Madrid piso nuevo: 33 millones 50 metros ¿es caro?

jofuf

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
67
Yo es que no termino de ver dónde están los 50m2. Me parece que son menos. ¿Se cuenta el garaje y el trastero en los 50m2?
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
eso no es una casa es un agujero

Vaya puñetero agobio viviendo en una hez así toda tu vida

te imaginas con 45 años y dos niños. en ese habitaculo.

donde dormirian uno en la bañera y otro en la mesa de la cocina.

miralo por el lado bueno puedes ver la tele desde el w.c.


Y piden 33 millones. = eso es una estafa acabarias pagando por el con un cipoteca a 30 años al 5 % y pidiendo 200 mil napos nada menos que 386.280 € por vivir en un triste agujero toda tu vida.

Piensatelo, pero creo que estais tan acostumbrados a precios caro que os parece barato un agujero por 33 kilos


a 3.600 el metro cuadrado mas o menos, casi na. :eek:
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
GALICIA dijo:
Y piden 33 millones
Ojo que son 33 millones + iva que al final se quedaran en unos 36 millones y a eso seguramente haya que sumar los muebles y si quieres plaza de garaje ponle otros 3 kilos mas, al final casi 40 kilos.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Seguimos sin ascensor dijo:
Gracias por explicarlo. A Demostenes, también.
Sí, lo del polígono de las mercedes son los que veo yo cada día. Tienen colgada publicidad que dice "rentabilidad asegurada" o algo así.
Sí que se dieron prisa por empezar a construir por si las olimpiadas...

Lo que no entiendo es: Si no puedes vivir ahí, y sólo alquilarlos a turistas durante máximo 45 días, ¿dónde está la rentabilidad? ¿Los alquilas por 45 días a 50.000 euros? ¿Y mantenerlos el resto del año?

¿Y por qué no prohiben su venta y va una máquina de esas que tiene una bola de hierro bestial de las de derribar, y se pone a dar golpes?
Porque entre otras cosas la gente a pesar de todo, !VIVE ALLI¡, ademas muchos lo alquilan como si fuera un piso normal por todo el año, aunque incumplan la ley, por supuesto no todas las viviendas en ese poligono son apartamentos turisticos, hay también vivienda residencial.

Otra cosa, no se pueden desgrabar como vivienda habitual y por lo tanto si hay plusvalias ,tampoco estan exentas de IRPF a los 3 años, si luego en un periodo de 2 años vuelves a reinvertir el capital en compra de vivienda habitual.

Luego esta lo que dice Nyr, no se deberian de beneficiar del urbanismo de la zona residencial.

Tiempo al tiempo pero el ayuntamiento de momento hace la vista subida de peso, porque a permitido y no ha controlado semejante desaguisado y sigue permitiendo su venta y ahora esta empezando a decir que eso no puede ser pero de momento no hace nada.

Además como vas a desalojar de un apartamento de estos a alguien por la fuerza que el mismo ha pagado, yo............lo veo dificil y además si yo fuera uno de ellos me asociaria con otros y pagaria a abogados comunes en caso de que se llegara a ese extremo.

Es culpa de ellos por no informarse, pero tambien es culpa del ayuntamiento por permitir su comercialización sabiendo como sabian lo que pasaba.
 
Última edición:

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
ex-burbujista dijo:
solo me parecen preocupantes el centro (lavapies y vallecas) el resto salvo zonas muy concretas la tranquilidad es igual que en cualquier sitio...
¡Oye!, ¡no te metas con mi barrio!, ¡que yo vivo allí dpm!.

Es verdad que Lavapiés no me parece un barrio donde criar a mis hijos, pero para una edad entre los 25 y los 30 me parece el mejor barrio para vivir. Respecto a lo de la conflictividad... nos defienden los chinos corriendo con palos detrás de los jovenlandeses. Como los San Fermines.
 

GALICIA

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
248
Reputación
6
Lugar
In my home
y el coche en la cipoteca

Nyr dijo:
Ojo que son 33 millones + iva que al final se quedaran en unos 36 millones y a eso seguramente haya que sumar los muebles y si quieres plaza de garaje ponle otros 3 kilos mas, al final casi 40 kilos.
y no te olvides del BMWde importacion a 30 años, por que viviendo en piso así no vas a conducir un Opel Corsa.

