Madrileños chuleando las normas huyen del paraiso pepero de Madrid a infectar la costa

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
Los madrileños más chulos, engreidos y sobrados que un 8


Atascos en las salidas de Madrid hacia las zonas de costa pese al confinamiento


Algunas de las principales vías de salida de Madrid presentaban este miércoles retenciones y circulación lenta debido a la intensificación de los controles por la limitación de movimiento debido a la declaración del estado de alarma. Ha ocurrido a primera hora de la mañana y, de nuevo, a primera hora de la tarde, entre las 15.00 y las 16.30 horas, en unas imágenes que han llamado la atención en redes sociales. Sin embargo, esas fotografías corresponden a los puntos de control policial que se están produciendo. “En líneas generales pasa un coche cada media hora”, explica por teléfono un portavoz de la DGT.


Estos controles tratan de evitar desplazamientos injustificados. En los primeros 15 días en estado de alerta fueron multados por este motivo casi 3.700 conductores en todo el país. Además, para la realización de los mismos, que se han reforzado desde este miércoles con motivo de la Semana Santa, se han estrechado carriles, que de tres han pasado a dos. Un recorte que contribuye a que la circulación sea más lenta y se produzcan estas imágenes.



“Esas imágenes de los coches parados corresponden a la hora punta porque a partir de las 15.00 se han incrementado los controles", cuenta el portavoz de la DGT. "Los atascos de las imágenes son controles. Si de tres carriles se pasa a uno nos dan estos resultados. No hay más trafico que hace dos o tres horas y comparados con el anterior fin de semana hay mucho menos tráfico”.



Retenciones en las carreteras de Madrid al intensificarse los controles por el estado de alarma
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Cuando baje el pico en Madrid empezará en toda España y al final todos en casa hasta el 2021. Los que trabajen o no, ¿cuando terminen las vacaciones se vuelven otra vez a Madrid a trabajar volverán e infectar a los que no lo esten al ir al super?

No digo que los madrileños propaguen el rollo este, pero es más probable que alguno de los que se mueve desde Madrid o ciudades grandes lo tenga.
 

antoni

Madmaxista
Desde
18 Nov 2008
Mensajes
1.599
Reputación
5.285
Hay una cosa que no entiendo, si no se puede salir de casa, a qué van a su piso de la playa, si van a estar encerrados? y además peor, porque los pisos de las playas suelen ser más pequeños y con menos comodidades que los pisos principales...
Yo tengo segunda residencia en la playa de Águilas, pero ni me planteo ir, total para estar encerrado dentro del piso me quedo quieto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
¿Otra vez este bulo? ¿No os cansáis?

Esta vez hasta ha tenido que salir el propio ministerio a decir que los atascos se deben a los controles policiales que están parando a todos los coches, y no a que se esté yendo la gente. La DGT ha dicho que la reducción con respecto a otros puentes de semana santa es del 80%.
 

peptroc

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.061
Reputación
1.998
Pues se van a encontrar, si esto es verdad, con controles y multas a la entrada de las poblaciones de la costa. Incluso ya están identificando y multando a la entrada de supermercados... Yo no me la jugaría, se pueden llevar varias multitas.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.384
Reputación
51.985
Precisamente hoy, había tal control en la carreteras, que solo los que vienen a quitarnos el trabajo a los madrileños son los que han podido salir.
No teneis nada que temer forasteros, seran vuestros paisanos los que os contagien el bicho.