mal tiempo en Semana Santa = MI NUTRICIÓN

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.996
Reputación
7.362
Echa el freno abejita, no sea que te condenes a ti misma.

‭‭S. Mateo 5:22 RVR1960‬‬
[22] Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

creo que no hay que ser tan literal, no se puede interpretar todo asi, o seria un lio
ella lo hace para que dejen de ser necios, pero bueno ya se ha disculpado de todas formas
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.044
Reputación
7.769
creo que no hay que ser tan literal, no se puede interpretar todo asi, o seria un lio
ella lo hace para que dejen de ser necios, pero bueno ya se ha disculpado de todas formas
es que en lugar de necios tenía que haber dicho IMPÍOS, me he pasado :rolleyes:
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.044
Reputación
7.769

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.682
Un año en el que los nuevos fariseos judeosatánicos no sacan a pasear a sus becerros de oro montando escándalo y cortando las calles de todo el pueblo.

Saludos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.477
Lugar
Por aquí ando.
Lo del mal tiempo en Semana Santa es casi tradición (3 de cada 4). Yo, antes que sacar la imagen de cualquier santo para que lloviera, declararía Semana Santa cada vez que hubiera sequía.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.310
Reputación
73.128
Lugar
Valencia
Pues sí pedazo de infames, sí, vosotros que en Semana Santa queréis iros de vacaciones, vividores de hez, a la playa, a comer, beber, fornicar y un largo etcétera... me dáis ardor de estomago y más ardor de estomago le dáis a Dios por hacer de la Semana en la que se conmemora la agonía, extremo sufrimiento y calvario de Nuestro Señor Jesucristo que aceptó semejante sacrificio por salvarnos a todos nosotros, hijos de la gran p**a, no os merecéis nada, como sigáis así, ignorando a Dios, os vais a condenar y será lo justo que os merezcáis fulastres y TRAIDORES que vuestro dios es el becerro de oro, muy bien pues con el fundador del becerro de oro se irá vuestra negruzca alma el día que la palméis, CERDOS.
Jesús nos instó a reprender con afecto. Nada de tu actitud concuerda con sus enseñanzas. Mejor quítate primero la viga de tu ojo, 'doctora'.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.044
Reputación
7.769
Jesús nos instó a reprender con afecto. Nada de tu actitud concuerda con sus enseñanzas. Mejor quítate primero la viga de tu ojo, 'doctora'.
Tienes razón. Sería deseable entonces que reprendas con la misma inquisición a todos los foreros que desde que me registré en el foro han arremetido contra mí sin venir a cuento en mis hilos llamándome fruta, astuta, vieja sólo por abrir hilos opinando de lo que sea y que no les ha gustado mi opinión. Nunca les has llamado la atención, a mí no me pasas ni una.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.310
Reputación
73.128
Lugar
Valencia
Tienes razón. Sería deseable entonces que reprendas con la misma inquisición a todos los foreros que desde que me registré en el foro han arremetido contra mí sin venir a cuento en mis hilos llamándome fruta, astuta, vieja sólo por abrir hilos opinando de lo que sea y que no les ha gustado mi opinión. Nunca les has llamado la atención, a mí no me pasas ni una.
Yo no voy repasando cada hilo que abres. Eso no quiere decir que me parezca bien que te falten al respeto de esa manera.