Madres con taras psicológicas: hijos con disforias sensuales

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.698
Reputación
31.484
Lugar
Caught somewhere in time
Y no lo digo yo, sino el Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, es decir, los loqueros norteamericanos para la juventud:



Concretamente, publicaron este articulillo:


... titulado algo así como: Madres de niños con trastorno de identidad de género: Una comparación de controles emparejados

... que viene a decir:

Este estudio piloto comparó a madres de niños con trastorno de identidad de género (TIG) con madres de niños normales para determinar si podían identificarse diferencias en la psicopatología y en las actitudes y prácticas de crianza. Los resultados de la Entrevista Diagnóstica para Niños con Trastorno Límite y del Inventario de Depresión de Beck revelaron que las madres de niños con TIG tenían más síntomas de depresión y cumplían más a menudo los criterios del Trastorno Límite de la Personalidad que las madres de control. El 53% de las madres de niños con TID, en comparación con sólo el 6% de los controles, cumplían el diagnóstico de Trastorno Límite de la Personalidad en la Entrevista Diagnóstica para Niños Límite o tenían síntomas de depresión en el Inventario de Depresión de Beck. Los resultados de la Escala de Simbiosis de Summers y Walsh sugirieron que las madres de los probandos tenían actitudes y prácticas de crianza que fomentaban la simbiosis y desalentaban el desarrollo de la autonomía.

Es decir, lo que sabemos todos: madres locas con 53% de Trastorno Límite de Personalidad o depresión son causa razonable para que los críos salgan invertidos, confusos, difusos, acuosos, veganos o cualquier otra tara que el modernismo haya excretado.

El estudio completo, para quien se quiera leer el PDF (no demasiado largo) en idioma pirata:

 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.246
Reputación
12.619
Lugar
En una base en la antartida
La pregunta es si es debido a la educación que le da la madre/padres o a que ese trastorno sea hereditario genéticamente y se manifieste así en el hijo. O una combinación de ambas.
Los familiares que conviven con trastornos limites de la personalidad, suelen desarrollar hiperactividad, dificultades de gestión emocional, baja autoestima y cosas asi no otro tlp, aunque es hereditario y lo pueden tener de serie, junto a todo lo anterior.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.698
Reputación
31.484
Lugar
Caught somewhere in time
Son otro disparador del ataque a la familia perpetrado desde varios frentes al mismo tiempo: emancipación/empoderamiento de la mujer, anulación del hombre, terceirizar la educación de los hijos, chapapote social para confundir la cabeza de todos, izquierdismo emponzoñando todo como todopoderoso tutor sin el que el sujeto pagante no consigue hacer nada por incapaz...
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.698
Reputación
31.484
Lugar
Caught somewhere in time
Mi cuñada está fatal de la cabeza, divorciada y el niño un floro de manual, yo digo si
La mía fue a casarse con un periodista rellenito histriónico en rebeldía a sus padres que no mandan en mi, el sujeto no valía lo que comía y se gastaba la pasta hasta deber lo que no estaba escrito; claro, los dos viviendo a todo tren; y efectivamente, quisieron que les financiase las fiestas a lo que les dije que para vuestra abuela el caldo.

El sujeto era medio místico y acabó por meterse en una secta de ayahuasca. En ella vio la luz y decidió dejar a mi cuñada... y entre vomitera y vomitera un día se lo llevaron al hospital, le detectaron unas chunguices de las que pudo recuperarse pero una infección en el hospital hizo el trabajo sucio de quitarse de encima a semejante sujeto.

En esto, la nueva viuda decide enrollarse con un chaval quince años menor que ella que la deja embarazada. Ese joven se desentiende de ella, del nene... y ella termina en casa de los padres (suegros) donde parasita desde hace una docena de años.

Enmurada, mosquita muerta enfrascada en su trabajo... no cuida de su vástago; el progenitor de vez en cuando aparece tras haber pasado drojado unas veces, como mendigo otras, tras salir de la guandoca en un permiso, tras desaparecer durante mucho tiempo, otras veces diciendo que quiere la custodia... Una joya.

Y el chavalillo, creciendo sin referencia paterna, con nula presencia materna, con abuelos que le consienten... ha desarrollado una voz meliflua que apunta a una disforia sensual profunda que va a acabar terminando con un gaiazo, travesti o vete a saber.

Es claro clarinete: en casa he dicho que distancia de esa parte de la familia. Llamadas las justas y miles de kilómetros insalvables de distancia.

En efecto: madres locas producen hijos deconstruidos.
 
Última edición: