mal tiempo en Semana Santa = MI NUTRICIÓN

Chas2

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
436
Reputación
422
Si el 90% de la población no va a misa, no tiene sentido estas aglomeraciones con la Semana Santa procesional.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.889
Reputación
16.263
Pues sí pedazo de infames, sí, vosotros que en Semana Santa queréis iros de vacaciones, vividores de hez, a la playa, a comer, beber, fornicar y un largo etcétera... me dáis ardor de estomago y más ardor de estomago le dáis a Dios por hacer de la Semana en la que se conmemora la agonía, extremo sufrimiento y calvario de Nuestro Señor Jesucristo que aceptó semejante sacrificio por salvarnos a todos nosotros, hijos de la gran p**a, no os merecéis nada, como sigáis así, ignorando a Dios, os vais a condenar y será lo justo que os merezcáis fulastres y TRAIDORES que vuestro dios es el becerro de oro, muy bien pues con el fundador del becerro de oro se irá vuestra negruzca alma el día que la palméis, CERDOS.
Te has levantado con el pie izquierdo hoy Abeja, aunque eso no te quita razón.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.015
Reputación
3.086
No va a llover. Vivo en Valencia y, con la sequía que llevamos, ojalá lloviera 30 litros todos los días. Aunque me jodiese las vacaciones. Pero no va a pasar.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.362
Ahora sólo falta que prediques con ejemplo y que mueras en la cruz. Dado que para ello necesitas el concurso de terceros, puedes tirar de unos menas: a cambio de tu móvil y el dinero que tengas en la cartera, dedicarían encantados una hora o dos a tu crucifixión.

Cuando resucites al tercer día, nos cuentas qué tal.
no entiendes que Jesus ya lo hizo por ella, yo pienso que tu esto no lo crees o no le darias mucha importancia
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.012
Reputación
8.850
No tienes cachopo de decir eso en un foro islamico

Ver archivo adjunto 1841609
Baia. Ahora me entero de que esto es un foro de meapilas y no de economía.
Hacendado me hallo.
Los que no tenéis narices de poner una pata de jamón en un foro islámico sois vosotros, que os estáis dejando comer la tostada por los amacabras y demás les dais de comer con Cáritas
 

Vegeto1989

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
758
Reputación
965
El ataque de PÁNICO es el que te dará a ti en la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO que está a las puertas. Los de la agenda 2030 lo saben bien, porque sirven a Satanás y Satanás sabe perfectamente que Cristo viene sobre esa fecha, pedazo de NECIO.
Echa el freno abejita, no sea que te condenes a ti misma.

‭‭S. Mateo 5:22 RVR1960‬‬
[22] Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.023
Reputación
7.752
Echa el freno abejita, no sea que te condenes a ti misma.

‭‭S. Mateo 5:22 RVR1960‬‬
[22] Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Es verdad, tienes razón, lo retiro pues y pido disculpas. :rolleyes: