Macron anuncia ayudas masivas para que Renault y PSA fabriquen en Francia

Astur.

Lonchafinista
Desde
26 May 2020
Mensajes
168
Reputación
524
La era neoliberal esta llegando a su fin, son conscientes que han roto el contrato socisl y que no hay manera de proyectarse al futuro sino es con un poco de mano firme y repartiendo unas pocas migajas con la plebe .

Lo triste es que la plebe se conformara con eso.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
pues que provisionen un monton de pasta para las futuras perdidas,y que tengan encuenta que cada ano van a ir a mas

estaria por apostarme que sale mas barato darles un salario nescafe a los hipoteticos trabajadores que van a colocar que sufragar las perdidas que van a provocar
estos son peores o parecido a los sinverguenzas de nuestros mineros asturianos
 
Última edición:

Astur.

Lonchafinista
Desde
26 May 2020
Mensajes
168
Reputación
524
Y no es casualidad el otro dia ojeando the guardian , la biblia de la progredumbre inglesa estaban cuestionando la incorporacion de la mujer al mercado laboral por que la hacia infeliz y bla bla bla
algo esta cambiando
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.904
Reputación
18.666
Lugar
Tierra de Conejos
Los políticos masones en Francia son muy buenos para Francia.
Los políticos masones en España son muy buenos para Francia.


Aun así, me parece lógico y normal. Si yo fuese gaba... francés, exigiría que las ayudas públicas fuesen a parar a centros de producción en francia con trabajadores franceses.
 
Última edición:

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
España tenía sus fábricas y marcas de coches propios. Se han vendido por dos duros y ahora esto es lo que tenemos.

En España hay suficiente tecnología y capital humano para tener marcas de coches competitivas a nivel mundial. Lo que falta es tener una clase política a la altura.
 

Astur.

Lonchafinista
Desde
26 May 2020
Mensajes
168
Reputación
524
Y no es una excepcio una judia que trabaja para el new york times ha publicado un libro de como la falta de familias tradicionales destruye a los niños y su desarollo emocional y los efectos nocivos que tiene para la sociedad .


Parece que despues de haber sido los principales destructores del orden tradicional quieren volver a reconstruirlo eso si esta vez con ellos al mando .
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.372
Reputación
7.985
Y no es casualidad el otro dia ojeando the guardian , la biblia de la progredumbre inglesa estaban cuestionando la incorporacion de la mujer al mercado laboral por que la hacia infeliz y bla bla bla
algo esta cambiando
No os podeis imaginar la cantidad de mujeres trabajadoras con problemas fisicos derivados del trabajo.

Es mas, la mayoria de mujeres trabajadoras estan jodidas fisicamente a partir de los 40 años, incluso con trabajos de oficina.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.563
Lugar
Mañolandia
Si quereis os doy un detalle que me ha pasado un cliente.

Van a dividir la fabricación y los procesos.

Los procesos de mano de obra irán a paises como jovenlandia, los procesos robotizados a los paises de origen.

Van a dividir para posteriormente ensamblar y con el ahorro en mano de obra amortizarán en el transporte.

La mano de obra para jovenlandia y robotización para Francia. España se come un elemento, ni lo uno ni lo otro.

Hay movimiento en PSA, advierto.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Si quitamos Hispano Suiza (y Ebro, aunque partían de una fábrica de Ford), España nunca ha tenido coches propios. Seat hacía Fíat, Renault, Citroen y Simca Peugeot son francesas, etc....
 

Astur.

Lonchafinista
Desde
26 May 2020
Mensajes
168
Reputación
524
Si quereis os doy un detalle que me ha pasado un cliente.

Van a dividir la fabricación y los procesos.

Los procesos de mano de obra irán a paises como jovenlandia, los procesos robotizados a los paises de origen.

Van a dividir para posteriormente ensamblar y con el ahorro en mano de obra amortizarán en el transporte.

La mano de obra para jovenlandia y robotización para Francia. España se come un elemento, ni lo uno ni lo otro.

Hay movimiento en PSA, advierto.
Hay slgun tipo de acuerdo para que españa se quede con la fabrica si abandonan la produccion?