Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de "pajarico chiquitico" y lo bendijo

¿un presidente que oye voces?

Quizás necesitaría entrar en un psiquiátrico y no en un gobierno.
 
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1OjzT3tz1Wk?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1OjzT3tz1Wk?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Maduro cuenta cómo sintió el espíritu de Hugo Chávez - YouTube
 
lo de que pudieron envenenar a chávez bueno... pero este señor ve cosas raras por todas partes... aunque no me extraña uniéndose a tipos así...

images
 
¿El alelao este del pajarito es el mismo que dijo que a Chávez le contagiaron el cáncer y los atontaos del foro no paraban de repetir la tremenda tontería de semejante estulto?
 
simplemente , nota que se le escapa el poder y que él, por si mismo no es nadie ni para "los suyos" (el principio del fin de ALBA)
 
Las supersticiones comúnmente llamadas "religión" tienen estas cosas. Este hombre no dice nada comparado con la sarta de insensateces que nos sueltan los curas desde los púlpitos. :D

Lo que me extraña es que el facherío del foro no se crea lo que dice Maduro y si se crea las idioteces de la religión católica. Con el agravante de que a esta última no se la creen ni los propios curas, que la desmienten todos los días con sus deleznables actos.
 
Es un error pensar que las supersticiones y el pensamiento mágico son exclusivos de las religiones. Yo diría que están por todos lados y en formas mucho más dañinas para el cerebro por sus disfraces racionales. En realidad la inmensa mayoría se mueve simples creencias y sus correspondientes supercherías.
 
menuda estupidez, talvez si lo dijera alguien comun y corriente seria tolerable, pero un cargo publico? :roto2:
 
Volver