Magnesio LIDL ¿lo recomendáis?

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.475
Reputación
22.040
Saludos, soy un ignorante en esto, he oído últimamente hablar del Magnesio que es un complemento saludable y lo he visto en tabletas en el LIDL.

Alguien me puede aconsejar sobre el Magnesio como complemento en general?? alguna marca o modo de tomarlo (tabletas, polvo soluble, etc.)?? mejor en cloruro o cómo???

Y sobre el de LIDL, marca Optisana, alguien lo conoce? Qué os parece? Recomendable?
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.401
Reputación
30.035
por lo general lidl solo vende pura basura.
ahi se va a comprar clinex y lejía. poco más.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.475
Reputación
22.040
Yo prefiero comprar un multivitaminico en el que ya venga de todo, magnesio incluído, que para las pesas y el ejercicio en general viene muy bien.

Barato y completo:
Comprar Alpha Men ( Multivitamínico) | Myprotein.es
No termino de fiarme de los multivitamínicos, por aquello de que no sé mis carencias ni mis excesos. con un producto así quizá estoy tomando alguna cosa de más. Tendría que tener más conocimiento del tema. Para alguien que no hace ejercicios de fuerza sino de resistencia como correr y yoga, lo recomiendas igualmente??
 

Baubens

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
2.225
Reputación
2.028
Lugar
València
los multivitaminicos son una estafa, es como echar clavos al agua para tener hierro... no se asimila apenas. y las que son buenas son de origen organico no las minerales.
y valen una pasta extracto de cual y tal rico en vitamina tal.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.475
Reputación
22.040
los multivitaminicos son una estafa, es como echar clavos al agua para tener hierro... no se asimila apenas. y las que son buenas son de origen organico no las minerales.
y valen una pasta extracto de cual y tal rico en vitamina tal.
Algún extracto concreto que hayas usado y recomiendes??
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Mi mujer lo lleva tomando un par de años y está contenta, son pastillas efervescentes... yo creo que lo puedes probar y luego decides tu mismo...
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.374
Reputación
93.340
Lugar
España
No hay suplemento que necesites con una buena alimentación.
Si tuviera que tomar uno, elegiría Resveratrol. El problema es que cuesta entre 60 y 80 euros y dura aproximadamente un mes.
La única vez que tomé un suplemento es cuando quise tener un hijo y me recetaron Seidiferty, que es vitamina Q10. Una pasta. Tres euros al día (dos pastillas), pero mano de santo. Mis espermatozoides se multiplicaron y ganaron movilidad.
 

prawneater

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
62
Reputación
110
Saludos, soy un ignorante en esto, he oído últimamente hablar del Magnesio que es un complemento saludable y lo he visto en tabletas en el LIDL.

Alguien me puede aconsejar sobre el Magnesio como complemento en general?? alguna marca o modo de tomarlo (tabletas, polvo soluble, etc.)?? mejor en cloruro o cómo???

Y sobre el de LIDL, marca Optisana, alguien lo conoce? Qué os parece? Recomendable?
El magnesio no es la panacea y la solucion a los problemas oseos o articulares, lo que pasa es que el 70% de la poblacion tiene deficit de magnesio y al chutarselo vuelan.

Analitica completa y alimentacion adecuada es la solucion si le sunas ejercicio cardio de bajo impacto ya lo.bordas
 

Merrick

Madmaxista
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
63
Reputación
37
Ana María Lajusticia....hummm...la reina de la homeopatía...no está para nada demostrado que sus productos sirvan para algo...
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.450
Reputación
266.976
Última edición: