mal tiempo en Semana Santa = MI NUTRICIÓN

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.754
Reputación
19.140
Pues sí pedazo de infames, sí, vosotros que en Semana Santa queréis iros de vacaciones, vividores de hez, a la playa, a comer, beber, fornicar y un largo etcétera... me dáis ardor de estomago y más ardor de estomago le dáis a Dios por hacer de la Semana en la que se conmemora la agonía, extremo sufrimiento y calvario de Nuestro Señor Jesucristo que aceptó semejante sacrificio por salvarnos a todos nosotros, hijos de la gran p**a, no os merecéis nada, como sigáis así, ignorando a Dios, os vais a condenar y será lo justo que os merezcáis fulastres y TRAIDORES que vuestro dios es el becerro de oro, muy bien pues con el fundador del becerro de oro se irá vuestra negruzca alma el día que la palméis, CERDOS.
Deja de comerle el trastero a un jovenlandés, que se te está pegando la tontería yihadista, pedazo de pverca estulto.
Hoy a comer una rica comida familiar, luego a misa, y luego a ver si me amo con desprecio a una mujera para echar el grumo, que es bueno para la próstata.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.494
Reputación
58.192
Pues sí pedazo de infames, sí, vosotros que en Semana Santa queréis iros de vacaciones, vividores de hez, a la playa, a comer, beber, fornicar y un largo etcétera... me dáis ardor de estomago y más ardor de estomago le dáis a Dios por hacer de la Semana en la que se conmemora la agonía, extremo sufrimiento y calvario de Nuestro Señor Jesucristo que aceptó semejante sacrificio por salvarnos a todos nosotros, hijos de la gran p**a, no os merecéis nada, como sigáis así, ignorando a Dios, os vais a condenar y será lo justo que os merezcáis fulastres y TRAIDORES que vuestro dios es el becerro de oro, muy bien pues con el fundador del becerro de oro se irá vuestra negruzca alma el día que la palméis, CERDOS.
Me alegro mucho de que seas feliz, se te ve.
 

txiki81

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
377
Reputación
700
Pues sí pedazo de infames, sí, vosotros que en Semana Santa queréis iros de vacaciones, vividores de hez, a la playa, a comer, beber, fornicar y un largo etcétera... me dáis ardor de estomago y más ardor de estomago le dáis a Dios por hacer de la Semana en la que se conmemora la agonía, extremo sufrimiento y calvario de Nuestro Señor Jesucristo que aceptó semejante sacrificio por salvarnos a todos nosotros, hijos de la gran p**a, no os merecéis nada, como sigáis así, ignorando a Dios, os vais a condenar y será lo justo que os merezcáis fulastres y TRAIDORES que vuestro dios es el becerro de oro, muy bien pues con el fundador del becerro de oro se irá vuestra negruzca alma el día que la palméis, CERDOS.
Ponle una base de metalcore y te queda un temazo en directo de la virgen, con llamas por supuesto ,,,, y un 30% más de coros
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
319
Reputación
500
Ponle una base de metalcore y te queda un temazo en directo de la virgen, con llamas por supuesto ,,,, y un 30% más de coros
Me estoy partiendo la berenjena meparto:

...pero tiene razón la muchacha. La semana santa es una feria de placeres abyectos y perversión, en contraposición con lo que Cristo pasó. Ni mención a Dios ni sacrificios sino grandes reuniones, comidas, bebidas, en fin, comparto en mayor parte lo que ella dice y con ritmo blackdeath hardcore metal
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.796
Reputación
7.419
Me alegro mucho de que seas feliz, se te ve.
Soy MUY FELIZ teniendo a Cristo conmigo las 24 horas del día.

El tono de mi post es el apropiado para dirigirme a los incrédulos, a los ateos y a los impíos, no se merecen otra cosa.
 
Última edición:

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.796
Reputación
7.419
Me estoy partiendo la berenjena meparto:

...pero tiene razón la muchacha. La semana santa es una feria de placeres abyectos y perversión, en contraposición con lo que Cristo pasó. Ni mención a Dios ni sacrificios sino grandes reuniones, comidas, bebidas, en fin, comparto en mayor parte lo que ella dice y con ritmo blackdeath hardcore metal
muy bien dicho, así se habla !

=D> =D> =D>
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.906
Reputación
68.237
A tu edad y todavía creyendo en seres imaginarios como el ratoncito perez o el niño jesús.
Pues Jesus de Nazaret es un personaje histórico con inumerables pruebas de que fue real al igual que sus apóstoles. Otra cosa es el relato de su vida. Pero fue real es algo que solo pueden negar necios o gente de izquierdas de hez.