MADRIZ CAE actualizao El pais vasco CHAPADO CIERRE PERIMETRAL DE TODOS LOS MUNICIPIOS. hURGENTE. ARAGON ASTURIAS CAEN TAMBIEN. ANDAZULIA CAE EL FINDE

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Y estos decían mirar por el pueblo Vasco, sobre todo los etarras, jajajjajajja

A ver si el pueblo Vasco aprende que son mercenarios a sueldos del Stablishment mas oscuro de los EEUU y de la CIA de antaño.

Les han colado menas, una crisis de 3 pares de narices, obviamente pocos vascos tendrán hijos con lo de la igualdad, pierden salarios y empleos y encima les encierran en sus localidades.

El PNV se ha vendido del todo al poder, como la PP.

Y lo peor que se que hay gente con origenes en CyL de cerca de mis tierras que se han tragado toda la trola porque a sus padres les ha ido bien economicamente y empresarialmente y ellos salian con mejor nivel de educacion.

Igual que los de alli, ahora a ver que hacen...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.211
Reputación
195.379
Ederto urkulo jauna.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.073
Lugar
Bizcaya encartada
Por eso había tanta prisa en celebrar elecciones en las Vascongadas el 12-J.

Un saludo a los cibervoluntarios del R78 que pueblan este foro.
Y aun asi,hubo la mayor abstencion electoral vasca de toda la democracia : Casi la mitad (49%) de los electores,lo que significa que esta casta politica tiene una legitimidad social justa para imponernos sus medidas autoritarias...
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.945
Esta vez me he librado por los pelos cruzando ayer a Portugal. Y de nuevo a poder pasear por la calle sin mascaras. Si tardo un día más habría perdido la reserva o jugado una multa.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Ayer la gente decía “a mi no me afecta, no salgo de noche”.

Bueno, pues hoy ya te afecta. “No porque no soy vasco”... chaval no aprendes...

Una dictadura nos afecta a todo el mundo.


Enviado desde Patatalk
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Parece una especie de carrera por ver qué taifa la suelta más subida de peso, y en eso los vascos somos los primeros.

A mi me han dejado sin poder ir a mi segunda residencia y sin poder visitar a mis muertos. Que bien.

Si es para ir a Cantabria ( o desde alli a Castilla Leon) lo teneis facil los vascos, por Karratza, Lanestosa........no hay practicamente controles y si por casualidad te paran en el primer pueblo que hay al llegar a Cantabria que es Ramales que esta a unos 6 KM de Lanestosa dices que venis de ver las Cuevas Covalanas que esta justo en el limite de ambas comunidades y listo, que ya te vas a tu residencia. A Noja, Isla, Castro Urdiales hay unos 30-35 minutos desde esa "frontera". Que no os joroben como el primer confinamiento porque tarde o temprano va a ser total y si quereis ir a la segunda residencia es la mejor via hoy en dia.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.825
Reputación
22.583
Cantabria no está cerrada pero como si lo estuviera, en nada todas las comunidades adyacentes lo van a estar asin que...

Bien jugado, Revilla... Nos cierras sin comprometerte.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.247
Reputación
91.701
Lugar
Guadalajara
Ayuso estudia un inminente cierre perimetral de la Comunidad Madrid
El vicepresidente Aguado también se ha pronunciado esta mañana: “Hay que restringir la movilidad y cerrar Madrid”