MADRIZ CAE actualizao El pais vasco CHAPADO CIERRE PERIMETRAL DE TODOS LOS MUNICIPIOS. hURGENTE. ARAGON ASTURIAS CAEN TAMBIEN. ANDAZULIA CAE EL FINDE

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.965
Reputación
30.666
Esta vez me he librado por los pelos cruzando ayer a Portugal. Y de nuevo a poder pasear por la calle sin mascaras. Si tardo un día más habría perdido la reserva o jugado una multa.
a Portuhez llegará que aunque no lo parezca son tan cipayos y sinvergüenzas que el desBobierno actual, la diferencia es que esos son una meretriz desde la"independencia" en especial Inglaterra e Francia. Por eso en España cuando es España nadie le tiene que decir que hacer y el portuhez tuvieron que hacer la revolución de los claveles (que ya partian de ser una basura, solo que con ese han ido a peor que ya es decir)

Por eso España necesita una buena guerra que purgue la mugre y empiece a ver lo de fuera a algo evitar mientras se le radicaliza exponiendo la historia REAL en especial acerca de este regimen ANTI-ESPAÑOL que es la anti-españa el padre de todos los males y el 90% viene DE FUERA (el 10% son los mediocres que ponen el ojete al Soros, willy brand, henry kissinger etc de turno)
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.044
a Portuhez llegará que aunque no lo parezca son tan cipayos y sinvergüenzas que el desBobierno actual, la diferencia es que esos son una meretriz desde la"independencia" en especial Inglaterra e Francia. Por eso en España cuando es España nadie le tiene que decir que hacer y el portuhez tuvieron que hacer la revolución de los claveles (que ya partian de ser una basura, solo que con ese han ido a peor que ya es decir)

Por eso España necesita una buena guerra que purgue la mugre y empiece a ver lo de fuera a algo evitar mientras se le radicaliza exponiendo la historia REAL en especial acerca de este regimen ANTI-ESPAÑOL que es la anti-españa el padre de todos los males y el 90% viene DE FUERA (el 10% son los mediocres que ponen el ojete al Soros, willy brand, henry kissinger etc de turno)
Me da igual, tio. De momento estoy aquí y puedo salir a la calle sin cubreboca, moverme entre ciudades sin que me pare nadie. No tengo nada que me ate a este lugar, si la cosa se pone antiestética me voy a otro sitio. Si el único sitio que me quedara para ir fuera Cuba pues me iba a Cuba, yo sólo, sin mi dinero, claro.

Las soluciones colectivas no existen, soluciones individuales mandan.