Madrid piso nuevo: 33 millones 50 metros ¿es caro?

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
ex-burbujista dijo:
que chorrada... ¿pero no os da para entenderlo?
pues a seguir viviendo en fantasia...

me parto el trastero, poneis pisos en una ciudades que no conoceis, en barrios que ni saben el nombre y como no lo conocen piensan que es el barrio chamartin. y luego en madrid a buscarle tres pies al piso... jejeje pa mirirse..
¿Has estado alguna vez en Berlín?

Aquí se habla del hecho comparativo de que un piso que allí vale 90.000 euros a 5 minutos de la Puerta de Brandenburgo aquí cueste 360.000 (o más) a 5 minutos de la Puerta de Alcalá.

Y no sólo eso, sino que encima los salarios sean mucho mayores, algo que se ha repetido mil veces en el foro.

http://www.finanzas.com/noticias/bat23.asp?id=3484346

No salgas por la tangente del desempleo o el empleo precario, porque Berlín tiene una peculiaridad histórica a cuestas que incide mucho en ese desempleo, aunque como es natural lo ignores por completo...

No sé ni para qué me molesto... :D
 

Cabreada

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
72
Reputación
1
Pesetero dijo:
jajaja a mi lo que me mola de este zulito es lo bien situada que está la puerta del baño justo enfrente de la entrada. Vamos, que llama el vecino del quinto y cuando abres mira por encima de tu hombro y ya le está viendo el culete a tu mujer que seguro seguro se ha dejado la puerta entornailla... xD
JUASSSSSSSSS
O es muy tarde o me ha hecho demasiada gracia.
EL aseo enfrente de la puerta... Es que me estoy imaginando a la Señora María pidiéndome sal y yo diciendo "cari, cierra la puerta" antes de abrir. Chosssss

Eso es una cocina? Y el ordenador? y los libros, manuales...?
Armario? Os cabe ahí la ropa de invierno/verano/sábanas/toallas/zapatos
Eso si vives sólo, claro.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
primo-larry dijo:
jorobar, ¿pero esta hez que es?

¿El salon es un pasillo ?





No tiene que tener más de dos metros de ancho ( el sofa de dos plazas entra justo )

Hombre, claro, como que han dividido lo que era un piso en dos pisos para sacarle el doble, hamijo!