MADRIZ CAE actualizao El pais vasco CHAPADO CIERRE PERIMETRAL DE TODOS LOS MUNICIPIOS. hURGENTE. ARAGON ASTURIAS CAEN TAMBIEN. ANDAZULIA CAE EL FINDE

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.035
Por su parte, la consejera de Sanidad de la Junta, Verónica Casado, no ha descartado este lunes el confinamiento perimetral de la comunidad tanto para blindarse respecto a otras autonomías limítrofes como para no contaminar a otros territorios que tienen mejores datos.
Blindarse, contaminar...

Esto va a terminar peor que el Cantón de Cartagena. Un todos contra todos cainita, en el que se sólo se ponen de acuerdo para jorobar y arruinar al ciudadano de la forma más extrema y salvaje posible.

No sé, de verdad, qué es lo que quieren. ¿Cambiar el modelo, Agenda 2030, adaptarnos al Peak Oil? Si es eso, van a tener que reconstruirlo todo desde las cenizas, porque a este paso el pueblo español no llega al 2022.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.819
Reputación
8.937
Sí y una parte de Cantabria, El Valle de Mena....
El Valle de Mena está en Burgos. Querrás decir el Valle de de Villaverde.
- De nada.

La gente mediocre se hace progre para ser alguien. Una vez que te haces de izquierdas, automáticamente pasas a entender de todo. El siguiente nivel son los que se ponen la bandera republicana, ésos ya parecen doctores en derecho constitucional.

20201025_133519.jpg
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.100
Reputación
4.059
Aquí la mayoría igual de borrega que en el resto de España: da ardor de estomago hablar con la gente, está todo el mundo lobotomizado por los puñeteros medios.

Apenas hay muertos y parece que haya caído una bomba atómica.

Para que luego digan que "aquí somos diferentes". meparto:
Yo estoy flipando de forma estratosférica. Hay algunos que incluso te dicen que no se creen nada lo que dicen en la tele... Ojo... ¡¡¡¡Porque mienten y manipulan diciendo que hay muchísimos menos infectados y muertos de los que hay en realidad!!!!! roto2roto2roto2roto2roto2roto2meparto:meparto:meparto:meparto:


De verdad que necesitamos urgentemente una quiebra absoluta y caos total en las calles para que los borregos, aunque sea sólo la mitad de ellos, se den cuenta de la estafa que nos están colando.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
De verdad que necesitamos urgentemente una quiebra absoluta y caos total en las calles para que los borregos, aunque sea sólo la mitad de ellos, se den cuenta de la estafa que nos están colando.
Con que las televisiones dejaran de emitir bastaba. Sin ellas no se hubiera llegado a donde estamos.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.202
Lugar
Por aquí me ando
me siento como un berlinés en la rda. es una sensación opresiva. desde luego valoras mucho más la libertad que ya no tienes

Cierto: a mí la noticia me ha puesto de una mala leche como hacía mucho tiempo que no tenía. Estoy que hecho espumarajos por la boca.

puñeteros dictadores.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Otro mas.

Yo estoy hasta los narices de los puñeteros dictadores iluso que tenemos por gobernantes.

Todo a su libre albedrio y sin el mas mínimo rigor científico.

A jorobarse ahora todos encerrados en nuestro municipio todo el dia.