MADRE DE DIOS, esta orate MENTAL es la nueva Ministra de Trabajo...LA QUE NOS ESPERA

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.996
Reputación
7.987
Garrapata Sánchez habrá supuesto que como la nueva ministra de trabajo no ha trabajado en su vida llega sin ideas preconcebidas al ministerio.

Qué miedo.
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
Pues es lo mejor poner a badulaques en ministerios, así demostrarán al mundo los deficientes mentales que son.

Y todo los males que causen a progres me alegraré, ojalá los hundan en la miseria
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.760
Reputación
14.311
he llegado a ver 40 segundos y no he podido mas... menudo nivelazo...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Pues que quereis que os diga, he visto 2 minutos del video, y la fruta roja queda como dios, y el alopécico de hez ese queda como un puñetero demorado mental.

La roja diciendo la verdad, que la luz la controlan un oligopolio de 2 o 3 multinacionales (ni siquiera españolas que al menos seria consuelo) que nos estan achicharrando. Y que los peperos son unos hijos de la gran fruta que quieren privatizar el sol.

Ambas cosas son ciertas, y el pepero es un puñetero alopécico gaioide que se pone a soltar RISOTADITAS DE gaiAZO (me recuerda a pierdeaceite del iceta), porque su reaccion es la de ser un atontado de hez que ni tan siquiera sabe aguantar con gallardia un envite en toda su fruta cara como el que le da la roja, por una vez, con toda la fruta razon.

Traduccion: la borregada esta en su casa viendo la tele, y votan masivamente a los gente de izquierdas. Obvio.
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
Pues que quereis que os diga, he visto 2 minutos del video, y la fruta roja queda como dios, y el alopécico de hez ese queda como un puñetero demorado mental.

La roja diciendo la verdad, que la luz la controlan un oligopolio de 2 o 3 multinacionales (ni siquiera españolas que al menos seria consuelo) que nos estan achicharrando. Y que los peperos son unos hijos de la gran fruta que quieren privatizar el sol.

Ambas cosas son ciertas, y el pepero es un puñetero alopécico gaioide que se pone a soltar RISOTADITAS DE gaiAZO (me recuerda a pierdeaceite del iceta), porque su reaccion es la de ser un atontado de hez que ni tan siquiera sabe aguantar con gallardia un envite en toda su fruta cara como el que le da la roja, por una vez, con toda la fruta razon.

Traduccion: la borregada esta en su casa viendo la tele, y votan masivamente a los gente de izquierdas. Obvio.
Menudo demorado si no lo entiendes, pero bueno es normal en pobres mugrosos con inteligencia mermada por los porros
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.014
Reputación
19.485
Al minuto y medio me da vergüenza ajena y lo quito. Acaba humillada?
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Pues que quereis que os diga, he visto 2 minutos del video, y la fruta roja queda como dios, y el alopécico de hez ese queda como un puñetero demorado mental.

La roja diciendo la verdad, que la luz la controlan un oligopolio de 2 o 3 multinacionales (ni siquiera españolas que al menos seria consuelo) que nos estan achicharrando. Y que los peperos son unos hijos de la gran fruta que quieren privatizar el sol.

Ambas cosas son ciertas, y el pepero es un puñetero alopécico gaioide que se pone a soltar RISOTADITAS DE gaiAZO (me recuerda a pierdeaceite del iceta), porque su reaccion es la de ser un atontado de hez que ni tan siquiera sabe aguantar con gallardia un envite en toda su fruta cara como el que le da la roja, por una vez, con toda la fruta razon.

Traduccion: la borregada esta en su casa viendo la tele, y votan masivamente a los gente de izquierdas. Obvio.
Mae Mia... Lo siento, pero me da q no has visto el vídeo entero. La tipa solo dice los cuatro mantras progres aludiendo a Juan Pueblo, mientras q el único q da datos es Lacalle. Al menos seamos críticos, no nos quedemos en el fanboyismo
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Agarraos a lo que podáis.

Esto va a ser una hecatombe de dimensiones épicas.

Nunca he sido pro-UE pero me alegro enormemente de que tengamos la supervisión europea y el euro en estos momentos.

Si no esto se convertiría en un estado bananero.