Magnesio LIDL ¿lo recomendáis?

RomanTio

Pompero
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
2
Reputación
0
Filtros de agua domésticos con magnesio

Es la primera vez que oigo que el cloruro de magnesio puede producir cáncer de páncreas. Creo que la persona que hace juicios tan gratuitos tendría que argumentarlos un poco.
Supongo que es tn bueno el de Lidl como cualquier otro. El cloruro de magnesio es eso: cloruro de magnesio. Y como se trata de un mineral no puede ser orgánico ni bio ni nada de eso.
Otra cuestión es si hay otras sales de magnesio que sean mejores.
Que un producto nutricional sea mejor que otro se mide por su biodisponibilidad, o sea, por la capacidad del organismo para asimilarlo.
No somos lo que comemos. Somos lo que asimilamos de lo que comemos.
Los mejores compuestos de magnesio son el citrato y el bisglicinato de magnesio, sobre todo éste último. El cloruro es lo que había cuando Ana María Lajusticia era joven, no es de los mejores y puede presentar algunos problemas.
Hay también filtros de agua domésticos con magnesio. El aporte es automático en ión magnesio, o lo que es lo mismo, no es en forma de sal y produce un agua incolora, inodora e insípida, que es como tiene que ser. Se puede usar para infusiones, café y guisos puesto que el magnesio no pierde propiedades al calentarse.
El enlace es Filtros de agua domesticos con magnesio, agua sana, pura y limpia - Nuxel Suministro de Bienestar
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Hay también filtros de agua domésticos con magnesio. El aporte es automático en ión magnesio, o lo que es lo mismo, no es en forma de sal y produce un agua incolora, inodora e insípida, que es como tiene que ser.
Claro, y la electroneutralidad nos la pasamos por el forro de las narices.

Si hay cationes habrá aniones en forma de cloruros, sulfatos y demás, como en el agua mineral.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.682
Reputación
136.000
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Bueno, me ha sorprendido que tanta gente lo conozca, yo oí hablar de ello hace menos e 15 días y me picó la curiosidad. Definitivamente vivo en otra dimensión :D
Sí, es que ahora es la moda. Gracias a que ya todo el mundo tiene acceso a los foros, se están forrando a vender suplementos que la gente no necesita.