Madrileños chuleando las normas huyen del paraiso pepero de Madrid a infectar la costa

¿Otra vez este bulo? ¿No os cansáis?

Esta vez hasta ha tenido que salir el propio ministerio a decir que los atascos se deben a los controles policiales que están parando a todos los coches, y no a que se esté yendo la gente. La DGT ha dicho que la reducción con respecto a otros puentes de semana santa es del 80%.

VAMOS A VER,

NO VES LAS IMÁGENES Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS MEDIOS QUE PUBLICAN LAS FOTOS ???????

LOS MAS DE 5000 MADRILEÑOS HIJOS DE LA GRAN fruta QUE EN VEZ DE QUEDARSE EN SU fruta CASA HAN IDO YA, EN 15 DIAS, A LA SANIDAD VALENCIANA NOS LOS HEMOS INVENTADO?
 
LAS IMÁGENES MIENTEN?

Atasco en Madrid en pleno estado de alarma por el cobi19: "No creo que vengamos todos del hospital"
 
Con lo difícil que es aparcar en mi barrio y estos días se está vaciando de coches...cada vez hay más huecos libres por todas partes....la gente de Madrid se va marchando poco a poco a la sierra o a la playa o a donde sea.
 
Que hay familias de Madrid que han abandonado la ciudad... podría dar fe de ello

Como han llegado... ni me interesa ni pretendo saberlo ni voy a hacer de policia de pasillo

Que cada perro lama su pijo
 
Hay una cosa que no entiendo, si no se puede salir de casa, a qué van a su piso de la playa, si van a estar encerrados? y además peor, porque los pisos de las playas suelen ser más pequeños y con menos comodidades que los pisos principales...
Yo tengo segunda residencia en la playa de Águilas, pero ni me planteo ir, total para estar encerrado dentro del piso me quedo quieto.

A ver, vienen a lugares de la costa por una sencilla razon, en la playa de Gandia por ejemplo no tenemos ningun caso, las muertes en Valencia no son ni el 10% que en Madrid, si caes enfermo habrá espacio para ti en la UCI, además, nosotros somos más relajados, no hay apenas controles policiales, a mi desde luegoe no me han parado ni una sola vez y salgo casi cada dia, puedes ir por ahi sin que te paren para decirte que de donde vienes y a donde vas, y si se viene un madmax Madrid va a ser el ultimo lugar en España que quieres estar, millones de personas que no producen nada de comida y sin acceso al mar (Posibilidad de pescar, escapar a otros paises...)

En fin, yo también lo haría si fuera madrileño la verdad, aunque luego vengan aqui y sean insoportables
 
VAMOS A VER,

NO VES LAS IMÁGENES Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS MEDIOS QUE PUBLICAN LAS FOTOS ???????

LOS MAS DE 5000 MADRILEÑOS HIJOS DE LA GRAN fruta QUE EN VEZ DE QUEDARSE EN SU fruta CASA HAN IDO YA, EN 15 DIAS, A LA SANIDAD VALENCIANA NOS LOS HEMOS INVENTADO?
Retenciones en las carreteras de Madrid al intensificarse los controles por el estado de alarma

"Sin embargo, esas fotografías corresponden a los puntos de control policial que se están produciendo. “En líneas generales pasa un coche cada media hora”, explica por teléfono un portavoz de la DGT.

Además, para la realización de los mismos, que se han reforzado desde este miércoles con motivo de la Semana Santa, se han estrechado carriles, que de tres han pasado a dos. Un recorte que contribuye a que la circulación sea más lenta y se produzcan estas imágenes.

“Esas imágenes de los coches parados corresponden a la hora punta porque a partir de las 15.00 se han incrementado los controles", cuenta el portavoz de la DGT. "Los atascos de las imágenes son controles. Si de tres carriles se pasa a uno nos dan estos resultados. No hay más trafico que hace dos o tres horas y comparados con el anterior fin de semana hay mucho menos tráfico”.

“Las aglomeraciones que se están viendo son debido a los propios controles establecidos para prevenir desplazamientos injustificados, controles que se han intensificado y en los que se está dejando un solo carril de circulación, lo que ralentiza y aglomera el poco tráfico que hay”, indicaron fuentes del Ministerio del Interior. “No se está detectando un aumento significativo de los desplazamientos ni de las salidas de las grandes ciudades, tampoco de supuestos desplazamientos a segundas residencias. Hoy seguíamos en torno a un 80 por ciento de reducción en los accesos y salidas de las grandes ciudades”, añadieron las mismas fuentes."



Pero mira que eres simple, macho.
 
leo 2 en las afueras cortando carreteras.
no atraveseis despeñaperros.
 
Por los accesos de la carretera de Barcelona, plaza de Ventas y aledaños era imposible salir.
 
Que hay familias de Madrid que han abandonado la ciudad... podría dar fe de ello

Como han llegado... ni me interesa ni pretendo saberlo ni voy a hacer de policia de pasillo

Que cada perro lama su pijo

La playa de Gandia está llena DE MADRILEÑOS. No sé porque hay tanto complejo en decirlo, que no son valencianos que viven en Madrid, que son madrileños! Que los identificamos por el acento y por el laismo, no pasa nada, se han fugado, yo también me fugaría, pero que no vengan a engañarnos, si se puede salir de Madrid, otra cosa es que no puedan decirlo para no crear efecto llamada, pero poder, se puede.
 
Los "madrileños", van a las playas de valencia... que están cerradas roto2

Que se inventen otra.
 

claro, claro

Propietarios de segundas residencias se saltan el confinamiento por Semana Santa

Es suficiente ir a cualquier supermercado de la costa para comprovar como los madrileños pasan del confinamiento y la policia no hace nada.

Y la "oposición" callada.
 
Volver