Mas mas mas mas mas pa la cipoteca.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
UNTROLL dijo:
Otra cosa, no se pueden desgrabar como vivienda habitual y por lo tanto si hay plusvalias ,tampoco estan exentas de IRPF a los 3 años, si luego en un periodo de 2 años vuelves a reinvertir el capital en compra de vivienda habitual.
Conozco un caso que vive en un apartamento de estos turisticos y le echa el morro de meterlo en la declaracion de hacienda para desgrabarlo.

No obstante para cubrirse la espaldas por lo visto todos los vecinos del bloque forman una empresa que alquila los apartamentos y creo que lo que hacen es a efectos legales rotar a los vecinos cada 45 dias de piso para asi si viene una inspeccion a efectos legales tu no llevas mas de 45 dias en ese piso.

Pero vamos como dice UNTROLL tanto el ayuntamiento de Madrid, como Hacienda estan haciendo la vista subida de peso, y lo mas seguro es que al final el ayuntamiento cambien los pisos de turisticos a residenciales, igual que en otras poblaciones han transformado lofts en terreno terciario en residenciales.
 

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
ex-burbujista dijo:
DE TODAS FORMAS CUANDO BUSCAIS PISOS EN LA AMERICA PROFUNDA CON CARCOMA NO OS ANDAIS CON ESTAS SUTILEZAS... JEJEJE, Y EN EN BERLIN NI TE CUENTO... OS DA IGUAL SI ES ENCIMA DE UN pilinguiCLUB LLENO DE MAFIAS RUSAS...
Sí, es más , creo que el último que postearon a 5 minutos de la puerta de Brandenburgo de 80 metros por 90.000 euros está en uno de los barrios chaboleros de Berlín. Los habitantes son un grupo de etnianos de Jerez que, hartos de la caló gaditana emigraron hacia el Norte y acamparon las caravanas, las flagonetas y los bidones a 5 minutos del egregio monumento.

Están provocando auténticos problemas de orden público, aunque los fines de semana reciben visitas turísticas de berlineses que les hacen fotos cuando bailan con el traje de faralay.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Dubitatio dijo:
Sí, es más , creo que el último que postearon a 5 minutos de la puerta de Brandenburgo de 80 metros por 90.000 euros está en uno de los barrios chaboleros de Berlín. Los habitantes son un grupo de etnianos de Jerez que, hartos de la caló gaditana emigraron hacia el Norte y acamparon las caravanas, las flagonetas y los bidones a 5 minutos del egregio monumento.

Están provocando auténticos problemas de orden público, aunque los fines de semana reciben visitas turísticas de berlineses que les hacen fotos cuando bailan con el traje de faralay.
que chorrada... ¿pero no os da para entenderlo?
pues a seguir viviendo en fantasia...

me parto el trastero, poneis pisos en una ciudades que no conoceis, en barrios que ni saben el nombre y como no lo conocen piensan que es el barrio chamartin. y luego en madrid a buscarle tres pies al piso... jejeje pa mirirse..

sobre alemania ya esta dicho mil veces, no es un modelo puesto que es una excepcion, ya se dijo que van a tirar edificios... que hasta en jovenlandia son mas caros..
MADRID TIENE UN 6% DE PARO, BERLIN MAS DEL 20%

A VER FANTASIA UN EXTRACTO DE UNA NOTICIA QUE ME SALIO BUSCANDO EL PARO DE BERLIN...


Berlín: el desempleo se acerca al 20 por ciento
Por BerlinSur
Entre pagapensiones alcanza ya el 48 %.

Berlín no despega. ... En lo que Berlín sí es capital alemana es en autoempleo, empleo precario, contratos basura y titulados universitarios y artistas atropellándose por una beca o un contratillo. Y además está el desempleo.

http://www.berlinsur.de/index.php?option=com_content&task=view&id=115&Itemid=62
Y ESO ERA HACE DOS AÑOS, DESDE ENTONCES CUESTA ABAJO...

Hablar por hablar es decir tonterias...
 
Última edición:

Milvueltas_pya

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
31
Reputación
0
Demostenes dijo:
Lo malo del tema es que están en los barrios que nadie quiere, Aluche, Carabanchel, Vallecas, San Blas, ..., porque es en estos barrios donde se dan la mayor parte de agresiones y muertes violentas de la capital. Asimismo, a mucha gente no le gusta vivir en barrios que se han convertido en intensivos en pagapensiones por el choque cultural (fiestas dias de diario hasta la madrugada, ...)


Yo, personalmente, preferiría vivir en Guadalix, por el mismo precio, y con atasco incluído, que en los barrios citados, con excepciones, quiero decir que por ejemplo, Las Rosas, que es "parte" de San Blas, es una zona muy bonita y parece tranquila. Ahí me lo pensaría, aunque la cercanía con el resto del área me lo hace pensar.
Ni loca me voy a Guadalix, precio de la gasolina, tiempo invertido... ummm... amortización del coche, parquímetros, estres. Si es transporte público, averías, tiempo invertido, agobio jajajaja...

Por cierto yo vivo en Las Rosas poco me queda, actualmente está bastante bien, es tranquila ( salvo por carreras nocturnas de coches esporadicas), aun asi vivo al lado de la Comisaria jajajaj recien abierta) En serio está muy tranquilo y bien ya no es ese barrio nuevo en el que no había casi nada salvo árboles enanos,ahora una excelente comunicación para llegar a cualquier sitio. M-40, prolongación de O'Donell, ´Hnos Gª Noblejas, principalmente residencial ya que todas las casas tienen las zonas comunes por dentro y dotado de infraestucturas... Para mi altamente recomendable. respecto a San Blas, ya no es lo que era, supongo, yo no lo conocía, a pesar de estar pegado, no me pilla cerca de mi casa, asi que no te puedo decir...

Para los que piensen que esto es una tontería, en una de estas zonas tuve una movida con un pollo con aspecto de marginal, en un centro comercial, porque quería pasar por un sitio y mi carrito le molestaba y como estaba con el mono o con la resaca, le metió un viaje a mi carrito (lleno) y me fuí para él. El hijop... tenía navaja, y finalmente, el echarle en cara de la gente su actitud y el que llevaba a su hija de la mano, pareció cortarle, pero aunque nunca pasa nada, si te pones en peligro en zonas arriesgadas, finalmente es cuestión de tiempo que tengas un disgusto o incluso salgas en "sucesos". :(
Esto es relativo,, mis abuelos viven en Puerta de Hierro, y ya han sufrido más d eun atraco, y eso que es una zona de las consideradas... VIP... ;)

Desde luego en Madrid es importante l tiempo, he vivido en Las Rozas, y no repito experiencia ni de casualidad Se te pasa la vida intentando llegar a los sitios, para mi el tiempo tiene un precio... jejeje...

Respecto al anuncio, "desde" ese precio 49m2 ( útiles o construidos) , además si es desde, ese será el precio del bajo, si tiene garaje y trastero, útiles no creo que se queden más de 30 m2... ( Metro, bus?), Y lo que ahora es importantisimo enterarse al menos en Madrid. Se trata de suelo construible para vivienda o suelo terciario?
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Visillos en La Peineta

Milvueltas_pya dijo:
Ni loca me voy a Guadalix, precio de la gasolina, tiempo invertido... ummm... amortización del coche, parquímetros, estres. Si es transporte público, averías, tiempo invertido, agobio jajajaja...

Por cierto yo vivo en Las Rosas poco me queda, actualmente está bastante bien, es tranquila ( salvo por carreras nocturnas de coches esporadicas), aun asi vivo al lado de la Comisaria jajajaj recien abierta) En serio está muy tranquilo y bien ya no es ese barrio nuevo en el que no había casi nada salvo árboles enanos,ahora una excelente comunicación para llegar a cualquier sitio. M-40, prolongación de O'Donell, ´Hnos Gª Noblejas, principalmente residencial ya que todas las casas tienen las zonas comunes por dentro y dotado de infraestucturas... Para mi altamente recomendable. respecto a San Blas, ya no es lo que era, supongo, yo no lo conocía, a pesar de estar pegado, no me pilla cerca de mi casa, asi que no te puedo decir...
Las Rosas junto a la comisaría nueva... ¿por la calle Suecia?. Tambien esos se han vuelto locos, pidiendo 80 kilos por pisitos de pladur. Un compañero de curro vive por allí. Igual hasta te conozco de vista.

