Magnesio LIDL ¿lo recomendáis?

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.512
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Mejor siempre la opción natural: frutas y verduras, si son de una granja ecológica mejor. Para el magnesio creo que van bien los frutos secos, las almendras sobre todo, un puñado al día y listo.

Un suplemento que sí que es importante es el Zinc, a no ser que suelas comer muchas carnes rojas u ostras, la gente suele ser deficitaria en Zinc, es muy bueno para aumentar la producción de testosterona y ayuda a conciliar el sueño.
Y cual recomiendas tú que lleve zinc ?
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
Yo lo compro en Madrid en gran cantidad en la tienda de Manuel Riesgo, compro 1k de carbonato de magnesio para uso oral, y también compro cloruro de magnesio lo mezclo con agua y hago aceite de magnesio para uso tópico, sale muy bien de precio
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
Te agradecerías explicaras un poco qué parte de tu vida ha mejorado con el colágeno y el magnesio.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.461
Reputación
267.028
Te agradecerías explicaras un poco qué parte de tu vida ha mejorado con el colágeno y el magnesio.
Sin calambres musculares ,agarrotamiento y crujido de articulaciones,mas energia y vitalidad a lo largo del dia , mejor sueño...

Creo que me ha faltado toda mi vida, ahora estoy mejor que nunca.
 
Última edición:

Baubens

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
2.225
Reputación
2.028
Lugar
València
Sin calambres musculares ,agarrotamiento y crujido de articulaciones,mas energia y vitalidad a lo largo del dia , mejor sueño...

Creo que me ha faltado toda mi vida, ahora estoy mejor que nunca.
pero citrato o cual? que hay 60 variantes del magnesio?

yo tomo el de ana maria la justicia el de carbonato de magnesio
 

Casi_expepito

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
979
Reputación
919
Yo compro el de Ana María Lajusticia (magnesio+colágeno+b6). Bajo mi punto de vista, el mejor
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.478
Reputación
22.043
Bueno, me ha sorprendido que tanta gente lo conozca, yo oí hablar de ello hace menos e 15 días y me picó la curiosidad. Definitivamente vivo en otra dimensión :D


Eso iba a preguntar, qué compuesto porque hay un montón de variedades!!!
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
como dice el último forero, a mí me daban unas cagaleras de la leche, de ir al curro en el metro y tener que bajarme a mitad del trayecto corriendo a un bar... qué malos momentos!

sé que hay diferentes formas de presentación, algunas con menores efectos laxantes, pero en general sí, te vas por la patabajo...
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Sin calambres musculares ,agarrotamiento y crujido de articulaciones,mas energia y vitalidad a lo largo del dia , mejor sueño...

Creo que me ha faltado toda mi vida, ahora estoy mejor que nunca.
Yo estaba como tu, raro era la noche que no tenia calambres musculares, las articulaciones me crujian tambien, pocas ganas de nada y poca vitalidad con dolores musculares. En una revision con el cardiologo se lo comente y aun cuando tenia los analisis de sangre bien, pues me dijo que fuera a una herbolisteria y comprara cloruro de magnesio. Esta es la que yo uso con vitamina B6, existe botes pequeños de 100 grageas que vale 8,10 y la de 250 grageas que vale 16,50 euros que interesa mas. Solo te puedo decir que me siento muchisiiiiiiiiimo mejor. Tomo 3 al dia desayuno.comida y cena

Magnesio con Vitamina B6 250 comprimidos de Solgar | Naturitas Parafarmacia Natural


:fiufiu:

---------- Post added 03-feb-2017 at 17:09 ----------

Bueno, me ha sorprendido que tanta gente lo conozca, yo oí hablar de ello hace menos e 15 días y me picó la curiosidad. Definitivamente vivo en otra dimensión :D


Eso iba a preguntar, qué compuesto porque hay un montón de variedades!!!
Bueno pues si no conocias lo del magnesio, aqui te pongo un enlace donde puedes leer algo del mismo, yo no se si todo esto lo cura, pero desde que yo lo estoy tomando estoy mejor de mis problemas que tenia.


http://www.circulodeamor.ws/



:fiufiu: