos en casa o la discoteca volada por los aires no sea en la que ellos bailotean, pregonan la paz de los borregos.

Algunos se llaman "izquierda pacifista". Clamoroso oxímoro. No. Son basura.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
¿Imperialismo sionista? Sí, hombre, todo un imperio, el sionista.
Israel no es mas que un territorio independiente financiado por EEUU. Si gana guerras es porque la maquinaria de guerra yanqui alimenta las garras de estos fanáticos religiosos caucásicos que se creen con derechos divinos para expropopiar y asesinar a todo el que viva en el territorio que el dios del genocidio les regaló.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Por supuesto, como antes dijo otro forero, yo estoy con Israel. Y matizo: en las condiciones actuales -que son las mismas desde hace varias décadas-, incondicionalmente.

Repito: incondicionalmente.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Por supuesto, como antes dijo otro forero, yo estoy con Israel. Y matizo: en las condiciones actuales -que son las mismas desde hace varias décadas-, incondicionalmente.

Repito: incondicionalmente.
Y yo con Adolf Hitler incondicionalmente.

Repito: incondicionalmente.

Sostengo que es legítimo exterminar a los judíos que viven en territorios ocupados, y a sus mujeres e hijos que utilizan como escudos humanos de ocupación.
 
Última edición: