MADRID: ¿Algún madrileño puede confirmar esto?

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
y que hago??? dijo:
Pues nada nada todos a los PAU's del norte que estan baratitos....
anda que...
Mejor que en otras zonas de la periferia, o que una megahipoteca por un zulo...
Todo es relativo, salvo que el PER de compra es un desastre.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Pakirrín dijo:
Pues, del 50% no sé:... pero aqui al lado en la calle Bravo Murillo, ya he visto pisos hasta con el 30%; los de segunda mano, a casi el 40% (hablo de viviendas de hasta 150m2); un colega vende uno de segunda mano, en la calle Alfredo Marqueríe (Herrera Oria- enfrente de Mirasierra), pedía por el piso de 140 m2, con pisci y cancha de tenis etc hace un año, 92 kilos, y ahora creo que le estaban dando 65.

Quizás hace un año, estuviera un poco verde la cosa, pero...; ahora es el momento de coger por los narices a los especuladores y apretar fuerte,muy fuerte....;hasta que se pongan moraos.

:D :D
Ahora es el momento de esperar y disfrutar del espectaculo... y quizas dure unos añitos.
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Beborn dijo:
Y por cierto, cuando esté terminada la Ciudad de Telefónica de Las Tablas, la oferta de alquiler de ese PAU y de Sanchinarro quedará seguramente absorvida por completo por todos los trabajadores que serán trasladados a ese nuevo centro de trabajo (y son miles).
Yo solo aviso... jeje.
Pues yo creo que estos PAUs y mas allas (extra-radios) es donde se veran mas rebajones por el shock de oferta.

Son miles y miles de pisos, la inmensa mayoria sospechosamente vacios... cuando las ratas especuladoras huelan bien el ladrillo podrido va a cundir el panico.

Respecto a la Ciudad Telefonica, etc. te puedo asegurar que la gran mayoria de los que trabajan por ahi viven mas al norte o ya vivien ahi (repito que aun asi eso parece un desierto).

Al menos en mi caso, prefiero barrios mas centricos porque a mi me puede venir muy bien, pero a mi mujer quizas todo lo contrario.
 

nohome

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9
Reputación
0
la tendencia

No podría asegurar lo se las bajadas, 50 % es un hu-vo, pero en cualquier caso la tendencia del madrileño de unos años a hoy en dia, ha sido irse fuera de la capital a zonas en un radio de 30 km y desplazarse a los madriles pal currele, oseasé, se han instalado en rivas, arganda, alcobendas...etc,pero como la mano de la especulación es larga, se ha producido efecto expansivo hacia otros pueblos que antes no se conocían ( anda, a ver quien conoce donde está calipo fado, pues intentad pillar algo ahi), son ahora esos lugares donde sigue coleteando la burbuja. De todas formas, por mucho que la gente de madrid se pire fuera a vivir, no creo ver bajadas del 50%, antes lo dejan vacíos. ( jiji os acordais del cuento del magistrado de alquiler que vivia en Burgos y todo Madrid vacio de pisos porque nadie queria bajar el precio? si es que somos different :D
Un saludo
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Vivo por la zona y lo único que puedo decir es que el frenazo en el ritmo de ventas ha sido espectacular. De precios ni idea. Chamartín se ha convertido en uno de los barrios más caros de la ciudad pero or eso mismo se vende muy poco. La torre que aparece en el avatar del risueño beborn lleva meses terminada y ahí están, tratando de vender los pisos a precios estratosféricos. Como se trata de ferrovial ellos pueden esperar. Pero sin duda les está costando. Allí cerquita, en el PAU de San Cagarro o en Las Tablas hay exceso de oferta. Seguro que se pueden encontrar "gangas" dentro de lo que hoy por hoy se puede considerar una ganga. Sin prisas, que los promotores cada día estarán mas agobiados.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
marai, te invito a que pongas aqui una de esas gangas en sanchinarro o las tablas.....
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
y que hago??? dijo:
marai, te invito a que pongas aqui una de esas gangas en sanchinarro o las tablas.....
No necesito buscar piso así que te dejo a tí el honor. Por cierto, curioso las prisas que se ha dado la comunidad en poner metro a estos dos nuevos PAUs. Una manera de fomentar las ventas. El metro ligero estará en marcha creo que en enero de 2007.
 
Última edición:

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
y que hago??? dijo:
vale.... se pilla antes ha un mentiroso que a un cojo
Otro que se cree los precios de salida de Idealista.
¿Entrampado en hipoteca puente, pasapisero, o hipotecado reciente?
Ánimo, que parece tienes 3 meses para vender en Madrid antes de las primeras bajadas nominales.
Entiendo el cabreo, tanto vacile con octubre, y van los de idealista y levantan la liebre. La bolsa como la espuma, y vosotros pillados... Que triste.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
si si lo que digais, pero yo no he dicho que hay gangas en Las Tablas y Sanchinarro. Yo no he sido.


yo solo creo lo que veo. asi que ai hay gangas que las ponga aqui. y si no tiene ni idea que no mienta.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
y que hago??? dijo:
si si lo que digais, pero yo no he dicho que hay gangas en Las Tablas y Sanchinarro. Yo no he sido.
yo solo creo lo que veo. asi que ai hay gangas que las ponga aqui. y si no tiene ni idea que no mienta.
¿Te vale una bajada del 10%? Insisto: ¿te crees los precios de salida de idealista?
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
y que hago??? dijo:
si si lo que digais, pero yo no he dicho que hay gangas en Las Tablas y Sanchinarro. Yo no he sido.


yo solo creo lo que veo. asi que ai hay gangas que las ponga aqui. y si no tiene ni idea que no mienta.
Mira simplerrón, si quieres discutir primero aprende a leer. Tengo pleno derecho a llamarte lo que me venga en gana ya tú has levantado la liebre. He escrito que se puede empezar a buscar gangas relativizando además lo que puede considerarse una ganga (pisos carísimos, pero con algún tipo de descuento respecto a los precios vigentes). Si tan ansioso estás de comprarte un nido no la tomes con los demás que no tenemos la culpa de que los precios estén tan caros.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Marai dijo:
Allí cerquita, en el PAU de San Cagarro o en Las Tablas hay exceso de oferta. Seguro que se pueden encontrar "gangas" dentro de lo que hoy por hoy se puede considerar una ganga. Sin prisas, que los promotores cada día estarán mas agobiados.



Lo repito para que no se equivoque la gente. Yo solo le pido un ejemplo de esas gangas.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
deadzoner, me fio de los precios que te piden cuando llamas para interesarte. De eso me fio