Madrileñan Horror Story 1. La Costa Marrón: Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Alcorcón.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.285


La estética de la ciudad no lo sea pero su geografía natural, yo creo que sí. Fíjate en el carácter parco de los castellanos y la diferencia con un asturiano, un gallego o un andaluz.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.285


Me refiero a una zona descampada que da a un polígono industrial, no recuerdo cómo se llamaba. El campo al que da es dirección Leganés. Esa zona me dijeron era un picadero con malísima fama que terminó siendo cruising al que ya iban hasta abuelos por la mañana. Derroición máxima.
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
En la costa marrón es muy típico pasar del seat León tunieado a la XSARA con zipoteca de 350k en el piso con vistas al secarral de la A-4 dirección pinto. En esos momentos el enmuramiento comienza implacable para ella, y la calvicie para él.

Mientras pasean por el ISLA AZUL buscando un regalo barato para la suegra, piensan en silencio sobre una vida mejor en un animado barrio de la gran urbe,o en un bonito lugar campestre de la cuenca alta del Guadarrama. Tomaremos algo por el centro de Fuenlabrada después, tal vez encontremos un sitio como alternativa al Burguer King, ya empieza a aburrir.

Sueños rotos en la costa marrón.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.285

Puro look Ibex ICADE. Esto no es look costa marrón ni de coña, en Brown Coast la gente va tatuada con los nombres de sus hijos.
Estos pijos horrendos quiero y no puedo Ibex son más bien de la zona Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.285
En la costa marrón es muy típico pasar del seat León tunieado a la XSARA con zipoteca de 350k en el piso con vistas al secarral de la A-4 dirección pinto. En esos momentos el enmuramiento comienza implacable para ella, y la calvicie para él.

Mientras pasean por el ISLA AZUL buscando un regalo barato para la suegra, piensan en silencio sobre una vida mejor en un animado barrio de la gran urbe,o en un bonito lugar campestre de la cuenca alta del Guadarrama. Tomaremos algo por el centro de Fuenlabrada después, tal vez encontremos un sitio como alternativa al Burguer King, ya empieza a aburrir.

Sueños rotos en la costa marrón.


Escalofriante, pero magnífico. Así piensa un Brown coaster medio a medida que va cumpliendo años.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
En algún lugar leí, y creo que pone esto hasta la Wikipedia, que Madrid sería considerado parte de La Mancha. Hay mucha esencia manchega en el sur de Madrid y no lo digo por los emigrantes de esa zona que llegaron en los 70.


Fuenlabrada llegó a ser la ciudad con más niños y gente joven de Europa. La cantidad de colegios en los 90 era bestial, habían dos o tres por barrio.

La discoteca Tropic Costa de Getafe fue mítica.
No nunca geográficamente ha pertenecido ninguna parte de la provincia de Madrid a la mancha .
Que tampoco sería nada malo .
La Mancha es el sur de la provincia de Toledo ciudad real casi completo gran parte de Albacete una pequeñísima parte de Guadalajara y de cuenca .
Incluso pequeñas partes de Murcia y Alicante .
Era una zona fronteriza entre los reinos cristianos y los jovenlandeses conquistadas y colonizadas por órdenes religiosas militares como la orden de Calatrava

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.285
La calle Madrid de Getafe tenía comercios buenos, que vendían género bueno y regentados por españoles. Ahora no vez más que franquicias de esas baratas.
Yo he visto ese Hospitalillo de San José, edificado hace siglos, en mitad del casco urbano. Getafe tiene mucha historia, y de eso no queda nada de nada.

Los alrededores del Cerro de los Ángeles, lugar satánico, son ahora peregrinación de latinoamericanos que echan el domingo destrozando el lugar.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.285
No nunca geográficamente ha pertenecido ninguna parte de la provincia de Madrid a la mancha .
Que tampoco sería nada malo .
La Mancha es el sur de la provincia de Toledo ciudad real casi completo gran parte de Albacete una pequeñísima parte de Guadalajara y de cuenca .
Incluso pequeñas partes de Murcia y Alicante .
Era una zona fronteriza entre los reinos cristianos y los jovenlandeses conquistadas y colonizadas por órdenes religiosas militares como la orden de Calatrava

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk


No me refiero a la capital, sino pueblos y costumbrismo. La Mancha es enorme, la comarca más grande de toda España.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
No me refiero a la capital, sino pueblos y costumbrismo. La Mancha es enorme, la comarca más grande de toda España.
Pues ya te he dicho que territorios son la mancha y ninguna parte de Madrid ha pertenecido nunca a esa región .
Ni siquiera la Sagra ni Toledo capital .
Es como decir que un tío de Santander es vasco por qué está cerca

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
La calle Madrid de Getafe tenía comercios buenos, que vendían género bueno y regentados por españoles. Ahora no vez más que franquicias de esas baratas.
Yo he visto ese Hospitalillo de San José, edificado hace siglos, en mitad del casco urbano. Getafe tiene mucha historia, y de eso no queda nada de nada.

Los alrededores del Cerro de los Ángeles, lugar satánico, son ahora peregrinación de latinoamericanos que echan el domingo destrozando el lugar.
La calle Madrid se ha convertido en una puñetera hez .
Con que yo recuerde 4 descampados .
El teatro que empezó a construir el alcalde del PP al que la oposición del PSOE no dejaba de cantarle gai en cualquier sitio público 8 años lleva en el esqueleto sin terminar ni un puñetero cine en zona urbana que si quieres ver una fruta película tienes que coger el coche e irte a Parquesur o a nassica .
Industria destruida y con la alcaldesa y los sindicatos con el ojo echado a jhon Deere para dar otro pelotazo .
Los barrios nuevos sin alma ni servicios el único que merece la pena es Getafe norte .
Yo no vi un oscuro hasta los doce años jovenlandeses hasta los 17 .
Todos los que íbamos al instituto españoles .
Ahora vas por la calle Madrid y solo ves viejos españoles el resto multicultural y la mitad de los locales vacíos
Lo último que me quedaba por ver eran indios y últimamente también los estoy viendo .
Degradación y cutrerio sirenas de policía como si estuviéramos en Nueva York .



Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk