Madre mía ATACMS para Ucrania! MISILAZOS DE LARGO ALCANCE! IMPARABLES!!! IMPOSIBLES DE INTERCEPTAR!!! CONFIRMADO POR BIDEN Y ZELENSKY!!!!

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.655
Reputación
73.799
¿Con los Atas estos ahora si llegan lla si que si a Crimea?

Saludos.
Pues entonces los rusos ganarán mas y mas territorio.
Que nadie olvide que los rusos están a verlas venir. Su objetivo es destruir el ejercito ucraniano. El territorio hoy en día es circunstancial. Si necesitan alejar el peligro, lo harán. Y por supuesto, les cuesta poco cargar la cantidad inmensa de bombas que tienen y meterlas en los bombardeos y donde caigan. Hasta el momento todo han sido ataques quirúrgicos. Nada de bombardeos tipo OTAN.
 

Monarquía Bananera

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
2.037
Reputación
9.116
Lugar
De palacio en palacio
¡Venga....!, que tenemos que hacer subir el PIB de USA como sea; que para eso son nuestros "aliados".

Si hace falta comprar armas por valor de todo nuestro PIB y entregarle todas nuestras empresas para que puedan sostener su enorme deuda y su imperio, se hace y punto.

Y también les entregamos todas nuestras vírgenes........¡Oh wait....! pensando:.......¡igual no tenemos muchas.....!. esperando:

¡Que estos me gusta la fruta son nuestros aliados.....! sonrisa:
 

autonomo666

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.051
Reputación
3.059
No son para atacar en más profundidad, si no para alejarlos más del frente. Si meten la artillería en la cueva estrecha esa que llaman "ruptura del frente" la dejan al alcance de la artillería enemiga por 3 lados. Ya no digamos de los Lancet.....
 

Ganaconmigo

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
1.177
Reputación
2.774
¿Los Storm Shadow no tienen el mismo alcance?
¿Cual seria la diferencia?
son más rápidos y muy dolidos de interceptar, más dificil de parar que un storm shadow, también creo que los storm shadow tienen menos alcance, unos 200-250, 50 kms más es un gran paso


Additionally, the Ukrainians have recently acquired ground-launched Small Diameter Bombs (SDBs) with a range of 90 miles. However, the HIMARS vehicle is also compatible with ATACMS, which boasts an impressive range of roughly 190 miles.

ATACMS has the advantage of being a ballistic rocket missile, which travels at high speeds, making it significantly more challenging to intercept.

These antiestéticatures, coupled with its extended range, make ATACMS a highly sought-after weapon system by the Ukrainian government. As a result, the Ukrainians have consistently requested ATACMS, with no mention of the Storm Shadow missile.

Ukraine’s specific requirements and the operational advantages and unique characteristics of ATACMS explain why it has persistently sought its acquisition.

 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.751
Reputación
11.899
Hay que pasar un par de pantallas mas y dar de baja de la suscripción de la vida a otro villano ruso para que el juego te desbloquee los Taurus.

¿Otra bolsa de doritos?
Es una manera de hablar payasín. Los Leopard estaban "bloqueados" hasta que EEUU prometió los Abrams
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.219
Reputación
22.117
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Que siga escalando... que a uropa le va fenomenal....


puñeteros yankis
El primer prorruso de hez al que le ha sentado mal la noticia. Éste prefiere que los rusos bombardeen un mercado o una guardería y que maten a 500 niños ucranianos, pero no que se puedan defender. Basura infecta.