Lugar más raro donde hayas hecho caca?

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
41.995
En una discoteca de la Calle Laurel de Logroño donde no había papel ni WC con agua a las 2 de la mañana de un viernes, me limpié con los calzoncillos, salí sin que me viera nadie, me bebí el medio cubata de Jb que me quedaba y salí huyendo de allí.
Hubo algo de cacaaceite?
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.490
Reputación
14.476
Del soltar no tengo anécdotas, es raro que no te puedas aguantar a no ser que estés enfermo. En un viaje por Italia de chaval tuve una diarrea brutal pero sorprendentemente me encontraba lo suficientemente bien para hacer turismo, iba escopeteando baños públicos y no públicos pero ningún percance. Con el tema de que apenas comía, y que el vuelo me había costado como 30€, recuerdo haberme gastado poquísimo. Eso sí volví bastante delgado.

Del miccionar tengo alguna anécdota más, gracias a los efectos diuréticos de la cerveza.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Me extrañan los cuentos señores, la auténtica salud ante un buen apretón es sacar los calcetines y usarlos para apretar los bajos de lis pantalones y evitar que la hez se escape del recinto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.793
Reputación
19.200
Tras una tapia en los Toros de Guisando, pero cagada ordenada, quicir, con limpieza de ojal con clennex, hace años, cuando era de acceso libre. Por cierto, rodeado de vacas y llenos de consiguientes cagajones. Ahora es mas dolido, han levantao una cerca y cobran por entrar.