Esto es relativo,, mis abuelos viven en Puerta de Hierro, y ya han sufrido más d eun atraco, y eso que es una zona de las consideradas... VIP... ;)
Yo he vivido en Aluche 20 años y en Carabanchel llevo 6. Problemas CERO.
Hay mucho pintas, mucho "Latinoamericano" borrachin, y bastantes gitanazos. Pero no hay delincuencia, de la de tirar de navaja al menos, no. Otra cosa son drojas, butroneros y cosas así, pero de eso hay en todos lados.

Desde luego en Madrid es importante l tiempo, he vivido en Las Rozas, y no repito experiencia ni de casualidad Se te pasa la vida intentando llegar a los sitios, para mi el tiempo tiene un precio... jejeje...
Compraros una moto y ya verás como sobra tiempo para todo. Que piamos mucho pero luego no nos sacan del coche ni con palanca.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Marlo dijo:
Las Rosas junto a la comisaría nueva... ¿por la calle Suecia?. Tambien esos se han vuelto locos, pidiendo 80 kilos por pisitos de pladur. Un compañero de curro vive por allí. Igual hasta te conozco de vista.


Yo he vivido en Aluche 20 años y en Carabanchel llevo 6. Problemas CERO.
Hay mucho pintas, mucho "Latinoamericano" borrachin, y bastantes gitanazos. Pero no hay delincuencia, de la de tirar de navaja al menos, no. Otra cosa son drojas, butroneros y cosas así, pero de eso hay en todos lados.


Compraros una moto y ya verás como sobra tiempo para todo. Que piamos mucho pero luego no nos sacan del coche ni con palanca.
que si hombre, que en Madrid se puede vivir en casi todos los barrios sin problemas... (excepto zonas muy concretas que si son jodidillas) dentro de cada uno sabe lo que se encuentra. carabanchel es como lo has descrito, conozco gente de por allí a aparte de anecdotas curiosas no les paso nada en 20 años. otra cosa son edificios concretos como en los cármenes que hay torres que acojonan o en pan bendito... pero 4 edificios mas allá ni te enteras de que existen...
pero igual que hay edificios asi tambien hay edificios "con gente de clase media media-alta"
 
Última edición:

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Gracias ex-burbujista por constatar lo que todos ya sabemos:
Que los precios los van a ajustar los profesionales, constructores, inmobiliarias, etc... y no los pepitos, ni la marija del 5ºb

Tu nos pones un piso de 50 M2, nuevo, y en una zona imagino que moderna, por la módica cantidad de 202.541 €.
http://www.idealista.com/pagina/pro...&edd=list&numPromo=12&secc_promo=datosbasicos

Pues yo te pongo un piso de 55 M2, viejo, en una zona antiestética y barriobajera (vivo cerca, fui el que le sacó la navaja a Demostenes :D ), por 210.000 €.
http://www.idealista.com/pagina/inm...9950&numInm=51&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

¿Tú con cual te quedarías?
.......
Pues yo también.

¿No crees que el que quiera vender el piso feo, viejo, y barriobajero tendrá que bajar el precio, si por uno nuevo con sus jardincitos y tal están pidiendo menos?
....
Pues yo también creo que lo tendrá que bajar.

Saludos.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Sí, es caro, un piso así en el centro de Berlín lo encuentras por 80.000€, con tantas oportunidades de trabajo o más que Madrid y un futuro mucho más prometedor.

Nada, no lo compraría ni aunque tuviese el dinero al contado. :p :p
Ya ves en Berlin esta el m2 mas caro que lo que yo pienso comprar en EEUU en suburbio de una ciudad de 6 millones de habitantes no en mitad de la nada...ademas de que trabajo en otro suburbio, el centro esta demasiado lejos.
Me costaria (si lo comprase ahora, que no lo voy a hacer porque aqui va a haber masacre y media...como la de Sanvalentin mas o menos) unos $1.500 el m2 sin tener en cuenta el sotano que serian de m2 tanto como una planta (pero no se tienen en cuenta aqui ni al comprar ni al tasar).
 

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
primo-larry dijo:
jorobar, ¿pero esta hez que es?

¿El salon es un pasillo ?





No tiene que tener más de dos metros de ancho ( el sofa de dos plazas entra justo )
jajaja a mi lo que me mola de este zulito es lo bien situada que está la puerta del baño justo enfrente de la entrada. Vamos, que llama el vecino del quinto y cuando abres mira por encima de tu hombro y ya le está viendo el culete a tu mujer que seguro seguro se ha dejado la puerta entornailla... xD